Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 744  (Leído 18462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #15 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 14:36:27 »
El hijoputa de Doflamingo está tan pancho, ni puta idea de lo que ha pasado y era lo que más esperaba saber, ahora amenaza con no se qué de "Torikago"[ 鳥カゴ] , los ingleses lo han traducido como "Jaula de pájaros" (aunque coloquialmente eso significa en conjunto, separado se puede entender como "cesta de pájaro"), a saber qué mierdas es, no descarto que sea una habilidad, el mote de una persona, una máquina, una carcel de kaisoseki, un MutenRoshi con el mafuba de turno, etc..  (hasta he pensado que lo mismo tiene un bodegón con muertos ¿? )Pero vaya mierda de nombre Torikago, no da nada de miedo xD

Yo apuesto por una técnica combinada entre Pica y Dofla, porque eso explicaría porque Pica de repente se presenta delante de todos sosteniendo a Dofla.

¿Que Usopp ha sabido estar a la altura? jajajaja El pobre no se puede ni mover, sólo querían que le bajaran de ahí, pero se le ha entendido "yo os lideraré" xD.

En cierta manera sí, porque prometío con mentiras arreglar la situación y cuando se ha visto entre la espada y la pared lo ha dado todo para ganar (hasta estando inconsciente xD). Lo ha dado todo delante de la gente, ha demostrado de qué está hecho y aunque no haya ganado, igualmente se ha ganado el favor de la gente; creo que eso puede contar como estar a la altura.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #16 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 15:16:16 »
Citar
En cierta manera sí, porque prometío con mentiras arreglar la situación y cuando se ha visto entre la espada y la pared lo ha dado todo para ganar (hasta estando inconsciente xD). Lo ha dado todo delante de la gente, ha demostrado de qué está hecho y aunque no haya ganado, igualmente se ha ganado el favor de la gente; creo que eso puede contar como estar a la altura.

De primeras no, pero después les pide que destruyan la fábrica y que cuiden de los tontatta, ahí sí estoy de acuerdo, porque sabe tomar partido de la situación. La verdad que Oda está trabajando mucho el personaje de Usopp, no sé dónde he leído hace poco que los mejores líderes son los que no quieren estar realmente ahí, si no los que llegan un poco obligados por la situación y apoyados por los demás, como le está pasando a Usopp :).

Citar
Básicamente ha pasado eso, han tenido que adaptarlo un poco obviamente los ingleses, te dejo el fast text en japo con lo que dice Usopp arriba y lo que le entienden (ore wa michibiku al juntar y malinterpretar las sílabas entrecortadas de Usopp) y ya te apañas xD

Ya lo vi, Colton, está difícil la adaptación al inglés o al castellano jajaja. "Por diOS QUIero bajar de Aquí REtrasados!!" => OS GUIARÉ (Así un poco sobre la marcha jajaja)
« última modificación: Mié 09 de Abril de 2014, a las 15:53:58 por kaifist »

Hache

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #17 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 16:03:35 »
Por fin vemos a Sabo !!!Aunque si ya era tan poderoso meterle mas leña con la mera mera no mi me parece demasiado, a ver quien se enfrenta a él ahora aunque me ha gustado que sea el 2ºal mando de los revolucionarios jeje
También he echado de menos más escenas de combate en el coliseo todo esta acabando muy rápido.....Ussop podría haber dado un poquito más de guerra antes de caer ultramuerto.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #18 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 17:33:34 »
Valla capituloo pff es increible, y aora a esperar dos semanas que cabroncetes son :glare:.

Yo creo que es incluso mejor que el anterior, que nos digan ya que pasa con sanji y los otros.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 744
« Respuesta #19 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 18:02:39 »
Oda entre los genios es EL GENIO.
Menuda obra maestra, qué bien lo encaja todo y a gusto del público encima, si la mera mera se la come cualquier otra persona habría tenido defractores por uno u otro lado, algunos no quieren nakamas con el poder de Ace, algunos ilusos especulaban con que Luffy tuviese dos habilidades, casi nadie quería que la habilidad la obtuviera un personaje no nakama y teorías por el estilo, pero que el poder de un hermano pase a otro que se creía que estaba muerto y que tiene como mínimo el mismo derecho de Luffy a usarlo y el mismo sentimiento hacia tal poder y su anterior propietario es sencillamente perfecto, ni más ni menos. Sublime Oda montando con su habitual maestría todos los elementos de la historia.
Y ahora  que he leído el capítulo y dado mi opinión me voy al baño a limpiarme que estoy poniendo el teclado perdido.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #20 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 18:33:10 »
Por cierto, tengo una teoria desde hace bastante...me imagino que lo habreis comentado ya por aqui en anteriores capis y sino se habra hablado de ello en otros foros especializados que no sigo, pero como yo no he leido nada lo suelto:

¿Me lo parece a mi o Law tiene todas las papeletas de ser/haber sido el Jefe Ejecutivo Corazon del ejercito de Joker?

Me cuadra todo: es raro que haya solo 3 palos representados (trebol, pica y dimante) de los 4 de la baraja (trebol, pica, diamante y corazon); la sala del trono tiene 4 asientos de los 4 palos (cuando son 3 supuestamente)...y a Law le han sentado en el del corazon; tiene un corazon tatuado alrededor de su simbolo de joker del pecho; le mola quitar corazones con su habilidad Room....

Mucha casualidad me parece.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #21 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 19:09:20 »
Por cierto, tengo una teoria desde hace bastante...me imagino que lo habreis comentado ya por aqui en anteriores capis y sino se habra hablado de ello en otros foros especializados que no sigo, pero como yo no he leido nada lo suelto:

¿Me lo parece a mi o Law tiene todas las papeletas de ser/haber sido el Jefe Ejecutivo Corazon del ejercito de Joker?

Me cuadra todo: es raro que haya solo 3 palos representados (trebol, pica y dimante) de los 4 de la baraja (trebol, pica, diamante y corazon); la sala del trono tiene 4 asientos de los 4 palos (cuando son 3 supuestamente)...y a Law le han sentado en el del corazon; tiene un corazon tatuado alrededor de su simbolo de joker del pecho; le mola quitar corazones con su habilidad Room....

Mucha casualidad me parece.
Me temo que alguien se leyó una versión inglesa y entendió a Buffalo "Joker te estaba guardando un sitio en su corazón" o peor: De un fastsub español xD.

Eso ya se sabía desde el capitulo 695, penúltima viñeta:
(click to show/hide)

Además más adelante cuando se convocan a los Jefazos de palos, ya se deja entrever que el de Law está vacío.
(click to show/hide)

P.D: Por si crees que te estoy vacilando las dos imágenes son de la versión RLSP, evidentemente no se pueden meter todas las referencias ni cambiar el estilo que se lleva haciendo durante más de 6 años (se sacrifican un poco los significados literales para agradar a la gente), pero te aseguro que es fidedigna, no las acabo de editar ni te estoy tomando el pelo.

Un saludo.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #22 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 19:19:59 »
Aun asi no queda tan claro, demasiado joven para tener el trono desde hace mucho tiempo. Yo creo que el era el heredero del trono corazón y que se lo está guardando desde que el anterior lo abandonó (creyendo, en mi opinión, que dicho abandono provocó también el abandono de Law).

¡Preparaos todos para la venida de Jussopcristo! Me ha recordado un montón a la vida de Brian xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #23 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 21:12:55 »
¡USSOP FOR SHICHIBUKAI!

A este paso acaba convertido en Buggy 2.0. Y, sí, recuerda mucho a La Vida de Brian.

Si Sabo ya era una bestia parda ahora con la Mera Mera no me extrañaría que fuese uno de los más tochos de toda la serie. Puede que sólo por detrás de los "Top" (Dragón, Yonkous, Almirantes).

Y Dofla sabe Diós con que salvajada sale ahora, pero la cara de Law no presagia nada bueno.

Lo único malo es tener que esperar 2 semanas para el siguiente.

Pero es mejor un descanso  que a Oda le de un parrús.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #24 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 21:30:48 »
Oh...dios...que....peazo...capitulo....!!! Lo siento no puedo expresar con palabras la epicidad, dejo este video de 8 segundos que expresa lo que siento xD

https://www.youtube.com/watch?v=-GHX8dvuFUQ

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 744
« Respuesta #25 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 23:35:55 »
Y por fin, Usopp se convirtió en un gran héroe jejeje

Por otro lado, lo que hace Sabo con la mera mera me parece lo más lógico, la coges y te la comes, que teniendo en cuenta donde está, tiempo que pasase sin comérsela jugaba en su contra. Así no deja posibilidad a que se la roben.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #26 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 01:47:16 »
Que capítulo mas increible, que grande es One Piece, el mejor manga de la historia, no veo ningún otro pero es el mejor jeje. Colton estarás poco contento con el atleti ee!! enhorabuena a los atleticos, puta sevilla!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #27 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 02:31:46 »
pufffff este capi




me ha pillado totalmente por sorpresa que Sabo se comiese la fruta nada mas cogerla, se ve que lo tenia super decidido a comersela :P

lo de usopp ha sido totalmente bestial, si le vuelve a suceder lo de water seven se hace su propia tripulacion con todos estos XDDD

y a ver ahora de que se trata esa famosa jaula de pajaros..

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #28 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 02:42:36 »
Me temo que alguien se leyó una versión inglesa y entendió a Buffalo "Joker te estaba guardando un sitio en su corazón" o peor: De un fastsub español xD.

Eso ya se sabía desde el capitulo 695, penúltima viñeta:
(click to show/hide)

Además más adelante cuando se convocan a los Jefazos de palos, ya se deja entrever que el de Law está vacío.
(click to show/hide)

P.D: Por si crees que te estoy vacilando las dos imágenes son de la versión RLSP, evidentemente no se pueden meter todas las referencias ni cambiar el estilo que se lleva haciendo durante más de 6 años (se sacrifican un poco los significados literales para agradar a la gente), pero te aseguro que es fidedigna, no las acabo de editar ni te estoy tomando el pelo.

Un saludo.
Jajaja, no hace falta que me asegures que estas imagenes no estan recien editadas. Lo se, ya que conozco vuestro buen hacer en general y tu dedicacion en particular para darle ese plus de calidad.

Lo cierto es que no colecciono los capitulos del manga de One Piece y de ahi que me lea online lo primero que pillo para salir al paso (hombre...siempre hay un minimo de buen gusto si se puede), asi que esa de la primera hoja fijo que me la trague tal cual la cuentas (aunque si la hubiese leido bien fijo que se me hubiese pasado al despertar mis sospechas sobre el asunto).

Me alegra que me hayas puesto la imagen para ver que lo que pensaba no estaba tan desencaminado de la realidad. O Law era el Jefe Ejecutivo Corazon y tuvo algun problema con Mingo o como propone Wokere estaba muy relacionado con el que habia en su dia (ya que a mi tambien me mosquea lo joven que parece Law para que la teoria calce del todo). Independientemente me da a mi que tiene mucho que ver el que ese trono este vacio con la ruptura entre Law y Mingo.


Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 744
« Respuesta #29 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 17:04:36 »
Creo que he descubierto en que consiste el Birdcage