Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Eureka Seven Ao  (Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dso

  • Visitante

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #1 en: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 00:39:55 »
Oh por dios xDDD
tambien me gusta mucho, si se hace me apunto xDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #2 en: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 11:44:44 »
xD, la verdad es que yo solo me leí el manga del primer ES, varía mucho el anime?

dso

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #3 en: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 15:35:19 »
^ El manga se hizo después del anime. Lo original en este caso es el anime.
Yo tengo el manga (comprado de Glénat) y no está mal, pero la esencia del anime (esa OST, doblaje, etc...) todo ese carisma que tiene el anime no lo tiene el manga. Aparte que la historia variaba en bastantes cosas si no recuerdo mal.

MiniAreas

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #4 en: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 15:53:42 »
del manga no tengo mucha idea porque siempre me gusta ver el trabajo original y el anime, pero este estaba bastante bien, aunque el final se vuelve un poco pesado en mi opinion, aunque ahora que me acuerdo tengo por ahí la movie para verla, alguno la ha visto??

locuas

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #5 en: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 23:24:23 »
del manga no tengo mucha idea porque siempre me gusta ver el trabajo original y el anime, pero este estaba bastante bien, aunque el final se vuelve un poco pesado en mi opinion, aunque ahora que me acuerdo tengo por ahí la movie para verla, alguno la ha visto??
estoy de acuerdo, el final no me convencio.no solo fue pesado, me parecio poco excitante y la nueva forma del mecha salio un poco de la nada y siento que podría haber hecho mas de lo que hizo(cuanto tiempo estuvo, 5 minutos nada mas?)

dso

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #6 en: Sáb 24 de Diciembre de 2011, a las 12:59:55 »
No veas la peli, yo la tengo bajada desde hace años y aun no la he visto... por lo que me han dicho es bazofia de la buena.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #7 en: Sáb 24 de Diciembre de 2011, a las 14:09:23 »
Esto me lo tengo que ver sí o sí, todo por Eureka!.

MiniAreas

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #8 en: Sáb 24 de Diciembre de 2011, a las 19:14:23 »
No veas la peli, yo la tengo bajada desde hace años y aun no la he visto... por lo que me han dicho es bazofia de la buena.

Me temia algo por el estilo, siempre que intentan alargar un anime mas tiempo del que permite la historia se convierte este en una bazofia, sobretodo porque empiezan a hacer referencias a cosas que no vienen ni al cuento unicamente para seguir el buen tiron que tiene, es una autentica pena  :sad:

locuas

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #9 en: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 01:19:03 »
Me temia algo por el estilo, siempre que intentan alargar un anime mas tiempo del que permite la historia se convierte este en una bazofia, sobretodo porque empiezan a hacer referencias a cosas que no vienen ni al cuento unicamente para seguir el buen tiron que tiene, es una autentica pena  :sad:
en realidad, la pelicula fue un recuento mas oscuro de la serie(y con "oscuro" me refiero a "Hey! tengo una idea, ya que la gente parecia gustarle que eureka fuese fria debido a no comprender por completo emociones, y que se volviese mas dulce y gentil a medida que aprendia a ser humana, volvamoslo una completa Tsundere que no para de llamar Idiota al protagonista! ¡pero que buenos somos en esto!" :¬¬:) que era, a la vez, una especie de secuela que empezaba despues del final de la serie (no, yo tampoco lo entiendo, pero sigue siendo mas entendible que evangelion)

dso

  • Visitante
Re:Eureka Seven Ao
« Respuesta #10 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 22:37:57 »
Ya ha salido el primer capi del manga! Para los que sepan inglés:

http://mangastream.com/read/eureka_seven_ao/71451535/1