Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 757  (Leído 6657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 757
« en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 09:59:30 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 757
« Respuesta #1 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 11:07:56 »
BUAAAHHHH!!!! que capitulo, no ha hecho sino darme muchisimas mas ganas de ver el siguiente, a lo mejor será por la semana de sequia de la semana pasada xD

Bartolomeo es la ostia, ahora se pone "cachondo" porque Robin comienza a repartir ostias jajaj, y que demonios está haciendo Franky? xD
Lo del Almirante Fujitora es ya pasarse, menos mal que son Marines que deben de proteger los pueblos porque sino... xD
Sigo pensando que Oda deberia de centarse en ir de combate en combate y no hacerlos todos de golpe.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 757
« Respuesta #2 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 12:20:38 »
BUAAAHHHH!!!! que capitulo, no ha hecho sino darme muchisimas mas ganas de ver el siguiente, a lo mejor será por la semana de sequia de la semana pasada xD

Bartolomeo es la ostia, ahora se pone "cachondo" porque Robin comienza a repartir ostias jajaj, y que demonios está haciendo Franky? xD
Lo del Almirante Fujitora es ya pasarse, menos mal que son Marines que deben de proteger los pueblos porque sino... xD
Sigo pensando que Oda deberia de centarse en ir de combate en combate y no hacerlos todos de golpe.
Yo creo que Fujitora solo quiere que la situación sea todo lo peor posible para que el gobierno eche abajo el Ouka Shichibukai, pero eso hace tanto la vista gorda.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 757
« Respuesta #3 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 15:01:19 »
Robin llamando a Bartolomeo "periquito-kun" jajaja. La verdad es que el capítulo de esta semana ha estado bastante bien y lo de Rebecca era evidente.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 757
« Respuesta #4 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 16:03:44 »
Que se dejen de historias, enseñad una pelea entera. Me ha gustado el momento de Bartolomeo casi muriendo de placer por las palabras de Luffy xD

Yo creo que Fujitora hace la vista gorda (un poco difícil, siendo ciego xD), porque disfruta peleando.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 757
« Respuesta #5 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 16:37:22 »
Normalillo el capitulo. Lo más destacable es Barto sacrificandose y disfrutandolo XD, bueno los frentes avanzan menos el Sunny XD. Law por fin esta libre y podra ir directo a por Dofla, ahora a ver como se reparten, lo más seguro será que a Law le toque el As restante, pero me parece poco para él.

En cuanto a Rebecca, menos mal que solo duro un par de viñetas, pero me da la impresión de que en próximo capítulos repetira llantos.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 757
« Respuesta #6 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 21:44:12 »
Llevo un buen rato partiéndome el ojal con la pelea/natación sincronizada de Franky y Señor Pink.

Barto es descomunal, ojalá siga apareciendo en la serie cuando acabe la saga.

Y mola el hecho de que las dos mayores bestias pardas en toda la isla están dándose de palos en serio y sea sólo una pelea secundaria.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 757
« Respuesta #7 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 00:39:35 »
madre mia la que esta liando Fujitora, se va a cargar la isla xDDD

el Bartolo es el puto amo. Como me rio con el  :)) :))


llevo muchisimo esperando para que Law se libre de las putas esposas POR FIN!!! en los proximos caps tienen que haber hostias como panes fijo!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 757
« Respuesta #8 en: Lun 25 de Agosto de 2014, a las 21:05:58 »
Me acabo de leer 3 seguidos, y no se si será por eso o es que estos han mejorado, pero me han encantado, y en este último me he emocionado y todo con lo de rebecca y su padre T.T
Lo de Fujitora mola, es que esa habilidad puede explotarse muchísimo, no se hasta que punto lo desarrollará Oda, pero es que la gravedad es un poder muy tocho, así por ejemplo y si pensar mucho en todos los poderes que existen, tendría entre otros el poder de Shiki el León, si quisiera

Barto es descomunal, ojalá siga apareciendo en la serie cuando acabe la saga.

Totalmente de acuerdo, espero que no se olviden de él. Aunque siendo como es One Piece, que recupera personajes cada dos por tres, seguro que lo vemos más veces.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\