Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #525 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 22:52:34 »
Como dicen por aqui arriba, partido pesimo del arbitro, ya no solo por los goles del Bayern que no eran, si no ademas de los penaltis que hizo el Barça, que 2 de ellos puede haber dudas, pero el 2º de Pique era clarisimo.

En fin, 4-0 y queda la vuelta, espero que el Barça haga un buen papel, pero vamos, la Champions ya esta perdida.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #526 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 23:14:31 »
No hace falta que los madridistas lo digáis, tenemos ojos para ver la realidad.
Ahora pareceré oportunista, pero nada más lejos. Tan sólo diré lo que llevo viendo en el Barça en los últimos meses.
Este Barça ha estado en todo momento del partido PÉSIMO, siguen teniendo tres enormísimos defectos (A mi entender):
1. Tirar a puerta. Parece que les da alergia, que lo tienen prohibido o que se quedan a dos velas si lo hacen, una auténtica VERGÜENZA ver cómo piensan que la posesión les hará ganar partidos y marcar goles. Han olvidado por completo que el pase es UN MEDIO y no UN FIN. Este, a mi parecer, es el peor defecto, de tal forma en que sólo tirando más a puerta ya conseguirían que el rival se creciera un poco menos.
2. Los corners. Da vergüenza que Piqué, que mide casi dos metros (Si es que no los supera) no sea capaz de bloquear un balón en condiciones y mandarlo a tomar por culo. También es realmente penoso que Valdés no sea capaz de dominar en su área y se encoja cuando el balón llega donde está. Si se atreviera a sacarla con los puños le iría muchísimo mejor en todos los corners.
3. La actitud. El Barça tiene siempre el mismo problema, en cuanto le ataca algún equipo con valentía trata o de dormir el partido con pases infinitos (Repitiendo el mismo puñetero problema de no tirar nunca a puerta) o de ir encogiéndose poco a poco para tratar de impedir, suavizar o aguantar un asedio rival. Y eso, a día de hoy, con la defensa hecha una auténtica CHAPUZA es lo peor que pueden hacer. No tienen mentalidad para pensar que son el equipo que son y que pueden dominar fácilmente jugando como saben... o creo que sería mejor decir "sabían".

Aparte de eso hay otros problemas como la escasez de plantilla de cara a próximas temporadas. Xavi y Puyol por desgracia no tienen mucho fuelle para más, Villa también empieza a cargar mucho peso entre su edad, su lesión y las pocas oportunidades que ha tenido este año. Valdés se va, así que necesitamos un portero EN CONDICIONES. Hace falta un delantero que haga goles junto con Messi y no sólo Messi. Y está el problemón -porque no puede definirse de otra forma- de la defensa, que si tuviera que compararla con algo de la realidad sería un colador.

Y al margen de eso, si hay polémica arbitral o no la verdad es que es algo que me da igual, la derrota ha sido incontestable y el encuentro ofrecido por el Barça lo más lamentable que les he visto en mucho tiempo.

Ala, y con todo el mosqueo que llevo aún diré algo más: Visca el Barça. Aunque pierda, cojones.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #527 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 23:25:05 »
[youtube]q1hyHyXnAOI[/youtube]

lololololoooooooo lolololololooooooo lollolololooooooooooo


Me he perdido la primera parte, asi pues no se lo de los penaltys pero vamos que ya me lo ha dicho varia gente.

Pues el barça tiene que escalar el everest haciendo el pino para pasar la eliminatoria pero bueno le marco 5-0 al milan oye que todo puedo pasar pero tal como estan de fisico lo veo muy dificil.

Y bueno mañana toca el madrid que lo tendra bastante chungo creo tambien.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #528 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 23:27:59 »
[youtube]q1hyHyXnAOI[/youtube]

lololololoooooooo lolololololooooooo lollolololooooooooooo


Me he perdido la primera parte, asi pues no se lo de los penaltys pero vamos que ya me lo ha dicho varia gente.

Pues el barça tiene que escalar el everest haciendo el pino para pasar la eliminatoria pero bueno le marco 5-0 al milan oye que todo puedo pasar pero tal como estan de fisico lo veo muy dificil.

Y bueno mañana toca el madrid que lo tendra bastante chungo creo tambien.

Todo puede pasar... pero hay un abismo entre el Milan y el Bayern...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #529 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 01:06:20 »
el Guardiola el año que viene lo tiene facilisimo, gana la bundesliga seguro. En bundesliga el dortmund ya no sera rival porque les quitara a Gotze y quizas a Lewandoski

el 3º gol vaya GOLAZO, tiene de todo.
Ribery destrozando a Messi. 
Muller enseñando a como hacer un 'bloqueo' que tomen nota los NBA
y Robben finiquitando al farsa con un golazo casi sin angulo y al otro palo

y mencion a Alba vaya mal perdedor, valors 100%











Delon

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #530 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 04:04:12 »
Todo puede pasar... pero hay un abismo entre el Milan y el Bayern...

Sobre todo por el estilo de juego.


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #531 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 09:40:19 »
Muller enseñando a como hacer un 'bloqueo' que tomen nota los NBA
Me hace gracia que una de las cosas que hace este un golazo sea una falta xDDD

Y sí, el Bayern ya se aseguró quitarse rivales con el fichaje de Goetze, y encima sacándolo a la luz unos días antes de su eliminatoria contra el Madrid.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #532 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 11:25:00 »
Poco más puedo añadir a lo que ya habeis dicho.

El resultado no es nada sorprendente, bueno... un poco si, solo 4 goles? yo en la porra con los colegas puse que nos metian 6 x'D
Pésimo partido del Barça aunque está en la linea del último mes. Repito que necesita cambiar el chip urgente, si el Madrid no hubiera empezado tan mal la liga me juego el brazo a que la perdiamos también.
El arbitro malisimo, goles que no deberian haber subido al marcador y manos clamorosas en el area que no pitó (Lástima porque hubiera ganado la porra xDDD)
Tito vete ya, sigo sin entender porque no juega Villa, quizá no sea el goleador que ha sido antes, pero por lo menos siempre tienes un tio que esta entre los centrales dando por el culo, me daba verguenza ver como le llegaban balones a Alves por la banda para centrarlos al area y que el jugador más adelantado del Barça fuera Messi que estaba en el circulo central, vergonzoso.

En fin, no hay que quitar merito al Bayern, todo un equipazo, que vaya el Madrid con cuidado que en la final por fin le va a tocar un equipo grande y no las bromas que le han ido tocando durante toda la competición.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #533 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 15:46:07 »
joer como agrandais al bayern munich cuando el barcelona con casi todos los partidos que ha jugado contra equipos grandes le han dado 1 repaso (menos el partido del milan en el camp nou que el milan practicamente ni dio la talla)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #534 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 16:03:18 »
El Milan actualmente solo tiene grande el nombre...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #535 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 21:44:09 »
Bueno primera parte fuera yyyyyyyyyyyyyy el madrid va empate a 1 toooooooooma.

Bueno pues resumiendo la primera parte el borusia domino totalmente hasta que marco el gol en el minuto 9, pero a partir de ahi nada se quedo esperando al madrid sin atacar pero teniendo posesion vamos una barcelonada. Y el madrid que tampoco se hacia con el balon poco hizo una falta en el 24 fue el primer tiro a puerta del madrid y poco mas. Asi llegamos al minuto 41 contra del borusia varane comete falta fuera del area el arbitro no pita y el madrid con una gran contra llevada por higuain le da asistencia a CR7 para que simplemente la meta dentro.

Asi pues despues de la primera parte BORUSIA 1-1 Real madrid.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #536 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 22:18:31 »
no estoy viendo el partido, pero viendo el resultado menuda 2º parte deben estar haciendo los alemanes, fuah

zellws

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #537 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 22:29:53 »
Pufff que desastre de semifinal, no se va a salvar nadie joder XD vamos a tener que ir reservando un asiento en el sofá para ver la final, por que a este paso no la ve ninguno de los dos españoles en el campo ni de coña

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #538 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 22:48:45 »
Toooooodo lo bien que se habia situado el madrid en la primera parte, lo ha mandado a tomar por culo en la segunda.

Desastre total en defensa, sin ideas para atacar, no daban mas de 3 pases seguidos una PU.. MIERDA.

Al final 4-1.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #539 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 22:58:22 »
Bueno bueno... no he visto el partido, pero de antemano tengo que disculparme por decir que el Madrid lo tenia facil, aunque, puesto que no he visto el partido, mi deber es preguntar, ha hecho el dortmund el mejor partido de su historia? o el Madrid el peor de la suya?

En fin, los alemanes nos han pasado la mano por la cara que da gusto.
Mirad el lado positivo, podemos hacer planes para la vuelta en vez de ver la champions x'D

No puedo acabar el post sin dejaros una imagen, en especial dedicada al perro de Chibi que siempre esta al pie del cañon con sus gifs e imagenes xD