Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 779  (Leído 18364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charly153

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 5
  • Charly153 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #15 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 16:30:09 »
Gracias por el capitulo, se van a muy buen ritmo

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #16 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 17:14:53 »
El anime SÍ adapta los hechos del manga, ¿cómo qué no? Yo he visto comparaciones de unos y otros y no veo diferencia en ese sentido.

La calidad del dibujo no la veo muy distinta de antes, pero bueno, yo la veo así.

Y la solución para nada es tan sencilla como tú dices. Lo mejor, desde luego, habría sido eso, para conseguir una mejor animación o fluidez, pero hay que tener en cuenta las circunstancias en las que se emite la serie. Teniendo la gran cantidad de público que tiene, y en el horario que se emite, hacer un parón de esas características sería complicado, y más el ritmo semanal que tiene TOEI.

Yo es que ese relleno no lo veo para tanto. Por ejemplo, en Dragon Ball Z pasaba eso mismo y no veía a tanta quejándose, y se enrollaban muchísimo más que aquí.

Pero insisto, el anime está bien hecho para dicho ritmo semanal que lo lanzan y no veo esa falta de respeto. Falta de respeto sería hacerlo todo mal, que tanto personajes como diseños estuvieran mal dibujados todo el rato, que adaptaran la historia como les diera la gana, sin respetar absolutamente nada, y eso no es así. Que algunas veces no esté bien dibujado no quiere decir que toda la animación esté mal, es injusto despreciar la serie cuando tiene muchos momentos genialmente animados.

Por lo tanto, no todo es dinero, aunque sea una parte importante. Hay otros factores que tienen la misma o incluso más importancia.
Antes que nada y sin faltar al respeto creo que nos conviene a todos (yo incluído) saber lo que significa el concepto <<adaptar>> para hablar con propiedad, aconsejo prestar atención principal a las acepciones segunda y tercera señor david26, puesto que sospecho que muchos entienden adaptar como plasmar de forma animada la obra originalmente y genuinamente pensada en formato manga, y no es así.
http://dle.rae.es/?id=YoAuqqP

A lo largo del anime se ha visto censura, me viene a la mente una docena de casos, se han alterado símbolos y escenas, a veces se alargan escenas añadiendo más contenido y la calidad del dibujo no es precisamente la mayor parte del tiempo precisamente óptima e incluso pasajes totalmente arruinados, aunque el resultado te sea grato ya de entrada en un contenido derivado de lo verdaderamente canon, y aunque diga lo contrario el mayor fanático del anime o el sursuncorda, así que te admito que digas que la adaptación te parece correcta, es obvio que que el contenido es similar pero no exacto y en muchas ocasiones se sale perdiendo. Pero oye chico, si eres feliz con la adapctación me parece genial, yo sostengo la opinión de que en general el manga es superior pese a no tener animación.

Ayer salió al aire un capítulo doble de anime, el 807 y el 808, me los bajé a 1080p y todo para no ser cicatero al módico peso de 1 GB por episodio (he cogido manía de bajármelos semanalmente a 1080p verlos y borrarlos, es hacer el chorra, pero bueno), no voy a a hacer spoiler pero debo reconocer que cuando Toei quiere hace un buen trabajo, la adaptación tiene sus taras, añaden y estiran cosas sobre todo e incluyen flashbacks ya repetidos y algunos incluso de propia cosecha. Pues mira, el capítulo especial doble de ayer aparte de tener un título en miniatura en su Parte 2 tenía un dibujo bastante bueno, incluso con flashbacks y todo se me hizo ameno. Un buen dibujo con alguna tara pero me dejó soprendido, dibujos alejados dibujados y definidos, buenos contornos y sombreados. Buena parte era refrito de un especial que salió hace poco basado en el East Blue y en capítulos pasados, 40 minutos que sin openings ni extras se queda en media hora y quedó muy fluído. Incluso la caca desustanciada de Opening que estrenaron tenía mejor dibujo aunque no tengan ninguna idea de qué hacer desde Kaze wo Sagashite (lo de siempre, personajes ejerciendo un ataque, un supuesto enemigo al que Luffy se encara, sonrisas de la Casa de la Pradera por el Sunny y mucho correr) aunque lo que yo no perdono son spoilers en el opening, lo considero un momento como los Colorspread, un momento de porro para brindar el arte al ingenio, me sorprendió ver un buen dibujo porque no lo suelo ver pero sería mucho mejor si los ponen como en Kaza wo Sagashite en situaciones absurdas como los mugis merendando un Franky vs Luffy boxeando como en Kaze wo Sagashite.
Pese a todo lo bien que lo puedan hacer, manga por encima de todo, no te pierdes cosas como el dedo de Sanji al llegar a Sabaody tras dos años en Kamabakka, o por ejemplo toda la participación de Mr. 2 en Arabasta es distinta en en manga y en el anime, en anime "adaptó" todo lo relacionado con el rollo "Okama" y metiendo esa chorrada de "Ballet Kempo" (curioso sería explicar donde viene lo de Bonkure/Bonkurei y está relacionado con lo que comento) ,solo hasta Impel Down se levantó la mano, es estrictamente necesario leer el manga para ver todo lo retocado. Ahora bien, si no te importa me parece estupendo pero ese es otro tema, que puede ser, pero no olvides lo que es la madre del cordero. Ahora bien, sin catar el manga es imposible distinguir entre el bien y el mal, también te lo digo.

Ya se sabe, aquí nadie es perfecto, confundo con frecuencia pese a saberlo perfectamente la definición de "saga" y arco" o "episodio con capítulo", yo en mi vida normal jamás digo "idos" y digo "iros", según tenga el día caigo en leísmos o en loísmos y mi pronunciación a ratos oscila entre el acento manchego casi de Jaén (herencia paterna puesto que media familia mía es de Ciudad Real) y otros casi es un castellano puro vallisoletano aunque yo prefiero llamarlo baturro porque mi otro costado materno es de familia soriana de la parte más alcarreña, una variedad entre la Alcarria con reminiscencias mañas pero con una pronunciación casi de narrador profesional. Tengo asimilados los dos registros y doy tumbos sin darme cuenta entre uno y otro. Esto lo digo porque aparte del eterno tema del "Español Neutro" o de si es mejor doblaje el latino el castellano es un tema de igual calado, yo tengo mi opinión personal y me la reservo, es mejor respetar al de enfrente pero negar las evidencias es demasiado, una comparación exhaustiva y atenta te enseña las diferencias, otra cosa es haberse acostumbrado a algo como el anime y no tener ojos para el manga, que es lo que creo que a no poca gente le pasa, yo mismo fui uno de ellos y al final tuve que claudicar. No es la peor adapctación del mundo, de hecho es aceptable, pero que es muy mejorable es un hecho. Y a propósito, yo no amo precisamente la voz de Luffy de señora mayor, siempre se me atragantó aunque me he acostumbrado a ella pero los actores de doblaje aunque se repitan como ocurre con más frecuencia de lo que pensamos (Franky y Bon-chan son el mismo pro ejemplo) son de sobresaliente. Yo prefería la primera voz de Big Mom que la segunda pero debo reconocerlo, son los putos amos de las voces.

Wallas10

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #17 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 18:16:43 »
Gracias por el nuevo capi jeje No me cansaré de decirlo, sempre habrá gente fiel (antigua o nueva) que sepa agradecer de verdad vuestro trabajo

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #18 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 18:27:05 »
¡Gracias!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #19 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 19:16:27 »
Muchas gracias por el nuevo capítulo, gran ritmo sí señor ;) Y como bien dices en la noti, después de pasar por tantos problemas, en el capítulo 779 no se puede parar la cosa xD

david26

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #20 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 19:25:16 »
Antes que nada y sin faltar al respeto creo que nos conviene a todos (yo incluído) saber lo que significa el concepto <<adaptar>> para hablar con propiedad, aconsejo prestar atención principal a las acepciones segunda y tercera señor david26, puesto que sospecho que muchos entienden adaptar como plasmar de forma animada la obra originalmente y genuinamente pensada en formato manga, y no es así.
http://dle.rae.es/?id=YoAuqqP

A lo largo del anime se ha visto censura, me viene a la mente una docena de casos, se han alterado símbolos y escenas, a veces se alargan escenas añadiendo más contenido y la calidad del dibujo no es precisamente la mayor parte del tiempo precisamente óptima e incluso pasajes totalmente arruinados, aunque el resultado te sea grato ya de entrada en un contenido derivado de lo verdaderamente canon, y aunque diga lo contrario el mayor fanático del anime o el sursuncorda, así que te admito que digas que la adaptación te parece correcta, es obvio que que el contenido es similar pero no exacto y en muchas ocasiones se sale perdiendo. Pero oye chico, si eres feliz con la adapctación me parece genial, yo sostengo la opinión de que en general el manga es superior pese a no tener animación.

Ayer salió al aire un capítulo doble de anime, el 807 y el 808, me los bajé a 1080p y todo para no ser cicatero al módico peso de 1 GB por episodio (he cogido manía de bajármelos semanalmente a 1080p verlos y borrarlos, es hacer el chorra, pero bueno), no voy a a hacer spoiler pero debo reconocer que cuando Toei quiere hace un buen trabajo, la adaptación tiene sus taras, añaden y estiran cosas sobre todo e incluyen flashbacks ya repetidos y algunos incluso de propia cosecha. Pues mira, el capítulo especial doble de ayer aparte de tener un título en miniatura en su Parte 2 tenía un dibujo bastante bueno, incluso con flashbacks y todo se me hizo ameno. Un buen dibujo con alguna tara pero me dejó soprendido, dibujos alejados dibujados y definidos, buenos contornos y sombreados. Buena parte era refrito de un especial que salió hace poco basado en el East Blue y en capítulos pasados, 40 minutos que sin openings ni extras se queda en media hora y quedó muy fluído. Incluso la caca desustanciada de Opening que estrenaron tenía mejor dibujo aunque no tengan ninguna idea de qué hacer desde Kaze wo Sagashite (lo de siempre, personajes ejerciendo un ataque, un supuesto enemigo al que Luffy se encara, sonrisas de la Casa de la Pradera por el Sunny y mucho correr) aunque lo que yo no perdono son spoilers en el opening, lo considero un momento como los Colorspread, un momento de porro para brindar el arte al ingenio, me sorprendió ver un buen dibujo porque no lo suelo ver pero sería mucho mejor si los ponen como en Kaza wo Sagashite en situaciones absurdas como los mugis merendando un Franky vs Luffy boxeando como en Kaze wo Sagashite.
Pese a todo lo bien que lo puedan hacer, manga por encima de todo, no te pierdes cosas como el dedo de Sanji al llegar a Sabaody tras dos años en Kamabakka, o por ejemplo toda la participación de Mr. 2 en Arabasta es distinta en en manga y en el anime, en anime "adaptó" todo lo relacionado con el rollo "Okama" y metiendo esa chorrada de "Ballet Kempo" (curioso sería explicar donde viene lo de Bonkure/Bonkurei y está relacionado con lo que comento) ,solo hasta Impel Down se levantó la mano, es estrictamente necesario leer el manga para ver todo lo retocado. Ahora bien, si no te importa me parece estupendo pero ese es otro tema, que puede ser, pero no olvides lo que es la madre del cordero. Ahora bien, sin catar el manga es imposible distinguir entre el bien y el mal, también te lo digo.

Ya se sabe, aquí nadie es perfecto, confundo con frecuencia pese a saberlo perfectamente la definición de "saga" y arco" o "episodio con capítulo", yo en mi vida normal jamás digo "idos" y digo "iros", según tenga el día caigo en leísmos o en loísmos y mi pronunciación a ratos oscila entre el acento manchego casi de Jaén (herencia paterna puesto que media familia mía es de Ciudad Real) y otros casi es un castellano puro vallisoletano aunque yo prefiero llamarlo baturro porque mi otro costado materno es de familia soriana de la parte más alcarreña, una variedad entre la Alcarria con reminiscencias mañas pero con una pronunciación casi de narrador profesional. Tengo asimilados los dos registros y doy tumbos sin darme cuenta entre uno y otro. Esto lo digo porque aparte del eterno tema del "Español Neutro" o de si es mejor doblaje el latino el castellano es un tema de igual calado, yo tengo mi opinión personal y me la reservo, es mejor respetar al de enfrente pero negar las evidencias es demasiado, una comparación exhaustiva y atenta te enseña las diferencias, otra cosa es haberse acostumbrado a algo como el anime y no tener ojos para el manga, que es lo que creo que a no poca gente le pasa, yo mismo fui uno de ellos y al final tuve que claudicar. No es la peor adapctación del mundo, de hecho es aceptable, pero que es muy mejorable es un hecho. Y a propósito, yo no amo precisamente la voz de Luffy de señora mayor, siempre se me atragantó aunque me he acostumbrado a ella pero los actores de doblaje aunque se repitan como ocurre con más frecuencia de lo que pensamos (Franky y Bon-chan son el mismo pro ejemplo) son de sobresaliente. Yo prefería la primera voz de Big Mom que la segunda pero debo reconocerlo, son los putos amos de las voces.

Sé exactamente lo que significa adaptar el manga, y creo que no se me ha entendido bien cuando he hablado de las comparaciones.

Cuando digo adaptar el manga, no hablo de pasar la escena del manga tal cual, es trasladar lo que pasa en dichas viñetas en forma de serie, respetando la esencia de la obra.

Sí es cierto que no he leído todo el manga, pero he visto partes del mismo para compararlo con el anime, y que quieres te diga, censura aparte (que tampoco es tanta), sigo considerando que el anime lo hace bien. La calidad del anime la considero bastante buena para el ritmo de trabajo que tiene TOEI. Honestamente, esa es mi opinión, independientemente de lo que piensen los demás, sean fanáticos o no, porque insisto, es mi opinión, tan fundamentada como la tuya.

A ver, hay cosas con las que no estoy de acuerdo. La que más me molestó fue el desarrollo del Luffy vs Hody en el Noah, que ahí no me gustó nada lo que vi porque me pareció absurdo e incoherente con el nivel de fuerza de Luffy, y eso que esto no lo vi en el manga. Si acaso también algunas cosas más, pero menores y que no creo que entorpezcan la serie.

¿Anime o manga? Por mi parte no sabría decir cuál es mejor, ya que del segundo no he visto suficiente como para poder valorarlo. Cuando he visto una saga, comparo algunos segmentos con el anime, en algunos gana el manga pero en otros gana el anime, todo depende de algunos factores. Si en un futuro considero que pasar al manga es mejor porque todo está mejor hecho o incluso conozco más detalles de la historia, pues sin problema.

Ahora, lo que no me parece justo es que cuando se compara con el manga, se demonice de forma tan desproporcionada el anime, teniendo éste tantas buenas cosas. Hay algunas escenas que son magníficas, y otras muy buenas.

En resumen, que el anime hoy día es muy disfrutable, y más si ves algunos capítulos del tirón como hago yo. Si el manga es mejor, eso lo veré en su momento, porque puede que me deje más satisfecho seguir con el anime que pasarme al manga, eso depende de cada uno.

Por lo demás, un texto muy constructivo, señor Jorge de Burgos.

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #21 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 20:09:57 »
Enormes!  :)) :)) :))

Desconectado JBcola

  • *
  • Mensajes: 158
  • Reputation Power: 19
  • JBcola Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #22 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 21:42:04 »
Muchas gracias por el nuevo capítulo.
Y que el ánimo no decaiga, que podéis con todo y mucho más  :^^:

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #23 en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 23:17:49 »
espectacular el ritmo, la dedicacion, la calidad...

un dia de estos anunaciais q sacais los versiones finales de capitulos anteriores, y ya me da un algo del sorpreson y de la alegria jejejej

volviendo a la seriedad, solamente os mereceis aplausos y vitores Grandes!!!!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #24 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 03:16:29 »
gracias por el nuevo cap.

saludos redlinesp.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #25 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 07:34:40 »
joder que buen ritmo han cogido, se les agradece...

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #26 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 13:21:44 »
Muchas gracias por el ritmazo que lleváis.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #27 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 17:04:25 »
Gracias por el capi~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #28 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 17:24:27 »
Muchas gracias!!!

Kirensu Kei Seven

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #29 en: Mié 04 de Octubre de 2017, a las 03:45:37 »
mucho animo y gracias por un nuevo capitulo, ustedes pueden RedLineSP!!