Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?  (Leído 32647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #15 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 13:39:05 »
A mi me gustaría tener una del luffy y del shanks....
Pero hay tantos personajes y figuras guapas, que si no inviertes pasta, es difícil conseguir una buena colección.

Esta que encontré del kurohige me mola xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #16 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 21:01:07 »
La version normal de Kurohige mola bastante más, esa...no es porque se bestia si no porque se ve simplemente como la normal modificada, tendria que estar en otra pose, además la sangre está muy mal distribuida, es como si la hubieran salpicado, no da efecto de que está sangrando.

Le ha salpicado su propia sangre. Suele pasar (al menos asi lo hacen en todas las peliculas y series)

Sorrow, tus figuras se ven geniales pero por dios, pon las del centro mejor asi: Aokiji-Ace-Luffy-Raileigh-Akainu porque luffy rodeao de dos almirantes (sobretodo Akainu) es ir buscando gresca. A menos que quieras ver una "recreacion" de Toy Story en tu cuarto.

Ah y por favor, el del primer post es un bot. Sus frases son puras traducciones de google y en la descripcion de sus figuras no hay sentimiento ademas de que despues de decirle que son una caca no se ha dignado a defenderlas ni un poco. Espero no equivocarme o ese tipo dejara por los suelos el sistema educativo de su pais.

(click to show/hide)

peoples

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #17 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 21:40:33 »
La figura de Shirohige esta muy bien, aun asi deveria tener un hoyo en el pecho y practicamente no deveria versele el torso por la sangre asi que se podria decir que se han "contenido" a la hora de hacerlo.

PD: de todos modos esta es la mejor figura de Sirohige, donde en verdad se ve lo cuadrado que estaba:
(click to show/hide)
:8:

Neclord X

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #18 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 11:46:48 »
Ah y por favor, el del primer post es un bot. Sus frases son puras traducciones de google y en la descripcion de sus figuras no hay sentimiento ademas de que despues de decirle que son una caca no se ha dignado a defenderlas ni un poco. Espero no equivocarme o ese tipo dejara por los suelos el sistema educativo de su pais.

Por eso está baneado, con el primero yo lo di por "chaval de 12 años que no sabe escribir" ahora el segundo ya era descarado y Jon baneó al bot

Esta que encontré del kurohige me mola xD


La figura mola, pero a mi lo que no me gusta es cuando en cualquier figura intentan dar el efecto de luz con el plástico medio transparente ese. Creo que queda muy falso.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #19 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 12:01:13 »
Se podría mejorar el efecto de la mano derecha (gura gura no mi) pero esta bastante bien teniendo en cuenta que solo es plástico sin pintar no??  :))

no se de que marca es, tengo que mirarlo, porque si es de (pop) valdrá pasta....porque no sera :meme_37: :meme_37:
 

Gracias por el conjunto wakka :D

miminino

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #20 en: Vie 03 de Junio de 2011, a las 09:18:04 »
Se podría mejorar el efecto de la mano derecha (gura gura no mi) pero esta bastante bien teniendo en cuenta que solo es plástico sin pintar no??  :))

no se de que marca es, tengo que mirarlo, porque si es de (pop) valdrá pasta....porque no sera :meme_37: :meme_37:
wow, ese foto de anime es muy divertida . :wub:

PyroNewGate

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #21 en: Mar 07 de Junio de 2011, a las 01:26:09 »
No habiais baneado a ese "tio" ?  :14: xD!

Colton

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #22 en: Mar 07 de Junio de 2011, a las 01:55:39 »
No habiais baneado a ese "tio" ?  :14: xD!

Joder PyroNewGate, ahora que lo dices.. o una de dos, o es un ser hoygan tipo cani o es un extranjero que no domina bien el idioma, una de dos (los bots ya no entran tan fácilmente)

Me ha dado por marujear en un alarde de aburrimiento, un trabajo de campo de 50 segundos y en sus mensajes ni uno es correcto, y encima el título de este hilo se llama mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ? xDD

(click to show/hide)

En serio, creo que Jon lo baneó, pero o se le pasó hacerlo o se ha terminado el ban, parece un bot, yo creo que es alguien que le cuesta expresarse bien.

Neclord X

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #23 en: Mar 07 de Junio de 2011, a las 12:28:32 »
Es un bot, a lo mejor Jon marco por error la opcion de ban temporal en lugard de definitivo

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #24 en: Mar 07 de Junio de 2011, a las 14:34:03 »
Qué va, si se lo puse permanente y la restricción total, pero no sé que narices pasa. Voy a marcar las opciones una a una, a ver si así...

miminino

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #25 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 11:26:25 »
ayer , mi hermano compró luffy , que es muy muy guapo , me gusta   :wub: mira  la foto , por favor .

 

PyroNewGate

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #26 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 13:46:57 »
Aquí esta nuestro amigo de nuevo :34: :16: :16:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #27 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 14:33:37 »
Pyro onde te metes que no te vemos :22:

Gracias por el conjunto wakka :D

PyroNewGate

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #28 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 14:45:06 »
*Contetado en el trollpost para no desviar el tema  :32:

Colton

  • Visitante
Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« Respuesta #29 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 14:46:11 »
Ha vuelto el "tio" este, pero dios, Jon ya le ha baneado 2 veces.. ha vuelto, di que si Pyro, pero ha abierto otro tema y todo, por supuesto con una gran coherencia y cohesión del texto que la caracteriza... :6: :6:  ........... :1:  http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,553.0.html#new