Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime  (Leído 38540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #45 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 23:09:10 »
Qué clase de vida tendréis para decir eso.
en serio? aqui hay gente que ha visto tropecientas series, equivalente a varios cientos o miles de capitulos, pero si alguien ve 400 capis de one piece salimos con esas? y en un foro de one piece? xDD

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #46 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 23:44:07 »
Qué clase de vida tendréis para decir eso.
Pues ya te imaginarás  :3: y deja que termine mi frase mamón xDD que sigue con el "hasta aquel entonces" xDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #47 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 23:45:52 »
en serio? aqui hay gente que ha visto tropecientas series, equivalente a varios cientos o miles de capitulos, pero si alguien ve 400 capis de one piece salimos con esas? y en un foro de one piece? xDD
Si alguien ve 400 capítulos de One Piece y dice que fueron las mejores semanas de su vida, yo diría que sí que es un poco fuerte xDD

JackM

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #48 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 06:19:21 »
En serio, tenéis un problema. ¿15 capítulos por día durante varias semanas? Cualquier medico se alertaría con vosotros.

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #49 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 11:16:14 »
en serio? aqui hay gente que ha visto tropecientas series, equivalente a varios cientos o miles de capitulos, pero si alguien ve 400 capis de one piece salimos con esas? y en un foro de one piece? xDD

Totalmente de acuerdo, vaya ganas de trollear tienen algunos. Y encima apostaría a que los que más han trolleado son los que menos vida social tienen, sobre todo un usuario en concreto XDDD.

Citar
Si alguien ve 400 capítulos de One Piece y dice que fueron las mejores semanas de su vida, yo diría que sí que es un poco fuerte xDD

Pues yo he leído cosas mucho peores vuestras y nadie ha salido a trollearos  :1: xDD

Colton

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #50 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 12:43:10 »
Yo fui uno de los que hizo tal hazaña, pero haber, cuando decimos que 15 capítulos al día, no era ni todos los días, ni 15 al día, yo tardé en ver 400 capítulos casi 6 semanas en mi caso, y bien, a lo mejor por la mañana si no tenía nada que hacer, me los veia, si por la tarde salía pues ya no y así continuamente, salvo una excepción, cuando llegué a W7- Enies Lobby desconecté del mundo, tenía tantas ganas de verlo que estuve (lo reconozco) como 4 dias viéndolo, eso si que fue una matada, pero por lo demás, compaginaba todo perfectamente, no estaba 24 horas viendo OP como un poseso hombre xDD

Yo pasé una buena temporada, pero tanto como las mejores semanas de mi vida.. jolín, que me he visto la pera de series online, simplemente es una de mis favoritas, pero bueno, era una forma de hablar de Ryuuji, no lo toméis todo de forma tan literal xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #51 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 21:41:48 »
Yo pasé una buena temporada, pero tanto como las mejores semanas de mi vida.. jolín, que me he visto la pera de series online, simplemente es una de mis favoritas, pero bueno, era una forma de hablar de Ryuuji, no lo toméis todo de forma tan literal xD

En efecto, evidentemente era una forma de hablar, tampoco teneis que darle mas vueltas.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #52 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 05:12:56 »
Hola a todos.
La serie que no recomendaría a nadie es "Dual, una historia paralela".

Sinopsis:
Kazuki Yotsuga, un estudiante japonés, presencia algo increíble en la puerta de su instituto, dos gigantescos robots luchando. Pero como es el único que puede verlo, le toman por loco, menos Mitsuki Sanada, que quiere saber más sobre sus ”visiones”. Su padre les pone al corrriente de su teoría de los mundos paralelos, pero durante la explicación Mitsuki acciona un interruptor...

Visto así no tiene tan mala pinta, pero resultó ser infumable.
Fueron 13 capítulos que se me hicieron muy largos.

PD:
Respecto a One Piece, yo la empecé a ver cuando ya tenía unos 360 capítulos más o menos. Al principio me dio un poco de pereza, pero en cuanto te engancha, no la puedes dejar.
Ahora solo espero que dure al menos otro tanto como lo que lleva. OP es eterna.
« última modificación: Dom 12 de Junio de 2011, a las 05:17:15 por Uglich »


JackM

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #53 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 05:25:29 »
Code Geass, porque me acabo de dar cuenta que Lelouch es una burda copia de Reinhard de LoGH.  :tuzki008:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #54 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 05:56:53 »
Code Geass, porque me acabo de dar cuenta que Lelouch es una burda copia de Reinhard de LoGH.  :tuzki008:


Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #55 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 18:04:03 »
Pues yo empecé con One Piece en plan: "voy a volver a ver la serie ésta que echaban en Jetix, pero en versión original". No sólo me enganché yo, sino que enganché a mi hermano, un vecino mío y 4 compañeros del colegio, eso sí que fue épico.
PD: También fue en verano de 2009, ¿coincidencia o en esa fecha los astros se pusieron en orden y nos revelaron la verdad de que One Piece es Dios?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #56 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 01:03:54 »
Dios o no, tú has pecado poniendo el sagrado nombre de One Piece en este tema de "Desrecomendaciones ... ",

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #57 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 12:32:25 »
Pues lee las últimas dos páginas, majo :D
Que aquí ha pecado la mitad, hombre, claro, como soy nuevo...
(Nadie me quiere......)

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #58 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 15:40:06 »
Pues lee las últimas dos páginas, majo :D
Que aquí ha pecado la mitad, hombre, claro, como soy nuevo...
(Nadie me quiere......)
Es obvio que las he leído, estoy comentado allí ¬¬. Pero tranquilo, yo te estimo como el noob que eres (?). Vamos que no hay pecador a medías, pecas y punto.

P.D: Albarra es coña, ha de recalcar, xD. Espero nos leamos más por aquí o por allá ^^

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #59 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 21:20:55 »
Ennnh, ¿vale? Ahora ya estamos confusos los dos. :S

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!