Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #105 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 16:30:28 »
El viaje allí será un coñazo, la suerte, que ya no hará frio, y bueno Mou seguro que raja, porque tendremos 1 día de descanso para el derby mujajajaja.

roronoa1491

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #106 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 16:34:23 »
El viaje allí será un coñazo, la suerte, que ya no hará frio, y bueno Mou seguro que raja, porque tendremos 1 día de descanso para el derby mujajajaja.

aun asi el atleti va a palmar jeje xD

salu2

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #107 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 17:02:44 »
A nosotros nos ha tocado el unico que no queriamos.
y cual queríais? prefiero al Shaktar que al Totenham, aunque mejor habría sido el Schalke... tampoco está tan mal, ya no hará tanto frio...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #108 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 17:18:58 »
joder una lastima que nos toque el tottenham no me gusta nada, equipo ingles que juega muy bien al futbol, a la contra y sobre todo balon parado... que miedo da pensar que Bale jugara en la banda de ramos puff

si pasan los 2 españoles otro clasico jajaja pobre nuky a este paso se vuelve loca

partidazo chelsea - ManU hay que vengarse de la final de moscu y del resbalon del gran capitan. GO BLUES

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #109 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 21:11:33 »
buenos rivales para madrid y barça, creo q un poco mejor para el madrid, pero habra q verlos, son de estos equipos q te dan un susto en cualquier momento, yo q queria al manchester...
y luego el cruce.. veras tu como se clasifiquen los dos, vaya año de clasicos vamos a tener..

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #110 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 11:20:25 »
Y cuando empiece la temporada 2011/2012 tendremos otros 2 solo empezar con al supercopa de españa, ya que juegan el campeon de la liga contra el campeon de copa, y cualquiera de esos 2 puestos accederan barça o real madrid xDD
Te odio¬¬

¿Adr, querías al Manchester? ¿Por qué?

Tal vez luego tengo que comerme mis palabras, pero es que veo clarísimo que van a pasar Barça y Madrid; lo bueno de que se enfrentaran en semis, es que tendríamos representación española en la final.

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #111 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 16:05:25 »
¿Adr, querías al Manchester? ¿Por qué?

pues le veo un poco flojo.. y sobretodo preferia uno gordo, pero bueno en semis si pasan ambos, tenemos un partido gordo de verdad..

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #112 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 22:48:31 »
Si si si asi gana el schalke, pensabais que iba decir el madrid eeeeeeeee jajajajaja.

Que gran partido o mejor dicho que pesimo partido del tottenham, es verdad que se han visto muy pronto contra las cuerdas por el gol de adebayor y la expulsion crouch pero vamos no ha salido a nada este equipo.

Pero me ha encantado el otro partido tambien madre mia con el schalke 2-5 al inter en su casa este si que ha firmado su pase a la semifinal que partido que control que mal el inter tambien, y eso que empezaron ganando con un gol desde el medio campo en el segundo 20, pero ahi esta y rauilito que ha marcado otro golito.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #113 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 00:47:17 »
este es el verdadero madrid, vaya partidazo, vaya golazos! hala moudrid! :wub:

el otro partido increible el resultado sorpreson 2-5 que mal esta el inter pufffff y que grande el raul eterno capitan!! puede haber una final soñadaa... pero no adelantemos acontecimientos que todavia queda mucho jejeje

mañana partidazo Chelsea - ManU

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #114 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 03:30:14 »
el 7 gano al campeon de europa!!! q se rindan los q no creian en el ya!!! jaja
grande el madrid, por fin, lo q hacia q no disfrutabamos de estas noches de champions. Elimitoria acabada salvo un cagadon terrible y a semis.
A ver q tal se le da al barça mañana.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #115 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 14:12:35 »
Ayer vi la primera parte y unos 10 minutos de la segunda, y los blancos eran muy superiores al Totenham, de echo prácticamente desde el principio, se veia venir la goleada.
Hace unos dias, Rosell mete la pata y personajes como Roncero, lo ponen a parir hasta la saciedad, ayer Mou en sky dice que si pasa el barça tendrar que preparar el partido como si fueran a jugar diez, y eso no es criticable, desde luego Mou tiene razon hay una bara para medirle a el, y otra para el resto, en fin. La "excusa" es que Mou es así, que lo hace para motivar, etc etc.

Por cierto yo, estoy con Guardiola, lo llevo diciendo hace muchos dias, no me gusta nada lo que rodea al barça en las últimas semanas, y desde luego y más visto lo de ayer, no prefiero el Shaktar al Totenham, a dia de hoy me parecen mucho más equipo los ucranianos que los ingleses. Espero que sólo sea cagueta y el barça gane.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #116 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 22:43:07 »
Pues nada, otro equipo a las "semis", el Barcelona goleando, para mí injustamente, 5 a 1 al Shaktar en las que el el Barcelona ha llegado con peligro 7 veces y han caído 5, y el Shaktar otras 7 y sólo 1 golito.

Para lo que yo me esperaba en el mejor partido de cuartos que era el Chelsea-Man.U, no ha sido gran cosa, golazo del Manchester y a un Chelsea que le roban 2 penaltis (al menos uno clarísimo) al final, que no ha hecho mucho en líneas generales.

PD: No se como lo veréis los demás, pero muchas pelas se necesitan para tantos Real Madrid - Barcelona en apenas ¿15? días.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #117 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 22:55:34 »
La verdad que este año ya en semis para muchos seran como ganar la final jejejeje.

Yo no recuerdo unos cuartos tan bestiales con tantos goles madre mia 21 goles en 4 partidos que bestialidad.

Y no nos cansaremos de tanto madrid-barça eso seguro .

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #118 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 22:57:59 »
La verdad que sólo he visto la segunda parte, obviamente a mi no me parece tan injusta la goleada, pero he decir que la defensa de los ucranianos ha colaborado, bastante floja. Yo no he visto las 7 ocasiones claras del Shaktar, a parte de la del gol, que es una cantada monumental de la defensa, no he visto ese peligro que decis, pero como no he visto el partido entero, solo hablo de la segunda parte. Y bueno finalmente el pequeño acojone que tenia antes del partido, se disipado, (hombre de poca fe). Puff todo pinta que habrán 4 clásicos en abril, menudo coñazo, no me gusta nada.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #119 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 23:02:50 »
Pues a mí la verdad, unos cuartos con tantos goles y con 3 eliminatorias resueltas salvo catástrofe, me parece una mierda, así de claro.

Tampoco he dicho que fuesen claras claras xD de esas ha tenido 3 o 4 y el Barcelona de esa 7 por ejemplo han sido 6, por poner algo.