Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: TLOZ: A Link To The Apple  (Leído 6891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
TLOZ: A Link To The Apple
« en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 13:20:22 »
A Link se le quedaba pequeña Hyrule y por eso ha viajado hacia otra región que necesita ser salvada y que está más avanzada tecnológicamente, echadle un vistazo que está muy currado.
http://www.youtube.com/watch?v=zRk60AuEaTw

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #1 en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 21:42:54 »
¡Qué chulo! La música machaca un poco, pero está curradísimo^^

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #2 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 00:20:51 »
Y digo yo....esto no podías ponerlo en el tema de videos en lugar de abrir uno? No es que me importe, pero creo que el video no es sobre un videojuego, sino una animación (muy currada).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #3 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 01:06:43 »
La verdad es que no he pensado eso, simplemente quería que el vídeo se pudiese encontrar más fácilmente luego, no quisiera buscarlo dentro de seis meses y tener que revolver 30 páginas de vídeos en el tema de vídeos o 50 páginas de entre mis posts diarios y esto ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, pero bueno, también influye lo de abrir algún tema nuevo, que con esto de clasificarlo todo creo que se abren muchos temas menos de los que se podría, el foro tiene ahora mismo su centro de actividad en los mismos 6-7 temas.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #4 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 10:47:11 »
Mola un huevo, quitando el ascazo de los Mac.
Desafortunadamente Gilga tiene razón. Esto va en Offtopic en la sección de vídeos. Aunque tu punto de vista es muy razonable y hasta lógico, pero si se aglutinan es para no tener tropecientos posts con una cosilla cada uno, porque siendo sinceros, el video mola pero no da para tanto.

Lo muevo a Offtopic.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #5 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 13:12:17 »
La verdad es que no he pensado eso, simplemente quería que el vídeo se pudiese encontrar más fácilmente luego, no quisiera buscarlo dentro de seis meses y tener que revolver 30 páginas de vídeos en el tema de vídeos o 50 páginas de entre mis posts diarios y esto ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, pero bueno, también influye lo de abrir algún tema nuevo, que con esto de clasificarlo todo creo que se abren muchos temas menos de los que se podría, el foro tiene ahora mismo su centro de actividad en los mismos 6-7 temas.

Si tienes una cuenta de youtube o google puedes guardarte el vídeo entre tus favoritos y así no lo perderás. Soy al primero que le da rabia eso de buscar como un loco un vídeo que sabes cuál es pero no el nombre.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #6 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 15:38:20 »
Pues sí, Esfera, bien cierto es, podría haber pensado en ese método. Perdonad si ha supuesto algún tipo de molestia, en ningún momento ha sido mi intención.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #7 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 15:53:40 »
Pues sí, Esfera, bien cierto es, podría haber pensado en ese método. Perdonad si ha supuesto algún tipo de molestia, en ningún momento ha sido mi intención.



Muchas molestias! Diquiticientas!! xDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #8 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 15:54:42 »
Pues sí, Esfera, bien cierto es, podría haber pensado en ese método. Perdonad si ha supuesto algún tipo de molestia, en ningún momento ha sido mi intención.
MAL! BANEADO!!
(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:TLOZ: A Link To The Apple
« Respuesta #9 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 15:59:03 »
¡Lo sabía! ¡Sabía que no podía esperar amabilidad de un foro ruso! ¡¡Comunistas!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.