Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

cual de estas habilidades pensais que es mejor o tiene un mayor potencial? (podeis votar hasta un total de 5 habilidades como maximo)

la de luffy (gomu gomu no mi)
21 (8.3%)
la de ace (mera mera no mi)
15 (6%)
la de donquixote doflamingo "joker" (ito ito no mi)
11 (4.4%)
la de marco el fenix (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
17 (6.7%)
la de trafalgar law (ope ope no mi)
28 (11.1%)
la de aokiji (hine hine no mi)
8 (3.2%)
la de akainu (magu magu no mi)
9 (3.6%)
la de borsalino "kizaru" (pika pika no mi)
14 (5.6%)
la de barbablanca "edward newgate" (gura gura no mi)
24 (9.5%)
la de enel (goro goro no mi)
25 (9.9%)
la de bartholomew kuma (nikyu nikyu no mi)
11 (4.4%)
la de barbanegra "marshall d. teach (yami yami no mi)
32 (12.7%)
la de foxy "el zorro plateado" (noro noro no mi)
4 (1.6%)
la de buggy (bara bara no mi)
6 (2.4%)
la de califa (awa awa no mi)
0 (0%)
la de eustass kid (mague mague no mi)
2 (0.8%)
la de basil hawkins (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
0 (0%)
la de fujitora (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
12 (4.8%)
la de perona (hora horo no mi)
2 (0.8%)
ceasar clown (gas gas no mi)
8 (3.2%)
otra
3 (1.2%)

Total de votos: 23

Autor Tema: CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?  (Leído 18622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goosze

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #30 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 17:39:53 »
Yo creo que marco tiene muchas posibilidades y si además es capaz de imbuir haki en su forma fénix seria perfecto.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #31 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 14:30:09 »
Creo que "La mejor" es un concepto que tiene que llevar el apellido de "se usa": La que mejor se usa

Para mi la mejor Fruta es la de Enel de calle, es la Logia que mas juego puede dar de calle, pero volvemos a lo de siempre, no la usa ni siquiera para hacer cosquillas a los demas... aunque hay que decir que tenia ataques de la hostia, no se puede negar.

Si tengo que decir que el que mejor la usa o saca mas partido a su fruta es Donquijote y Luffy, con diferencia, han llevado a tal extremo el uso de sus paramecias que uno puede volar enganchandose a las nubes y el otro puede convertirse en un gigante o una locomotora corporal.

Para mi en general las frutas mas versatiles son las paramecia con diferencia y de las que mas potencial se les puede sacar, las Logia estaban muy OP pero solo antes del nuevo mundo.

He votado a Enel, porque entiendo que es la que mayor omnipotencia/presencia puede dar, pero podria haber elegido a Luffy o Mingo perfectamente.

PD: he leido por ahi lo de la Noro Noro, si, muy bien argumentado, pero si esquivas esas ondas es mierda xD Con haki se predicen facil, pero he de decir que si se usase bien podria ser temible si.

Lorian Lawliet

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #32 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 14:10:33 »
Yo creo que una de las mejores que he visto es la de Inazuma. Eso de ir cortando estructuras por ahi me parece una pasada XD Por supuesto la de Ace es una de las mejores *^*

alex13

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #33 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 15:54:08 »
Ni la de Inazuma ni la de Ace son las mas fuertes, la de Inazuma por el hecho de que no tiene mucha mas salida que cortar cosas con lo que para una pelea me resulta bastante inútil, y la de Ace... Joder, la de Akainu es mejor por el mero hecho de que se cargo a Ace, vamos no hay mucho debate...