Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228434 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #165 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 19:47:10 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #166 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 21:02:29 »
Iros con vuestros spoilers a la mierda


tentais demasiado... los abro, o mejor no? xD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #167 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 22:36:25 »
Iros con vuestros spoilers a la mierda


tentais demasiado... los abro, o mejor no? xD

Los que le puse yo a Kain te recomiendo que no (los que van abriendose uno dentro del otro) son muy bestias xDDD el de la perra de arya en verdad es una gilipollez xD

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #168 en: Dom 08 de Junio de 2014, a las 20:14:49 »
moraleja de la historia del primo de tyrion xD




Laharl

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #169 en: Dom 08 de Junio de 2014, a las 20:59:17 »
Jajajajajja, y tanto que sii! por cierto el monigote de la esquina inferior derecha creo que es Joffrey, pero me habia parecido Naruto de primeras xD!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #170 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 11:37:22 »
Visto el capítulo de esta semana!!! :3

Spoilers del episodio
(click to show/hide)

Creo que algunos acontecimientos "esperadisimos" por todos van a acabar postergados para la 5 temporada... me jode pero me alegra a la vez o puede que lo hagan como cierre de temporada, sería dejar el listón arriba de cojones xD
Spoilers de lo que me refiero (libros):
(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #171 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 17:53:46 »
Pues sinceramente a mi el capitulo me ha parecido soso para lo que ha ocurrido, lo unico destacable, que ha sido una flipada, es el "gran flechazo" porque por lo demás.... psché, eso si, los gigantes molan xD
Pero no veas, todo un capitulo para john nieve y el gordinflon de michellin (decidme que este muere, porfavor!!!!)

Cuando puñetas van a salir los putos caminantes blancos? porque joder....
« última modificación: Lun 09 de Junio de 2014, a las 17:57:12 por Atlas »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #172 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 18:50:34 »
Pues sinceramente a mi el capitulo me ha parecido soso para lo que ha ocurrido, lo unico destacable, que ha sido una flipada, es el "gran flechazo" porque por lo demás.... psché, eso si, los gigantes molan xD
Pero no veas, todo un capitulo para john nieve y el gordinflon de michellin (decidme que este muere, porfavor!!!!)

Cuando puñetas van a salir los putos caminantes blancos? porque joder....

Te contesto, si te rajas y no quieres saberlo no abras el spoiler:
(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #173 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 19:58:02 »
Te contesto, si te rajas y no quieres saberlo no abras el spoiler:
(click to show/hide)
Spoiler de los libros
(click to show/hide)
Yo aún no he empezado esta temporada..., cuando acabe los exámenes me la zamparé enterita xD Que esta parte es mi favorita de la serie. Espero que no se dejen el final de este libro sin adaptar, como he leido en comentarios anteriores al mío, porque sería una putada tener que esperar más para ver todo "eso" :jijiji: xDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #174 en: Mar 10 de Junio de 2014, a las 09:01:40 »
No se cual será exactamente el plan de Jon para acabar con Mance, si lo retará delante de todos a un combate singular o se infiltrará para matarlo mientras duerme o algo. Si es lo primero, a poco que Mance tenga dos dedos de frente se dará cuenta que es tonteria aceptar tal cosa porque un movimiento tan temerario no encaja con lo de "tenemos 1000 hombres y el muro jamas ha sido tomado". Canta a la legua que Jon haria eso porque no tiene nada que perder y todo que ganar. Y aunque fuera tan tonto para aceptar o dejarse manipular por las burlas de Jon para provocarlo delante de todos y Jon lo matase, el resto de salvajes lo mataria a el.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #175 en: Mar 10 de Junio de 2014, a las 09:24:39 »
Te contesto, si te rajas y no quieres saberlo no abras el spoiler:
(click to show/hide)
Mierda, y re-mierda
No, si va a ser cierto eso de que al final solo mueren los favoritos, maldito gordo ¬¬

pd: no tengo nada contra los gordos, es que sam no me gusta ... o puede que el actor que hace de sam, no se xD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #176 en: Jue 12 de Junio de 2014, a las 03:34:58 »
Putos spoilers de libros, menos mal que no los abro.... pero cuesta. Acabo de ver el capi 8 y 9, el final del 8 es increible los ojos lan llegao al encefalo. Responderme una cosilla: ¿la serie es fiel a los libros?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #177 en: Jue 12 de Junio de 2014, a las 07:48:40 »
Putos spoilers de libros, menos mal que no los abro.... pero cuesta. Acabo de ver el capi 8 y 9, el final del 8 es increible los ojos lan llegao al encefalo. Responderme una cosilla: ¿la serie es fiel a los libros?

Digamos que el hilo conductor lo siguen, se toman sus licencias y exageran o se quedan cortos en algunas cosas... pero como siempre... en los libros encuentras una profundidad que no es ni efimeramente comparable a la de los libros xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #178 en: Jue 12 de Junio de 2014, a las 09:58:25 »
No se cual será exactamente el plan de Jon para acabar con Mance, si lo retará delante de todos a un combate singular o se infiltrará para matarlo mientras duerme o algo. Si es lo primero, a poco que Mance tenga dos dedos de frente se dará cuenta que es tonteria aceptar tal cosa porque un movimiento tan temerario no encaja con lo de "tenemos 1000 hombres y el muro jamas ha sido tomado". Canta a la legua que Jon haria eso porque no tiene nada que perder y todo que ganar. Y aunque fuera tan tonto para aceptar o dejarse manipular por las burlas de Jon para provocarlo delante de todos y Jon lo matase, el resto de salvajes lo mataria a el.

Ha dejado su espada, así que voto por el asesinato más sigiloso. Pero tiene que pasar por gigantes y salvajes de todo tipo, así que llegar hasta Mance sin que le detecten va a ser casi imposible.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #179 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 22:11:30 »
Visto el 9 yo diría que esto empieza a separarse de los libros para darle un final. Puto Martin, a ver si le da vidilla.