Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 735  (Leído 11874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #15 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 12:05:44 »
¿Os imagináis que no se muestra su cara en ningún momento porque es alguien que ya ha salido? ¡Chancháaaan!

No, es imposible... xDDD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #16 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 12:59:29 »
De verdad alguien pensaba que era Bon Clay? ajajajaj Yo desde el principio tenía claro que era ¡Sabo! en el respectivo capítulo salen hasta las 3 copas de Sake por si te quedaba alguna duda jaajaj

Tengo ganas de que salga su cara, yo creo que le esta dando misterio al asunto porque va a tener una cicatriz chunguísima o algo por el estilo... Respecto al estilo de lucha... es raro que siga con la tubería jaajajja podría haberse pillado un buen baston de roble o de titanio que leches ajajajaja pero bueno creo que era otro detallito de Oda para que lo termináramos de reconocer.

Lo que tengo ganas de ver también es a Sanji! que lo tienen abandonado plantándole cara al barco entero de Big Mom!! No nos pueden dejar así! T.T

Yo también creo que va a tener algo en la cara, en plan zoro XD, o un tatuaje o algo, no sé (o tal vez no y todo sea por crear suspense  :ee:)

Lo de Sanji si que me parece mal, cuando aparezca de nuevo, o aparece medio muerto o se ha librado de algún modo XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #17 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 13:04:16 »
Que sepáis que la tubería de Sabo se "comió" una Zoan (como el cañon de Mr. 4 y Funkfried) y no una cualquiera, pero no puedo desvelar nada más ajajajajajaja

(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #18 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 13:28:11 »
No dijimos que era Obito? XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #19 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 14:02:07 »
Que sepáis que la tubería de Sabo se "comió" una Zoan (como el cañon de Mr. 4 y Funkfried) y no una cualquiera, pero no puedo desvelar nada más ajajajajajaja
Sabes que el mundo de Oda es una locura cuando los objetos empiezan a comerse frutas xDDD
No dijimos que era Obito? XD
¡Siempre lo sospeché! Pero tiene sentido, todos esos años con Madara... ¡Por eso no corrió a salvar a Ace! O sí lo hizo, y vio justo cómo lo mataban delante de Luffy... ¡Son exactamente iguales! :O

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 735
« Respuesta #20 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 16:54:27 »
Yo creo que al final es Jimbe xD

Melkaart

  • Visitante
Re:One Piece 735
« Respuesta #21 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 21:49:02 »
Yo también creo que es Sabo, por un momento pensé que incluso podría ser Ace, pero razoné, y me dije que no puede ser. Es Sabo segurísimo.


Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 735
« Respuesta #22 en: Dom 26 de Enero de 2014, a las 21:48:42 »
Ya sé que no viene a cuento que comente esto con retraso, pero hasta hace nada llevaba 5 capítulos de retraso y me acabo d eponer al día, ya he dicho anteriormente que Dressrosa es una Oda a los totalitarismos, pero lo del Kamitachi de Rommel me acaba de dejar helado aunque no haya salido en este capi.

Dudo que en 50 años alguien pueda superar la calidad de esta serie, creo que es la única que no leería por versión licenciada sin pasar por scanlations, al lío:

Cavendish y su alter ego "Hakuba" (juego de palabras, aquí aparece transcrito si nmás, pero curiosamente cuando s ele presentó se le llamó "El del Caballo Blanco", curiosamente bajo el kanji de "Hakuba"), esto e sun simbolismo mortal,  Erwin Rommel fue un alto oficial nazi conocido  por su lucha en África, acusado de intentar matar a Hitler, y de tener "dos caras".

Kamaitachi significa literalmente "hoz y "comadreja" , y es un demonio japonés que hacía algo similar a lo del manga, increíble que lo haya relacionado con alguien que fue apodado "El zorro del desierto".

Cavendish es el símbolo del éxtasis y la sinrazón de lo que ya he dicho, por una parte imagen de orden y belleza (Patria, ecofascismo, etc...), y sin embargo en otro momento mata a todo el que pilla "enajenado", obvio... (y si ya me pongo en plan paranoia pues diría que es rubito y tal y cual....)