Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #165 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 22:23:29 »
Creo que puedo adivinar la alineación del Madrid: Iker, Marcelo, Ramos, Albiol, Arbeloa, Pepe, Alonso, Lass/Granero, Cristiano, Ozzil y Di Maria...

No creo que falle muchos xD. Yo preferiría la "defensa" de Roma: Alves, Mascherano (sería Touré), Piqué, Puyol. Si no juega Puyol... Alves, Mascherano/Fontás, Piqué, Mascherano/Keita (este no lo veo, pero ya hay que inventar)

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #166 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 22:45:07 »
vaya partido del schalke... lamentable, mucho merito tiene haber llegado hasta aqui..
la alineacion del madrid la q dice flux, pero juega lass seguro a mou no le veo yo sacando a granero de titular contra el barça
a ver q pasa mañana..

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #167 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 00:54:32 »
yo espero por dios que no juegue albiol, siempre la caga contra el barca es como almunia del arsenal
seguramente mañana mou sorprenda en la alineacion poniendo a benzema o adebayor, el que es experto en esto sabe que tiene que llevar una buena ventaja al camp nou

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #168 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 15:09:17 »
Mourinho prioriza mas que no le metan un gol en contra en casa que ir a buscarlos él.
(otra cosa es luego lo que pase en el partido).

DioX, que ganas!!!!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #169 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 22:48:35 »
Menuda bazofia de partido, por el amor de Dios, no se puede jugar con más pasimonia, en serio, los dos goles han llegado... porque sí, supongo, nadie ha hecho mucho por evitarlo y los que han marcado han probado por si pasaba algo. En serio, no entiendo como después del espectaculo de la semana pasado y todo el bombo de estos últimos días han hecho esta mierda de partido. Y la semana que viene sin Pepe ni Ramos, y con Mou fuera. En fin, enhorabuena por el pase a finales, culés.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #170 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 22:56:05 »
Kishin, falta el partido de vuelta y yo de los blancos no me fio ni un pelo. Aunque es obvio que el resultado es muy bueno, el madrid no se rinde nunca.

Por otro lado, este partido no creo que pase a la historia por calidad, sobretodo la primera media hora, ha sido un desastre.

Espero que el barça no vaya de sobrao, porque entonces palmamos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #171 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 22:58:52 »
otra vez con 10... y van 4 clasicos consecutivos y a mou tambien expulsado pfff por algo este era el arbitro mas malo de la bundesliga

pd: albiol es un P*** PAQUETON DE MIERDA siempre que juega contra el barca la caga pero siempre, que malo es!!!! ojala le larguen ya

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #172 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:05:03 »
Yo es que estoy muuuuuuy mosqueado la verdad pero que mucho con el arbitro, no se ha que ha venido la roja la verdad, habra dicho anda mira si tengo de dos colores distintos pues voy a sacar esta a ver que pasa.

Una cosa expulsado pinto???? porque que ha echo???

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #173 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:07:06 »
Y yo lo que no entiendo es porqué cojones siguen sacando a Adebayor antes que a Benzema e Higuain, cuando yo no he visto jugador más inútil desde Torres en la selección...

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #174 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:22:21 »
A Pinto, lo han echado por un incidente con Chendo creo, parece que cuando ha pasado Arbeloa cerca suyo en el descanso, ha ido como un enérgumeno a por Arbeloa, Chendo estaba por ahí y parece que ha recibido Chendo.
Obviamente si se te va la olla, y  agredes, te expulsan y Pinto se le ha ido la olla.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #175 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:22:54 »
noo joder adebayor es un buen jugador, cuando salio el al farsa les costo mucho sacar el balon desde atras, y propicio algun que otro fallo de los defensas... pero yo tampoco entiendo por que no saca a benzema que se estaba saliendo

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #176 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:28:01 »
Pues escuchadas las tonterías de Mourinho, espero que ningún madridistas de verdad las comparta, yo desde luego que no. En vez de hacer autocrítica cuando pierde, se mete siempre con el árbitro, y tiene una obsesión con el "escándalo" de Stanford Bridge, y en vez de decir que tendrá que ir a ganar, dice que ya está perdido, yo, sinceramente le echaba.

Khishin, te iba citar con lo de Albiol, pero ya lo has dicho tu.
Enhorabuena al Barcelona, que sólo con la expulsión de Pepe, ha llegado muy claramente y 2 goles de un tío que no ha hecho nada salvo los goles y algún que otro desborde. No se si será por estar en la tele o que, pero los comentaristas culés decían que se había pasado con la expulsión, plantillazo en teoría es amarilla, y tampoco lo he visto como agresión, y no le llega a dar del todo a Alves, que tanto el como Pedro y Busquets que se vayan al teatro.

Partido pésimo del Madrid, que no ha hecho nada en condiciones, sin presión perdían el balón, si llegaban al área, se les iban las luces.... Partido con ideas claras del Barcelona que ha hecho lo que tenía que hacer y hace siempre, y luego con 1 menos es más fácil...

PD: ¿Tan difícil era salir como en la final de la Copa? Presión de la defensa en el medio y a la contra....
« última modificación: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:31:25 por Hadril »

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #177 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:30:55 »
Hombre levanta los tacos a la altura casi de la rodilla, si no es roja, le falta poco.
Yo no os voy a negar, que son exagerados, pero que los blancos han rascado, y tela.

Pedro teatrero? cuando Arbeloa le ha pisado en el placaje? como mucho te acepto la de Marcelo, aunque le quita la pelota por la inercia le tira, pero vamos si eso es teatro ¿que hace Di Maria?
« última modificación: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:33:58 por haunt3 »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #178 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:35:10 »
yo sacaria a todos los suplentes para el partido de vuelta, mira en valencia como les fue

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #179 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:36:17 »
Pero haunt3, te digo lo que ha dicho X.Alonso, él no puede ser parcial (lo ha dicho él xD), pero era un balón dividido a esa altura + -, ni de lejos era expulsión, ha condicionado que Alvés ha fingido brutalmente y se le ha echado todo el equipo encima. Y yo ayer vi una jugada muy muy parecida, y sólo fue amarilla...

Estás confundiendo jugadas, Arbeloa "sólo" le ha placado, y Pedro se tira al suelo como si le hubiesen dado un codazo, él mismo hace el gesto y alguno de sus compañeros igual.
« última modificación: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:38:38 por Hadril »