Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hilo oficial de Doctor Who  (Leído 30321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #15 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 01:48:55 »
No hombre, con Amy no llegó a nada. Ella quería pero él la paró x'DD

Ah jode es verdad!, es que es tan raro de ver eso que creo que no lo asimilé xD (lo de que sea el chico el que pare a la chica).

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #16 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 13:16:41 »
Que yo recuerde el doctor no tiene ninguna hija, aunque en un capitulo suelto le salio una hija/clon y aunque murió luego se vio que se regeneraba pero que yo sepa no se volvió a saber nada mas.

Y la hija de Amy y Rory ya se sabe quien es aunque no lo voy a decir por si no vais al día.

Sobre lo de Clara Oswin, me gusta la idea aunque nunca se sabe por donde van a salir.

Y los personajes anteriores no creo que salgan ya que se despidió de ellos. De todas formas estaría muy bien un capitulo o varios en el que aparezcan los dos doctores y demás acompañantes.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Atlas

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #17 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 21:07:38 »
Quien tiene que volver a la serie es Donna, con ella te partías el culo xD era y será la mejor acompañante que ha tenido el doctor. El capitan Jack también debería de salir aunque sea solo un capitulo.

Por cierto, cuantos de vosotros pensasteis en el primer capitulo de Matt como doctor que era gay? XDD porque esa forma de moverse y de hablar parece de reinona jaja

Sabéis si van a doblar la nueva temporada? Es que sino empezaré a verla subtitulada y ya me he acostumbrado a las voces en castellano...

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #18 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 22:09:06 »
Ni idea, yo me he acostumbrado a verla en ingles subtitulada y ahora me gusta mas así
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #19 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 22:15:22 »
Por cierto, cuantos de vosotros pensasteis en el primer capitulo de Matt como doctor que era gay? XDD porque esa forma de moverse y de hablar parece de reinona jaja

Dios gracias por preguntar, pensé que era el único xD

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #20 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 22:26:21 »
Quien tiene que volver a la serie es Donna, con ella te partías el culo xD era y será la mejor acompañante que ha tenido el doctor. El capitan Jack también debería de salir aunque sea solo un capitulo.

Por cierto, cuantos de vosotros pensasteis en el primer capitulo de Matt como doctor que era gay? XDD porque esa forma de moverse y de hablar parece de reinona jaja

Sabéis si van a doblar la nueva temporada? Es que sino empezaré a verla subtitulada y ya me he acostumbrado a las voces en castellano...
Por favor, sí, Donna era lo mejor x'DDDDDD

Y.. te recomiendo que veas cuanto antes la 7ª temporada subtitulada. Yo también estaba acostumbrada a verla en castellano, pero la 6ª la empecé en inglés y, aunque el doblaje me sigue pareciendo bastante bueno, me quedo sin dudarlo con el original. Y antes que por el doblaje, te recomiendo que te veas la 7ª temporada rápido para no sufrir spoilers y más spoilers...
Pdta. No sé como aguantas sin ver capítulos pendientes, yo sufro pensando en que tenemos que esperar a Abril... jajaja

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #21 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 22:53:53 »
Pdta. No sé como aguantas sin ver capítulos pendientes, yo sufro pensando en que tenemos que esperar a Abril... jajaja

Exactamente, yo empece a ver los capítulos subtitulados porque ya no podía esperar mas aunque como dice Isara hasta primavera nada.

Y Donna Novel también me gustaba aunque tal como acabo no creo que vuelva aunque era una gran acompañante y nos dio grandes momentos.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #22 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 23:08:56 »
Por cierto, cuantos de vosotros pensasteis en el primer capitulo de Matt como doctor que era gay? XDD porque esa forma de moverse y de hablar parece de reinona jaja

Yo llegue a pensar que era como Jack, que le daba igual la chicha que la limonada xD

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #23 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 00:29:10 »
"Spoiler" temporada 7.
Yo creo que sí le da igual la chicha que la limonada x'DDDDD
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #24 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 08:26:54 »
"Spoiler" temporada 7.
Yo creo que sí le da igual la chicha que la limonada x'DDDDD
(click to show/hide)

En estos tiempos que corren, es normal que no le cierren la puerta a nadie, habra que ganarse al publico gay

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #25 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 11:55:28 »
Matt Smith no es gay.
(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #26 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:27:17 »
Matt Smith no es gay.
(click to show/hide)

Lo sabía, ese semblante de supersaiyan 3 y falta de tono muscular advertía de sus tendencias.

Comparad las dos imagenes, la de arriba con esta.

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:29:23 por Gilgamesh »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #27 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:30:57 »
Yo creo que en un futuro no habra orientaciones sexuales, que simplemente te fijaras en la persona. Ya he visto alguna serie que otra que gente "avanzada" la sociedad era totalmente bisexual.

Jejejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #28 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:12:33 »
Yo creo que en un futuro no habra orientaciones sexuales, que simplemente te fijaras en la persona. Ya he visto alguna serie que otra que gente "avanzada" la sociedad era totalmente bisexual.

Jejejejeje

Yo entendí justamente eso en Jack y creo que con el Doctor no es muy distinto... aunque él sea más profundo y no le tire los trastos a todo lo que ve jajaja

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #29 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:39:43 »
Yo entendí justamente eso en Jack y creo que con el Doctor no es muy distinto... aunque él sea más profundo y no le tire los trastos a todo lo que ve jajaja
No es ser más profundo, es que Jack se cepilla a toda forma de vida que se mueva. El doctor almenos tiene algo más de cabeza, además lo malo de ahora es que con la aparición de Riber y sus padres; ya no puede irse de picos pardos por el espacio-tiempo buscando ayudantes sexys. Tiene a los suegros encima y su mujer no sabe cuando puede aparecer.