Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)  (Leído 66849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #75 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 16:46:02 »
Joe. ¿Pero tan horrible os parece la canción? A mí me parece que tiene ritmo y es lo suficientemente alegre como para comenzar esta nueva etapa.
Si tan mal os suena lo mejor es terapia de choque.

(click to show/hide)

Isma1

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #76 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 00:54:18 »
Joe. ¿Pero tan horrible os parece la canción? A mí me parece que tiene ritmo y es lo suficientemente alegre como para comenzar esta nueva etapa.
Si tan mal os suena lo mejor es terapia de choque.

(click to show/hide)

Qué buena es la canción del nuevo opening si la comparamos a Carmele... pa mi que lo has clavado :p  :tuzki008:

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #77 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 10:20:05 »
Mmmmh, estoy de acuerdo con los que dicen que el OP suena un poco... mal? forzado? No se, por muy alegre que sea, no termina de convencerme. Pero la animación es brutal, sobretodo al final, cuando salen "tatuados" xD.

Es una lástima que hayan hecho un OP así, Kitadani no se la ha jugado mucho, la verdad.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #78 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 11:45:19 »
Mmmmh, estoy de acuerdo con los que dicen que el OP suena un poco... mal? forzado? No se, por muy alegre que sea, no termina de convencerme. Pero la animación es brutal, sobretodo al final, cuando salen "tatuados" xD.

Es una lástima que hayan hecho un OP así, Kitadani no se la ha jugado mucho, la verdad.

Pues a mí me ha gustado......un poco infantil si tenemos en cuenta que este manga ya no es tan infantil como en sus inicios..... pero no esta mal. Aunque hay partes de la canción que si suenan forzadas.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #79 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 12:29:47 »
Joe. ¿Pero tan horrible os parece la canción? A mí me parece que tiene ritmo y es lo suficientemente alegre como para comenzar esta nueva etapa.
Si tan mal os suena lo mejor es terapia de choque.

(click to show/hide)
Es horrible, comparada con otros openings la canción es cutre y fea.

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #80 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:36:54 »
Es horrible, comparada con otros openings la canción es cutre y fea.
Joder Law, todos tus últimos comentarios son así de negativos. Deves de haber tenido un mal día o algo, no la paques con OP que no te ha hecho nada.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #81 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:39:48 »
Joder Law, todos tus últimos comentarios son así de negativos. Deves de haber tenido un mal día o algo, no la paques con OP que no te ha hecho nada.
Si xD me operaron de la rodilla, no puedo salir de casa, me duele me sangra y estoy de mala leche, si te molesta, ( cosa que losiento ) me lo guardaré en vez de comentarlo.

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #82 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:44:08 »
Jajajaja, ya decía yo que sería por algo XD
Se te notaba especiálmente negatico por estos últimos comentarios tuyos, por eso lo he dicho. Mejor será que intentes guardar tu ira o pagala con alguién ajeno a esto, que sino los de por aquí en vez de pensar que te gusta esta serie van a pensar que la odias a muerte XDDD

wakka

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #83 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:44:41 »
Joder Law, todos tus últimos comentarios son así de negativos. Deves de haber tenido un mal día o algo, no la paques con OP que no te ha hecho nada.
si la cancion es mala es mala xDD yo no he tenido un mal dia y sigo pensando que la cancion es kk xD

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #84 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:47:15 »
Yaa, si no era especialemnte por su comentario de aquí, sino por los últimos suyos. Pero bueno, para gustos los coloreres y yo respeto toda opinión :^^:

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #85 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 17:06:28 »
¿¡Que!? Vosotros si que sois horribles.  :1: Prefiero este opening 1000 veces más que el de Impel Down o el de Marineford que transmitian un mensaje de suicidio colectivo. Ahí lo dejo.

(click to show/hide)
« última modificación: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 17:15:18 por Jorjo »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #86 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 17:18:55 »
Jajajaja, ya decía yo que sería por algo XD
Se te notaba especiálmente negatico por estos últimos comentarios tuyos, por eso lo he dicho. Mejor será que intentes guardar tu ira o pagala con alguién ajeno a esto, que sino los de por aquí en vez de pensar que te gusta esta serie van a pensar que la odias a muerte XDDD
Jajaja , bueno intentaré ponerme de buen humor viendo la nueva peli, ! haber si sirve para algo .

Titi_Sama

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #87 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 18:46:55 »
como se nota que sabemos de japones y de musica japonesa en general, lo justo..

La cancion esta bien. Momentos forzados?? estan asi por algo.. es el estilo de este autor.. me hace gracia que digan para gustos los colores.. tambien se dice lo mismo de la ignorancia.. verdad?? HAMIJO??


Neclord X

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #88 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 18:52:29 »
Hace mucho que OP no tiene un buen opening y no lo tienen porque no lo hacen como opening, que luego de paso venden, si no que lo hacen al reves, hacen un disco y luego lo usan como opening.

Y no lo digo solo yo, uno de los autores de los openings no recuerdo cual era, admitio abiertamente que el Op no tenia nada que ver con OP que el hizo una cancion como le encargaron y punto.

Por lo que los openings son canciones chorras hechas por gente que ni si quiera se inspira minimamente en la serie, y luego le encajan las imagenes que por cierto cada vez se esfuerzan menos en hacerlas.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #89 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 19:10:13 »
exacto, y ocurre en muchas mas series de lo que se piensa.. por desgracia..