Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468202 veces)

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2235 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 18:22:30 »
no se si es pq ultimamente estoy viendo animes mierders pero creo que estoy perdiendo la pasion por el anime :(

Mirate Jojo y de momento de la Koutetsujou no Kabaneri pinta genial.
Esta temporada hay mucho que ver

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2236 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 19:14:30 »
Puede ser la máscara que lleva el abuelo de Goku, Songoanda, cuando se enfrentan en un minitorneo organizado por la hermana de Maestro Tortuga, la adivina (no sé si los nombres se corresponden, pero solo me los sé en gallego XD)

Cuanto daño ha hecho el doblaje en castellano de DB con perlas como: Songohanda (en todo caso sería con h), onda vital, luz infinita...

Se llama Son Gohan, lo de "Songohanda" es una fumada de los traductores/dobladores en castellano xD

Chibi, mírate Kekkaishi si aún lo no has hecho, no es de temporada, pero es un shonen muy bueno.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2237 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 20:28:34 »
Mirate Jojo y de momento de la Koutetsujou no Kabaneri pinta genial.
Esta temporada hay mucho que ver

quita quita que JoJo la intente ver hace mucho y puff la tuve que dropear por el hdp de Dio xDD

la copia de shingeki seguramente si la vea, pero estoy en una epoca que casi todo lo que veo es animes terminados y hechos por fansub españoles jeje

Cuanto daño ha hecho el doblaje en castellano de DB con perlas como: Songohanda (en todo caso sería con h), onda vital, luz infinita...

Se llama Son Gohan, lo de "Songohanda" es una fumada de los traductores/dobladores en castellano xD

Chibi, mírate Kekkaishi si aún lo no has hecho, no es de temporada, pero es un shonen muy bueno.

pffff 52 capitulazos, me da a mi q no xDDD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2238 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 21:00:25 »
No, mejor mírate las de temporada de 12 capítulos que normalmente son "muy buenas" solo porque sean cortas... Nunca entenderé por qué preferís ver 4 series malas de 12 capítulos en vez de 1 buena de 52... Pero viniendo de ti que aspiras a destronarme me espero cualquier cosa xD. Tu te lo pierdes, es cojonuda.

Si quieres más cortas podrías verte: Kaiji, Shiki, Bokurano, 7 Deadly Sins (Nanatsu no taizai), Nurarihyon no mago, Btoom!, Terra Formars... Aunque supongo que algunas las tendrás vistas. Yo normalmente prefiero las series largas xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2239 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 21:29:40 »
no se si es pq ultimamente estoy viendo animes mierders pero creo que estoy perdiendo la pasion por el anime :(

Es que la verdad el último año y pico ha sido bastante flojillo.

A lo que se suma la tendencia a hacer de todo series de 12 capítulos incluso cuando hay 24 ya producidos, no te da tiempo a encariñarte emocionarte con nada porque para cuando le empiezas a tomar cariño a una serie ya se ha acabado y toca esperar 3 meses o 6 a la segunda parte y cuando llega ya ni te acuerdas y vuelve a pasar lo mismo.

Así es imposible emocionarse con nada. Aun las series que podrían ser épicas te las matan porque las parten por la mitad.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2240 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 21:45:23 »
Citar
quita quita que JoJo la intente ver hace mucho y puff la tuve que dropear por el hdp de Dio xDD

Oh my God... si es de los mejores villanos que hay.

Aunque es una herejía... te invitaria a te saltaras phantom blood y vieras battle tedency

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2241 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 22:33:23 »
No, mejor mírate las de temporada de 12 capítulos que normalmente son "muy buenas" solo porque sean cortas... Nunca entenderé por qué preferís ver 4 series malas de 12 capítulos en vez de 1 buena de 52...
Toda la razón :tuzki011:

A lo que se suma la tendencia a hacer de todo series de 12 capítulos incluso cuando hay 24 ya producidos, no te da tiempo a encariñarte emocionarte con nada porque para cuando le empiezas a tomar cariño a una serie ya se ha acabado y toca esperar 3 meses o 6 a la segunda parte y cuando llega ya ni te acuerdas y vuelve a pasar lo mismo.

Así es imposible emocionarse con nada. Aun las series que podrían ser épicas te las matan porque las parten por la mitad.

Y esa es una de las principales razones por las que mucha gente esperamos a que esté terminado para empezarlas. Además, si quieres seguirlas de fansubs (que no fastsubs) puede que no lleven un ritmo regular y te tires esperando de un capítulo a otro meses.

Además, otra cosa que puede hacer que no sientas emoción viendo un anime es la traducción que se le da. Aunque esté bien (sin errores de ortografía y tal) no es lo mismo ver un "como te pille te reviento" que un "me vengaré". O al menos yo no lo veo igual vamos, te animas mucho más con expresiones así.

Así que apoyando estos tres conceptos, lo que te recomendaría Chibi es que te cogieras una medianamente larga, de hace tiempo para que esté terminada, y hecha por un fansub de calité.
Y si no cógete el top 100 de MAL y lo que no hayas visto lo buscas y lo bajas, que aunque alguna haya que no te guste la mayoría digo yo que te fascinará XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2242 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 18:39:27 »
No, mejor mírate las de temporada de 12 capítulos que normalmente son "muy buenas" solo porque sean cortas... Nunca entenderé por qué preferís ver 4 series malas de 12 capítulos en vez de 1 buena de 52... Pero viniendo de ti que aspiras a destronarme me espero cualquier cosa xD. Tu te lo pierdes, es cojonuda.

Si quieres más cortas podrías verte: Kaiji, Shiki, Bokurano, 7 Deadly Sins (Nanatsu no taizai), Nurarihyon no mago, Btoom!, Terra Formars... Aunque supongo que algunas las tendrás vistas. Yo normalmente prefiero las series largas xD

no es eso, es que cuando estas en modo ''sin ganas'' esta claro que no te vas a poner con un anime de 52 capitulazos xDDD

Es que la verdad el último año y pico ha sido bastante flojillo.

A lo que se suma la tendencia a hacer de todo series de 12 capítulos incluso cuando hay 24 ya producidos, no te da tiempo a encariñarte emocionarte con nada porque para cuando le empiezas a tomar cariño a una serie ya se ha acabado y toca esperar 3 meses o 6 a la segunda parte y cuando llega ya ni te acuerdas y vuelve a pasar lo mismo.

Así es imposible emocionarse con nada. Aun las series que podrían ser épicas te las matan porque las parten por la mitad.

totalmente de acuerdo

Oh my God... si es de los mejores villanos que hay.

Aunque es una herejía... te invitaria a te saltaras phantom blood y vieras battle tedency

no chance xD

Toda la razón :tuzki011:

Y esa es una de las principales razones por las que mucha gente esperamos a que esté terminado para empezarlas. Además, si quieres seguirlas de fansubs (que no fastsubs) puede que no lleven un ritmo regular y te tires esperando de un capítulo a otro meses.

Además, otra cosa que puede hacer que no sientas emoción viendo un anime es la traducción que se le da. Aunque esté bien (sin errores de ortografía y tal) no es lo mismo ver un "como te pille te reviento" que un "me vengaré". O al menos yo no lo veo igual vamos, te animas mucho más con expresiones así.

Así que apoyando estos tres conceptos, lo que te recomendaría Chibi es que te cogieras una medianamente larga, de hace tiempo para que esté terminada, y hecha por un fansub de calité.
Y si no cógete el top 100 de MAL y lo que no hayas visto lo buscas y lo bajas, que aunque alguna haya que no te guste la mayoría digo yo que te fascinará XDD.

a mi la traduccion no me importa tanto, lo unico que pido es que no tenga muchos fallos y que sea español castellano
tambien esta el problema de que hay animes bastantes buenos sin fansub español que la tenga >.<

creo que hare lo del top 100 de MAL

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2243 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 18:58:55 »
¿Que la traducción no te importa tanto? Buff, ver una serie mal traducida pierde mucho. Que una serie de 52 capítulos (y solo adaptan hasta el tomo 16) te parezca largaa, siendo este el fansub de One Piece tiene gracia xD

Yo soy amante de las series largas, me he visto (algunas están en emisión aún): Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, Gintama (todas), Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter, Pokemon, Digimon todas, Bleach, Naruto, Fairy Tail, Saint Seiya (todas incluyendo Omega que son 97 caps), Captain Tsubasa, DGrayman, Prince of tennis, Eyeshield 21, Hitman Reborn, Toriko, Konjiki no Gashbell (Zatchbell)...

Todas pasan de los 100 capítulos, algunas más de 300, y hay algunas que me las he visto varias veces (DB ni se cuantas veces ya xD). Seguramente me dejo alguna más.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2244 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 22:30:30 »
¿Que la traducción no te importa tanto? Buff, ver una serie mal traducida pierde mucho. Que una serie de 52 capítulos (y solo adaptan hasta el tomo 16) te parezca largaa, siendo este el fansub de One Piece tiene gracia xD

Yo soy amante de las series largas, me he visto (algunas están en emisión aún): Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, Gintama (todas), Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter, Pokemon, Digimon todas, Bleach, Naruto, Fairy Tail, Saint Seiya (todas incluyendo Omega que son 97 caps), Captain Tsubasa, DGrayman, Prince of tennis, Eyeshield 21, Hitman Reborn, Toriko, Konjiki no Gashbell (Zatchbell)...

Todas pasan de los 100 capítulos, algunas más de 300, y hay algunas que me las he visto varias veces (DB ni se cuantas veces ya xD). Seguramente me dejo alguna más.

Tu lo que eres es un masoca tio jajajaja

Ahora en serio, ¿de donde sacas tiempo para ver tantas series? Yo si por mi fuera veia miles pero el tiempo es el que hay...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2245 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 23:03:07 »
Yo he de reconocer que me gustan las series largas, pero aun así me faltan bastantes por ver, sobretodo antiguas (Kenshin, Shaman King, Ranma 1/2, Yu yu Hakuso y alguna que otra más), pero con una larga si te gusta el anime en principio vas a acertar. Si es larga es porque es beneficioso hacer más capítulos, si es beneficioso es porque vende mucho, si vende mucho es porque mucha gente compra, si mucha gente compra es que les gusta, si le gusta a mucha gente es que es buena.. Fin del razonamiento lógico XDD. Claro que siempre hay excepciones. En mi caso a Toriko no me acerco ni con un palo, ya puede tener más de 3000 capítulos y ser la mejor del mundo..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2246 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 04:08:14 »
puesss me he estado viendo usagi drop y que anime mas bonito y encantador  :wub: :wub:

echaba en falta un anime como este despues de las 2 bazofias que me vi... gracias Rin-chan, gracias Daikichi <3


se la recomiendo a cualquiera que le guste el genero slice of life, la podeis encontrar en UF hecha por rakuen y encima es muy corta 11 caps

Sonroy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2247 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 18:51:09 »
Perdí parte del respeto que le tenía a Luffy cuando vi el capítulo 66.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2248 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 01:11:59 »
Usagi me encantó, las 2 "bazofias" cuales son, por esquivar y tal xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2249 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 03:28:37 »
Perdí parte del respeto que le tenía a Luffy cuando vi el capítulo 66.

whaaaat? why?!

Usagi me encantó, las 2 "bazofias" cuales son, por esquivar y tal xD

hentai ouji, dagashi (de la temp de invierno) y minami-ke que directamente la dropee a mitad del 3º cap >.<

por cierto de Usagi te has leido el manga?? es que no se si leerlo pq he visto a alguna persona que otra rageando y me he asustado XD