Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias sobre One Piece  (Leído 76294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Teorias sobre One Piece
« en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 19:50:59 »
Ya que no había ninguno en esta sección, al contrario que en manga, y al ver que se necesitaba, pues me he animado yo, y aquí hos lo dejo para que podamos poner todas nuestras teorías en el tema específico.
Aquí os dejo las mismas normas que había para el tema del manga, solo que ahora las aplicamos al anime :^^:

1- Antes de abrir un tema tipo: ¿quien sera....?¿cual de los....?Todo lo que pueda ser una teoria de cosas que han pasado o especulaciones de lo que sucederá, irá en este post, por tanto si se crea un post para una especulación, será automáticamente cerrado.

2- Este no es un post de dudas, las dudas en su post correspondiente, tampoco se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? como he dicho esas cosas a su post de dudas.
« última modificación: Lun 04 de Abril de 2011, a las 21:19:40 por Kizaru »

BarbaGris

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #1 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 20:40:47 »
No me parece mal este post, pero en el anterior foro se utilizaba el mismo tema de preguntas y dudas para las teorías, el título del propio tema lo incluía, de ahí que se siga utilizando ese tema para plantear ideas.
Igualmente me parece buena idea el dividirlos, así no saturamos el otro y hay una opción más clara a la que acudir para lo que se quisiera. Faltaría anclarlo como los otros temas importantes.

Propongo tema: ¿Qué creéis motivó a Dragón para poner en marcha este gran movimiento que es el ejército revolucionario?

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #2 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 21:16:58 »
Como yo he visto, no solo en el título del tema de dudas, que se trataban dudas y que en la sección del manga se trataban las dos por separado... pues como son el mismo subforo pues así lo dejamos todo bien ordenadito :^^:

Respecto a lo de Dragon, pues yo pienso que tubo algún problema gordo con la justicia en algun tipo de sus decisiones y decidió parar alguanas tonterías.
O mi otra teoría, que creo más acertada, es que piense o sabe algo tenebroso del Gobierno Mundial, posiblemente referido a su pasado (exáctamente, el siglo vacio), y quiera pararle los pies para evitar injusticias por parte de la propia justicia.
Lo más interesante de todo es como a logrado reunir a tantos revolucionarios. Buenas razones y combincentes tendrá que tener para combencerles a todos.

Dorow

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #3 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 22:05:49 »
Yo tengo una pequeña teoria:
Como sabeis hay 4 Yonko (Piratas del nuevo mundo, vamos) unicamente conocemos a 2.
Bueno mi teoria es que Big Mom es la madre de Lola (Thriller Bark, la rinoceronte que se hace amiga de Nami)

Asoe

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #4 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 22:44:00 »
Si no me equivoco los cuatro son: Shirohige, Shanks, Big Mom y ********. Por lo visto antes de que ******* llegara a ********* comentan que viene de vencer a ******... Eso nos deja dos, ********* y a************, que coincido en que será la madre de Lola (Thriller Bark)

Mi teoría es que Kurohige quiere ocupar el puesto de los dos caídos, cargarse a los supernovas para volverse más fuerte y como tramo final de su plan ir a por Shanks. Mientras espera que Luffy vaya a por él.

En cuanto a Dragon. Es bastante posible lo que dices, algo atroz guardarán esos mismos ******* que deciden la muerte de *****. Si fueron capaces de masacrar Ohara (País de Nico Robin) que no habrán hecho.
O simplemente que tienen toda la información de los poneglyphs y Dragón la quiere.

Por último lanzo una teoría propia... ¿el one piece será un tesoro de riquezas, o cuando lleguen será algo como: "la verdadera amistad que ha surgido entre los nakamas a lo largo del viaje, es el auténtico tesoro"?
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:33:11 por Jon Antilles »

BarbaGris

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #5 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:09:41 »
Lo de big mon como la madre de Lola es algo que ya ronda por ahi hace un tiempillo. Se cree eso por lo que le dijo a Nami al final de la saga de Thriller Bark, "cuando esteis en nuevo mundo buscad a mi madre" o algo así.
(click to show/hide)
Sobre que será el One piece...como mínimo algo sobre los phoneglyfos...el resto, no me imagino que puede ser. Oda lo sabe seguro, si no me equivoco ya tiene pensada toda la serie, eso me han comentado.
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:34:15 por Jon Antilles »

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #6 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:18:51 »
... algo atroz guardarán esos mismos *******que deciden la ********.
Esto no lo acabo de entender, no se a quien te refieres ni sobre que **********.

Yo también coincido en que la madre de Lola fijo que es una pirata fortísima del Nuevo Mundo (que no lo viene nada mal a Luffy para su lista de aliados :^^:).

Lo de ************* aun no se ha visto aquí, solo sabemos que esos dos se han enfrentado, pero RedlineSP aun no ha sacado esos capítulos subtitulados. Y aun que le derrotase no creo que se destituyese a********* de su ******** como ***** por una sola batalla, aunque tal y como s elo montan los ********, pues a saber ;)

Lo de Kurohige fijo que quiere ir más a lo alto y muy posíblemente no se tedénga aquí, asique como empiece a kargárselos a todos va a empezar a ser un personaje a tomar aun más en serio.

Y lo del One Piece, yo si que me he imaginado las dos posibilidades o incluso los dos al mismo tiempo, el tesoro metafórico y el literario a la vez. Pero no se me ocurre mucho de lo que nos deparará Oda. No tengo idea y aunque la tuviese, fijo que no tiene ni suficiente sorpresa como la que segúramente Oda nos tenga reserbada para el final (Puff, he mencionado esto y a mi me parece una cosa que no pasará ni en 4 años. Tal y como lleva el ritmo Oda... pero ojo, que yo espero que esto dure mucho y acabé como nigúna otra serie jamás hecha :^^:).
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:35:35 por Jon Antilles »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #7 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:28:59 »
Voy a decirlo clarito para que todo el mundo me entienda xD

Como vea un spoiler ya sea tapado o sin tapar, lo borro; y a quien lo escribió le echo de 3-7 días. Para poner spoilers ya está el tema en la sección de manga. Y que no me vengan los listos de turno que se leen el manga a destapar la historia que está por venir alegando que es una teoría suya, que huele a la legua que no.

Avisados quedáis.
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:30:30 por Jon Antilles »

jacobinho

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #8 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 01:17:18 »
Big Mom es la madre de Lola y hermana de Jewelry Bonney, no se por que me da eso, y el final fijo que oda se los carga a todos en una batalla épica en la ultima isla, banda de los sombrero de paja y banda de barbanegra, con lo que luffy estaría feliz por haber llegado a la ultima isla, y barbanegra seria el rey de los piratas y volvería a cargarselo con una enfermedad y la otra opción es que todo fuese un sueño de antonio resin..., quiero decir luffy

maxtrom_2000

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #9 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 16:01:17 »
Yo tengo una teoria sobre los Yonkou 4 Emperadores

Shanks solo Haōshoku Haki , color de pelo rojo
Barbabianca Paramesia Terremoto , color de pelo rubio de joven y de viejo blanco
Kaidou Zoan Dragon , color de pelo azul
Bigmom Logia Bosque , color de pelo rosa

Sobre Dragon pienso que es Logia Viento tiene Haōshoku Haki esta al nivel de un Yonkou y quiere desenmascarar al gobierno mundial demostrarle a la gente que ellos son los malos y que la madre de luffy
era alguien importante como una emperatris o una Tenryūbitos .

Falito

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #10 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 23:24:31 »
Mi opinion sobre el One Piece es que no es nada material, quizas como han dicho sea algo relacionado con los Poneglyph (perdon por la escritura pero no se exactamente como es) pero en general yo creo que Oda nos va dar una gran sorpresa en ese aspecto, no creo que sea nada relacionado con el oro y con el dinero.

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #11 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 00:48:19 »
Mi opinion sobre el One Piece es que no es nada material, quizas como han dicho sea algo relacionado con los Poneglyph (perdon por la escritura pero no se exactamente como es) pero en general yo creo que Oda nos va dar una gran sorpresa en ese aspecto, no creo que sea nada relacionado con el oro y con el dinero.

A mí también me lo parece, segúramente será lo único que le quite el sueño a Oda por las noches (si es que se lo quita) y es que pensar como sorprendernos al final de toda esta marabilla que tiene montada debe ser bastante dificil de imaginar.

PD: Maxtrom_2000, ahí veo spoilers a saco.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #12 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 01:42:26 »
Sería bueno formular una teoría sobre quién en realidad era su madre. Ya que en el ANIME aún no ha salido, y abiertas las puertas quedan a especulaciones.

Saludos.

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #13 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 10:40:17 »
¿Te refieres e la madre de Luffy o de quién?, esque no lo has especificado.
Pero por si he acertado, pues nunca me había puesto a pensarlo. La verdad esque nunca se ha hecho ninguna mención sobre el tema lo que lo hace dificultar bastante teorizar sobre ello.

Aun así yo creo que, si tiene que ser la esposa de Dragon, tendría que ser o alguien lo suficientemente fuerte como para estar al lado de Dragon, y por lo tanto es una rebolucionaria, o como pasó con la madre de Ace, que sea una persona tranquila y apacible que vive en una isla disfrutando de su tranquilidad.

lenaly

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #14 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:13:08 »
En cambio yo siempre sobreentendí que la que estaba en la taberna (la que estaba cuando Shanks y su tropa estaban allí cuando los... no se que eran fueron por allí y dejaron en "ridículo" a la banda de Shanks... los primeros capítulos del manga, vaya) cuando Luffy era pequeño era su madre.

Lo que me deja una nueva duda... quién es la que regenta la taberna de la aldea de Luffy y qué hacía y como había llegado este allí?