Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)  (Leído 66850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #60 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 10:58:21 »
Opino lo mismo que wakka, el video está muy bien pero de la canción esperaba bastante más.




Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #61 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 11:45:35 »
El video me ha gustado demasiado sorprendentemente más que los más directos predecesores (el de Impel Down me pone malo xD), eso si, al ponerlo yo dudaba si esto es One Piece, no me digáis que no parece un opening de Toriko  :meme_30:.

Peca de demasiado spoiler, he visto hasta la face del malo-malísimo de la saga del manga   :meme_05: (y hasta aquí puedo leer), haciendo un símil con una bailarina, la habilidad reside en deslumbrar sin enseñar todo, y aquí han dicho: "Carnaza para el pueblo"  :gym:

Aún con todo, y esa música a lo Toriko, no me ha desagradado, me ha gustado bastante más que alguno anterior.  :meme_28:

P.D: Por último, han hecho como en MarineFord, se ponen a presentar los personajes no se para qué, no me canso, pobre gente que solo se vea el anime, os habéis comido spoilers como gañanacos que habéis sido (los que hayan caído)

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #62 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 12:02:42 »
Pues a mí sí que me ha gustado, más la segunda vez que la primera pero bueno...
La parte de Roger con el sombrero que va rotando de lo mejor, sin spoiler y algo innovador...
Por cierto, ¿el Sunny también ha entrenado y hace dos Coup de Burst seguidos? XD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #63 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 13:46:49 »
Me ha gustado muchisimo el opening.

Mensaje solo para los que han leido el manga:
(click to show/hide)

Ryuuji

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #64 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 14:03:35 »
... me ha gustado bastante más que alguno anterior.  :meme_28:
(click to show/hide)

Ahora, de que he tragado Spoilers lo he tragado xD. Al menos no hay ending, que de seguro tendría doble ración de Spoilers.



adr

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #65 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 15:17:12 »
a mi no me gusto nada.. lo unico, donde pone One Piece en robin y lo del sombrero.. por lo demas, bastante flojo en cuanto sobretodo a la cancion, la animacion bastante bien eso si.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #66 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 15:23:08 »
Pues a mi me ha molado, sobretodo por como decis algunos, comparado con lo malillos que han sido algunos de los ultimos, me ha molado el dinamismo de este.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #67 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 15:39:15 »
Me gusta bastante. Muy alegre, acorde con un momento sin dramas en la serie, y la canción pega mucho.

En cierto modo, se parece al We Are! y me parece bueno, pues es como un nuevo inicio, la segunda mitad del viaje por el One Piece. Muy buenas sensaciones.
« última modificación: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 15:40:58 por Reno »

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #68 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 15:47:27 »
Yo me lo esperaba malo. Por eso igual a mí me gusta y a vosotros no, porque ya os habéis montado la película de que el opening iba a ser la de ¡DIOS!
La animación es muy buena y la canción es muy rítmica y pegadiza.
Comentando el primer capitulo de esta segunda mitad que ya he visto:
(click to show/hide)

megas

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #69 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 16:06:40 »
A mí me chocó un poco la canción la primera vez que vi el vídeo, pero luego lo he visto un par de veces más y me ha empezado a gustar ^^
La parte que más me ha gustado ha sido en la que salen los 3 con el sombrero.

Ryuuji

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #70 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 16:48:55 »
En cierto modo, se parece al We Are! y me parece bueno, pues es como un nuevo inicio, la segunda mitad del viaje por el One Piece. Muy buenas sensaciones.
En eso estoy de acuerdo. El final del opening (We Go!) me hizo pensar en la semejanza entre los dichosos temas que mencionas.

No sé cómo puede disgustar TANTO a algunos, pero es ya cosa personal.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #71 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 17:00:56 »
el opening esta bien para presentarnos a los mugis cambiados y a los personajes que saldran un poco mas adelante, lo de roger-shanks-luffy me a encantado y lo del final con los mugis con 'one piece' tambien, lo unico que no me a gustado a sido la cancion... hubiera estado bien que pusieran uno al estilo Rootless del opening 13

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #72 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 17:52:18 »
Ahora que me fijo ¿Usopp en realidad se escribe Usoppu? Crei que se escribía Usopp y se pronunciaba Usoppu pero viendo este opening da a entender lo contrario. Es la primera vez que lo veo escrito así.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #73 en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 18:14:48 »
Hostia, no me había fijado, menuda soberana cagada xD, no, se escribe Usopp, ya se ha visto escrito por Oda y en todas partes como Usopp, madre mía, como la pueden cagar así?

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #74 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 16:35:38 »
Sinceramente, no ha estado a la altura de mis expectativas ni por asomo.

Las imágenes están muy bien, de hecho el momento Roger-Shanks-Luffy es SUBLIME, pero la canción... oh madre mía, la han cagado soberanamente, no me gusta nada, es arrítimica, no sé, horrible, hubiera preferido un tercer remix del 'We Are' a esto. Malísima la canción de verdad, no me ha gustado en absoluto.

Pero la verdad es que lo que menos me ha gustado (esto ya como nota anecdótica xD) lo que me parece una injuria por encima de todo, es que no aparezca Jinbe!!! Joer, si salen hasta los travelos de la isla de Sanji y no son capaces de meter a Jinbe xD.

En fin, por mí, esperemos que pase rápido este opening y pongan una canción con la que no me empiecen a sangrar los oídos xD, que por dios, si hasta me gusta más la del opening 12 por muy moñas que sea que esta, al menos esa tenía ritmo.