Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]  (Leído 8278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola Nakamas, acá les dejo algo para que lo disfruten, se trata del Ending de la Pelicula One Piece The Film Z.
Es el Tema Bad Reputation de Avril Lavigne, cantante Oficial de la Banda Sonora de la Película.

Sin mas este es el video: [youtube]lcGEyn6R6uY[/youtube]

No se si este Foro carga este comando para Youtube, pero lo Usare, si no cargare el Link Directo igual, es este: http://www.youtube.com/watch?v=lcGEyn6R6uY

El Video es de mi autoria, es decir, yo hice el karaoke y edite timie, efectos, carteles, etc y todo lo demás.

Listo es todo, Recuerda Darle Like si te Gusta el Video XD Hasta otra.

Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #1 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 13:56:23 »
mmmmmm bueno crear un tema para esto mmmmmmm bueno, tienes otros temas como videos youtube, o el de amv en seccion artistica.

pero bueno esta chulo

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #2 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 16:13:01 »
No esta mal el video, y parece que la cancion pega asi que mis dudas sobre la cancion de Avril se disipan...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #3 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 19:32:57 »
Lo muevo a la sección Anime.

marcial

  • Visitante
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #4 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 19:59:24 »
quedo como anillo al dedo las dos canciones que avril canta para esta pelciula y yo esperaria tener esta peli lo mas rapido XD para disfrutar del monumental trabajo que se hiso pppp

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #5 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 02:46:51 »
Jejeje, quede como loco Buscando donde quedo mi Post, me toco darle a buscador :3

No pensé en colocarlo en algunos foros en particular, pero pos mas que intente no me dejo, en algunos salia que no puedo publicar o cerrado, o lo mas Troll que se llevo el premio, la palabra de verificación esta Incorrecta -_-

Regresando al tema XD, me alegra que les guste, la verdad lo único que bo me gusto de la Película es que no e podido vérmela en Mejor calidad, los Sub actuales son una Mierda, para lo grande que es la Película, y la banda sonora que tamb es excelente, estoy rogando que salga Pronto el BR, para tenerla en mejor calidad y así poder disfrutarla como es debido XD.

Yde mi parte sacar una V2 de este karaoke, pero en mejor calidad con una Raw en full HD de la película, porque apenas vi los créditos y salio este tema (Dad Reputation) me gusto muchísimo con lo que decidí hacerle este trabajito, porque el tema lo vale!!
---------------------------------------------

quedo como anillo al dedo las dos canciones que avril canta para esta pelciula y yo esperaria tener esta peli lo mas rapido XD para disfrutar del monumental trabajo que se hiso pppp
Ni que lo digas, aunque al primer Tema Ending, pensé en hacerle el Karaoke, pero después me di cuenta de que el tema dura poco mas de un minuto, por eso lo descarte porque el tema termina incompleto, aunque me subiese gustado que estuviera Completo como Bad Reputation, vamos a ver si el Blu Ray viene con algún especial o quien sabe XD
----------------------------------------------------

No esta mal el video, y parece que la cancion pega asi que mis dudas sobre la cancion de Avril se disipan...
Le quedo perfecto, Bad Reputation al la Película, dedicado a  una Generación mu problemática de One Piece, y escucharla a medida que suena el tema uno se da cuenta que así es XD.

Respecto a la Artista del tema, me paso un caso con una chica de Toronto con mi Video, resulta que ella Odia a Avril Lavigne como cantante o que se yo, y solo por eso a pesar que le gusta One Pice le dio ese par de Dislike que tene el Video, que tontería jejeje, quite sus comentarios porque no valía la pena dejarlos, su excusa era muy tonta.
« última modificación: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 15:09:06 por Jon Antilles »
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #6 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 04:26:47 »
una super preguntota cuando sale la pelicula alguien sabe fecha.

saludos

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #7 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 15:09:49 »
yesamo, no me hagas triplepost por favor xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #8 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 15:29:25 »
¿Ese es el video del ending de la película? Es un puntazo xD Y muy buen karaoke, por cierto.

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece The Film Z - Ending Bad Reputation - Karaoke + Sub Español [Youtube]
« Respuesta #9 en: Vie 31 de Mayo de 2013, a las 06:10:54 »
yesamo, no me hagas triplepost por favor xD

Yorokonde!!!!
Jeje, perdona,no fue mi intención, pero cuando ya me di cuenta tenia tres post, y como dos fueron desde mi Smartphone, era muy jodido editar desde el, así que esperaba que el Moderador se molestara un poco, suponía que lo corregirían y me llamarían la atención XD, y así fue XD.
Gomen Jon, no volverá a pasar o al menos desde mi PC XD.

¿Ese es el video del ending de la película? Es un puntazo xD Y muy buen karaoke, por cierto.
Gracias Zoro, a mi también me gusto mucho ese Ending, por eso le hice el karaoke, y me asegure que tenga la mejor calidad posible. A penas la Raw del Blu Ray de la película este disponible, are una Ver.2 del Karaoke en mejor calidad.

una super preguntota cuando sale la pelicula alguien sabe fecha.
saludos
Saludos Cuervo.Que yo sepa ya la película eta disponible para que la veas, en una ver con Raw Coreana la cual es la mejor calidad que existe, supongo que a estas alturas ya tiene un subtitulos mas docentes con mejor calidad que el que me toco ver a mi, (una mierda de doblaje pésima!!). si eres de esos que no resisten como yo, que no me aguante las ganas de verla, la calidad no es tan mala, aunque espero con Ganas el BR de la Película que ya esta a menos de un mes de que salga en venta en japón XD, para ser mas exacto sale a finales del mes de Junio, mas exactamente según se rumora el 28 de Junio, ya después de esa fecha, hay que esperar la Raw que saldría casi un par de  días después o mas, Como todos te toca esperar si quieres calidad  XD.
Bnas Noches y saludos!

Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR