hoy han echado el 1º cap de HAIKYUU!!!!!!!!!!!!!! el 1º cap ha empezado fuerte y me ha dejado super hypeadotiene pinta de AOTY
Me ha encantado la animación de One Punch Man. Empiezo a entender por qué habÃa tantas ganas de que empezara. Hay una cosa que me ha hecho gracia: (click to show/hide)Salva a una crÃa de las garras de un monstruo, pero lanza a un gigante encima de una ciudad entera matando miles y miles de personas
a mà no me llama esta serie xD... creo que voy a ver Overlord :O...
Lo es. Dale un poco de cancha, es el primer capitulo. Si lo que buscas es acción y muchas hostias como panes tardarás aún en verlas. Esta serie no deja de ser principalmente una comedia.
Claro que le daré más tiempo...espero que no decepcione como gangsta... que mucho hype y luego fue un truño
Gente, el otro dÃa me vi el primero de Owamonogatari (era asÃ?), y me gustarÃa ver las temporadas previas, pero por nombres y no conocer fansubs, no sé ni por donde buscarlas.Este verano me vi la que iba sobre las hermanas del prota, no recuerdo el nombre. Asà que esa no harÃa falta. ¿Alguien me echa un cable?
El orden si no recuerdo mal es Bakemonogatari - - - > Nisemonogatari (la que has visto) - - - > Nekomonogatari (Kuro) - - - > Monogatari Series Second Season - - - > Hanamonogatari - - - > OwarimonogatariSi buscas cualquiera de ellas en Unión Fansub pues consultar su orden. Yo las estoy compartiendo todas de allà (menos Owari, claro).