Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Liga privada RLSP en Striker Manager (el nuevo)  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Liga privada RLSP en Striker Manager (el nuevo)
« en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 11:49:47 »
Me preguntaba si alguien juega a este simulador de fútbol. Si hay gente suficiente podíamos organizar una liga privada entre nosotros. El límite de dicha liga es de 10 managers, dicho de otro modo., en cuanto se ocupen todas las plazas se cierran las inscripciones.

Mi usuario es el mismo que el que tengo aquí, "mort1984". Si os interesa, avisad por aquí y vamos organizando algo. Aunque a priori pueda parecerse al Comunio, no tiene nada que ver. Aquí no depende de lo que hagan los jugadores reales, ya que todo depende de tu propia habilidad a la hora de fichar, crear tácticas y, en definitiva, gestionar un equipo al completo.

Citar
"Striker Manager se trata de un exclusivo juego de fútbol que gracias a su simulador 3D de partidos, una ciudad deportiva totalmente personalizable o la gestión de plantilla harán al usuario sentirse como un auténtico manager de fútbol donde controlará su propio equipo", comentan desde las oficinas de U-Play. "En Striker Manager el usuario se encargará del fichaje de los jugadores, la gestión de empleados, la programación de entrenamientos o la construcción de su propia ciudad deportiva, entre otras funciones. En esta aventura, los usuarios no estarán solos ya que tendrán la supervisión de Vicky, su asistente personal, que les guiará y aconsejará en todo momento".


http://www.strikermanager.com/