Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #465 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 19:40:46 »
[youtube]GtAdNYVibiw[/youtube]

Roja!!! oh... wait... >.<

/refresh debate xD

Lo de los sorteos no tengo ni idea Chibi o.O

Los dos saltan a por la pelota tio, con los pies por delante, no es lo mismo que con arbeloa que va a controlarla con el pecho.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #466 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 20:11:44 »
pues esa regla de 3 tambien se aplicaria al malaga, ¿no crees?
acabo de ver la plantilla del galatasaray y me he llevado una sorpresa: drogba, sneijder, felipe melo, eboue
Pues no, obviamente. Despues de las 2 ultimas temporadas las aspiraciones de uno y otro son muy distintas. Si BVB cae en 4º, despues de perder Liga (a 20) y Copa es un fracaso de temporada. Que es campeon de liga 2011,2012 y de copa 2012 (y de LTC 2011 que no se muy bien que es)


(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #467 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 00:14:58 »
Pues no, obviamente. Despues de las 2 ultimas temporadas las aspiraciones de uno y otro son muy distintas. Si BVB cae en 4º, despues de perder Liga (a 20) y Copa es un fracaso de temporada. Que es campeon de liga 2011,2012 y de copa 2012 (y de LTC 2011 que no se muy bien que es)

LTC: http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Total_Cup





KDK

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #468 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 15:24:31 »
pues esa es de roja! porque mira al jugador antes de la patada.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #469 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 13:17:43 »
Señores esta semana hay champions y juegan los tres equipos, el psg vs barça (por la primera) y el miercoles malaga vs Dortmund y Real madrid vs galatasaray por C+ LC2 y C+LC respectivimente.

supuestamente va el malaga con mas animo poues gano su partido de liga, cosa que madrid y barça empataron. Lo mas facil sobre el papel lo tiene el madrid contra el galatasaray pero yo creo que por campo lo tiene el barça ya que el partido de vuelta es en el camp nou y todos sabemos lo que puede hacer en su campo el barça.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #470 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 14:00:37 »
A mi parecer el Málaga no tuvo demasiada suerte durante el sorteo, sin duda, su partido contra el Borussia será todo un auténtico desafío, y más viendo el trabajo que les supuso superar al Oporto.
En fin, mucha suerte para los boquerones, sería una auténtica lástima verlos caer con la proeza que están realizando y que difícilmente puedan repetir en un próximo curso (Que creo recordar están sancionados y el año que viene no pueden participar al menos).

Por Madrid y Barça creo que cabe poca preocupación. El PSG no es un equipo que, a priori, pueda suponer un problema para los de Tito, pero tampoco lo era el Milan hasta que jugaron fatal en la ida y de no ser por la remontada estarían viendo la Champions desde el sofá de casa. Así que pienso que el resultado de este cruce depende única y exclusivamente del modo en que juegue el Barça más que de la capacidad que tenga el PSG (Y sí, soy culé XD).
Por parte del Madrid, si no pasan es para matarlos, el Galatasaray no es rival para el Madrid se mire por donde se mire, aunque quién sabe, en fútbol todo puede pasar y viendo el empate que tuvieron contra el Zaragoza hay más motivo para pensar eso, aunque luego coge este mismo Madrid y le mete tres al Barça, así son XD

Y ya que no nos afecta para nada, toca disfrutar del partidazo entre Bayern y Juventus, si los dos equipos planta cara será un duelo épico.



Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #471 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 10:26:45 »
Yo como buen Culé y Bianconeri espero que pasen los dos y que se encuentren más adelante. Y al Madrid que le peten, a ver si hay suerte y palman en esta ronda que todos sabemos que la décima son los padres jujuju. ¡¡Vamos Sneijder!! Esta semana no me caerás mal.

* ano ve venir a danicloud and runs.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #472 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 21:22:54 »
joer lucas moura, no le paran ni inflandole a palos xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #473 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 22:49:24 »
Bueno, pues suma y sigue, otra ayudita más.

El Barça ha empezado jugando fatal y cuando empezaba a controlar el partido ya se ha encargado el arbitro de arreglarlo como de costumbre, estoy empezando a pensar que esto ya es lo normal y lo raro es que se pite bien.
Un Barça muy flojo en general pero sobre todo en defensa, esta muy muy mal :S y no solo este partido, en general está haciendo una temporada muy mala la defensa del Barça.

El penalti... bue, son de los que se pueden pitar o no, porque aunque el portero toca al jugador, éste también se va tirando al suelo (absolutamente todos lo hacen), pero bueno, para algo que sabe hacer Alexis que es estar por el suelo... x'D

Alguien ha visto el Bayern - Juve? según he leido el Bayern a arrasado.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #474 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 22:54:32 »
Bueno al final empate a dos in extremis del psg.

Como ha salido en la primera parte, ha dominado al barça que aunque tuviera el balon, no hacia ocasiones de gol y ha tenido mucha suerte de que no empezaran marcando los del paris. Pero como si tienes ocasiones y no marcas pues claro un gran pase de alves deja solo a messi, como puede ser que messi se quede solo ains y nada a la primera que llegan gol.

En la segunda parte se ha visto un psg totalmente agotado me imagino que por el esfuerzo realizado en la primera parte pero como el futbol es asi y al arbitro se le notaba con cierta simpatia al psg se ha tragado un fuera de juego clamoroso de ibra que supuso el empate a 1. Ahi el psg se ha crecido algo mas y ha ido a por el segundo, pero en un tonteria del portero del psg ha echo un claro penalty y xavi lo ha convertido en gol en el minuto 89 que todos pensabamos que ya seria el resultado final, pues bien en el ultimo suspiro ha pasado lo que hacia tiempo que no pasaba que valdes ha fallado y le han metido un gol en el ultimo minuto suponiendo un empate a 2.

Pero bueno el barça el siguiente partido es en casa y eso es un handicap para ellos, lo malo que mascherano no jugara por tarjetas, que a ver que grado de lession tiene messi que se retiro en el descanso.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #475 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:08:48 »
Dicen que Messi estará tres semanas de baja, o sea, que no jugará contra Mallorca y Zaragoza... De puta madre, vamos, qué bien nos vienen estos partidos de Champions a los de abajo :(

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #476 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:18:06 »
El primer gol del Bayern, a los 26 segundos, teneis que verlo. Alaba le da un efecto impresionante al balon. Buffon tiene que seguir preguntandose que coño ha pasado.

(click to show/hide)

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #477 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:19:58 »
al arbitro se le notaba con cierta simpatia al psg se ha tragado un fuera de juego clamoroso de ibra que supuso el empate a 1.
yo creo que fue dificil de ver en el campo, ya que al menos yo no he visto ni a valdes ni a los jugadores del barcelona quejandose del fuera de juego (y eso es rarisimo)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #478 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:21:37 »
Mascherano queda K.O 6 semanas, según informa el Sport.
Aparte de eso, el partido al principio estaba muy mal de cara al Barça, tenía el balón pero no hacía nada, y el PSG en cuanto se lo quitaba hacía peligro, me ha recordado al Madrid.
El gol providencial de Messi y el justo penalti pitado a Alexis han sido los dos tantos blaugranas, que por sí mismos son capaces de marcar más y mejores, lo que ya dice que el juego no ha sido tan bueno como deberían (No he podido ver gran parte del segundo tiempo, y en el primero no me ha gustado para nada el juego).
Los dos goles del PSG han sido también de muy dudoso mérito: Gol en doble fuera de juego de Ibra, que el quinto árbitro se come con patatas para demostrar que cobra por tocarse los huevos viendo los goles en posición privilegiada.
El segundo, aunque parece cantada de Valdés, observando la repetición se puede ver que el fallo viene de Bartra, que desvía el balón al pasarle entre las piernas y es por eso que Valdés casi casi lo deja pasar, se puede decir que incluso mucho ha sido que llegase a poner la mano, dejo un gif en el que se puede ver bien claro el error de Bartra. De no haber tenido lugar Valdés lo habría parado sin mayor problema.

En resumen, Valdés no ha podido hacerlo mejor porque era imposible y lleva ya una buena semana cerrándome la boca (Nunca he sido defensor suyo dado que me ha dejado muchas veces una gran sensación de seguridad a la hora de proteger la portería) y creo que su trabajo hoy merece el calificativo de PARTIDAZO. Si finalmente el Barça pasa (Lo tiene muy fácil ya que con ganar o no empatar con más de tres goles pasará) deberá dar las gracias al portero por su grandísima labor esta noche.

yo creo que fue dificil de ver en el campo, ya que al menos yo no he visto ni a valdes ni a los jugadores del barcelona quejandose del fuera de juego (y eso es rarisimo)
Los jugadores se han quejado desde el mismo instante en que era gol (Al menos, a partir de ahí me he fijado yo).
« última modificación: Mié 03 de Abril de 2013, a las 00:05:04 por jordiecdl »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #479 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:29:29 »
bueno el barça muy mal lo tiene que hacer para no pasar, el arbitro le deberían quitar la licencia ya
y el bayer tambien esta en semis, mucho tiene que jugar la juve
tocara espera a mañana pare ver el madrid y el malaga(que lo va a tener muy jodido) aunque no me fio del galatasarai