Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #330 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 22:40:58 »
Como ha estado el partido? Que tal han jugado?
Lo he seguido cutremente por Marca, y parece que han tenido ocasiones claras los 2 equipos.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #331 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 22:43:28 »
Se a lucido el arbitro no dejando sacar el corner al manchestery despues el madrid se kejara de arbitros descarao

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #332 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 22:53:04 »
Si lo del ultimo corner va a quedar como una sombra a este gran partido que inexplicablemente el madrid solo ha marcado un gol.

HA DOMINIDO y ahi bien grande al manchester que ha puesto el autobus atras y a esperar las acomitadas del madrid, que tampoco sabia que hacer en los ultimos metros para superar a la defensa del manchester para tener ocasiones claras de gol.

Resultado malo por como ha jugado el madrid que se ha mericido marcar algun gol mas.

Por cierto me quedo con la parada de de gea con el pie a coentrao me ha recordado a esto.

Minuto 0:40
[youtube]VfJTqwpm41Y[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #333 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:24:35 »
Me parece que Diego también ha tenido trabajo hoy, y el Madrid ha sacado un balon bajo palos. Si a eso le sumamos lo que decis del Madrid parece que han podido haber bastantes goles.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #334 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 00:57:51 »
pfff el partido a estado claramente dominada por el Madrid, el empate no hace justicia a lo que se a visto en el terreno de juego. Concentrado ha tenido 2 clarisimas, CR7 tambien (una los ultimos mins), Di Maria un par y etc... el ManU hizo un 'chelsea' poniendo el bus y saliendo a la contra y casi les sale bien.. gol de corner que no era y luego RVP tuvo como 3-4 ocasiones clarisimas ante Diego Lopez

sinceramente cualquiera de los dos podia haberse ido con 3-1 a favor o 1-3 en contra.

Quiero destacar el partidazo de Varane vaya maquina, llegaba bien a  cortar balones a RVP o quien se le pusiera delante, defendia bien y hasta habia jugadas que salia regateando a contrarios. A Coentrao que ha hecho un partido muy serio en defensa y en ataque, ha subido muchisimo a atacar y hasta a podido marcar golito. A Di Maria diosss me encanta este jugador cuando juega serio es un jugar TOP. Regatea, pasa, defiende, corre, presiona, hace de todo.

lo dicho. Esto si que es una ELIMINATORIA y no la bazofia que va a jugar el farsa contra los jubilados esos

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #335 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 10:16:16 »
lo dicho. Esto si que es una ELIMINATORIA y no la bazofia que va a jugar el farsa contra los jubilados esos

alaaa que ataque más gratuito te has marcado ahi T.T xDDD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #336 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 14:52:35 »
pues tiene razon, el partido del madrid fue un partidazo donde habia ocasiones cada 2 x3 para ambos bandos, en cambio la semana que viene en el partido del barcelona veremos a lso comentaristas dormidos porque se han tirado 20minutos seguidos dando pases en el medio del campo

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #337 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 15:42:54 »
pues tiene razon, el partido del madrid fue un partidazo donde habia ocasiones cada 2 x3 para ambos bandos, en cambio la semana que viene en el partido del barcelona veremos a lso comentaristas dormidos porque se han tirado 20minutos seguidos dando pases en el medio del campo

jejejeje, que razon tienes. Por cierto el barça juega el martes o el miercoles?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #338 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 15:49:04 »
Cuánta razón tenéis. Está claro que el Barça es el peor equipo de la historia.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #339 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 16:27:36 »
Cuánta razón tenéis. Está claro que el Barça es el peor equipo de la historia.
es el mejor equipo de la historia, el mas dominante y con una posesion de balon altisimo pero eso no quita que te mueras de sueño cuando se tiran minutos y minutos en el centro de campo tocando

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #340 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 17:12:08 »
es el mejor equipo de la historia, el mas dominante y con una posesion de balon altisimo pero eso no quita que te mueras de sueño cuando se tiran minutos y minutos en el centro de campo tocando

No se porque me he acordado de esto.
[youtube]47LS_s1b6E0[/youtube]
Siento que la calidad sea tan mala no encontrado de mejor calidad en español

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #341 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 22:37:55 »
Soy del Barça y a mi también me aburre a veces su juego, lo diré siempre, la culpa es de Guardiola y ahora de Tito, lo ideal con la marcha de Guardiola era cambiar al entrenador drasticamente, Tito tan solo esta siguiendo con la misma mierda, TODOS los equipos del mundo mundial sabe como juega el Barça actualmente, no niego que con Tito estamos atacando más que con el último año de Guardiola (Que me gusto 0) pero pienso y seguire pensando que necesitabamos un entrenador diferente para cambiar drasticamente el juego del Barça y sorprender un poco.

Juega miercoles el Barça, el Malaga el martes ^^

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #342 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 01:14:28 »
Yo soy del Barça, y lo unico que me dan ganas de ver es la 1ª parte, porque las 2ª partes son muy aburridas, hayan metido 6 goles, o hayan metido 1.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #343 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 09:04:39 »
Pues ayer perdio el malaga fuera por 1-0 contra el oporto y dando gracias porque madre mia que mal jugo el malaga, se podian contar con los dedos de una mano las veces que el malaga dio dos pases seguidos. No le duraba nada el balon y encima la perdian siempre muy cerca de su propia area, ni joaquin ni cisco naaada de nada.

Pero bueno no es tan mal resultado perder por 1-0 la verdad no es lo mejor pero no es un desastre y aun quedan otros 90 minutos y encima es en casa asi pues no lo tienen tan negro (no como otros ains)

Y hoy juega los inserso contra los del barça, veamos cuantos infartos hay y cambios de pañales, esperemos que las cuidadoras del milan esten buenas XD, le va dar un baño el barça al milan queeeeeeeeeeeee ojala me equivoque.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #344 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 09:10:08 »
Eso me ofende un poco, ya que tengo 30 años y la media del Milan es de 26...  :chof: