A ver si me podéis ayudar, buscando fansubs que hicieran Fate Stay Night Unlimted Blade Works, he encontrado un par de ellos de los que me gustarÃa saber si los conocéis y vuestra opinión sobre ellos, en cuestión de traducción y demás... El primero es Fallen Subs y el otro Madrulez no Fansub. Como he dicho, me gustarÃa saber sobre todo, que tal andan de traducciones y demás, del tipo "Te acabaré" en vez de "Te mataré" y esas cosas...
yo la veria de cualquier fansub y luego me bajaria la version de BB que creo que la haran en BD
Eso es lo que hago yo. Mi hype con esa serie es demasiado alto como para esperar mucho tiempo. Te recomiendo animebbg, son latinos pero la calidad que consiguen es bastante alta y lo publican el mismo dÃa o el siguiente como mucho. Dentro del foro, en "anime en descarga directa" tienes la versión HD (350 megas). No conozco ningún otro fansub decente que saque cada capÃtulo más o menos rápido.
Terminada Senkou No Night Raid por fin. Nada, mantengo lo dicho: un 5 y que de gracias.Se me ha hecho aburridÃsima, muy lenta, excesivos datos entremezclados continuamente, poderes desaprovechados...Lo mejor y que creo que sin duda le hace sumar los 5 puntos completos es su música y su premisa. Es decir, me encanta que por fin un anime haya sido valiente de tratar el colonialismo, las guerras, las agresiones imperialistas, el desarrollo del capitalismo japonés, etc de esta forma y, aunque difiriendo un poco con el mensaje final "flower power" de siempre: (click to show/hide) Takachiho Isao tiene motivos loables. Salvar Japón de la bomba, denunciar el colonialismo de las potencias capitalistas en el siglo XX y poder construir una Asia libre de injerencia externa, PEEEEEEEERO a través de la locura de hacer estallar la bomba en Shangai... Es decir, siempre se sacan algo de la manga para que luchas loables acaben siendo execrables... Por lo cual, hay que vencer a ese "buenas intenciones que se ha desviado del camino" para que todos vivamos felices y comamos perdices...es digno de elogiar el que la serie se haya centrado en estos temas.
Empezando a ver Suisei no Gargantia, de nuestros hamijos de BB. Espero que no me decepcione tanto como los dos últimos animes que he visto, RahXephon y Genesis of Aquarion.
a mi me aburrio bastante.. mejor buscate otro anime >.<