Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Breaking bad  (Leído 6295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Breaking bad
« en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 23:27:50 »
Hola buenas, he estado buscando y creo que no hay hilo de esta serie.

Solo quería preguntar de donde os descargáis o veis online los capítulos de esta serie, yo me he visto la primer temporada en series.ly en 720p, pero la segunda ya esta en 360 p y la diferencia se nota.

De donde la sacáis en buena calidad?

PD: La estoy viendo en castellano.

Saludos!!

Colton1903

  • Visitante
Re:Breaking bad
« Respuesta #1 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 00:16:29 »
Hamijo, quieres todo superfácil, el año pasado me tuve que bajar Los Soprano, Weeds, Dexter entre muchas más para verlas decentemente, en series.ly mismo ojéate los enlaces más pesados o a ser posible que vengan marcados como Bluray, mételos en un gestor de descargas -recomiendo Mipony- en plan cinco o seis antes de ir a dormir y y tienes esos en recámara.

Al día siguiente haces lo mismo repitiendo la operación con un margen importante, yo soy de usar el método multisite, me bajo un capi de uploaded, otro de bitshare, letitbit (el mejor hoyga, sin limitación de espacio y permite las descargas paralelas), etc... .

Eso sí, online recomiendo, y en este orden :
-VK: Si está subido de 480p para arriba es una gozada, yo me veo películas en 720p tranquilamente así, en el caso de que tengan un stuttering cantoso o sea un falso 720/480 pixelado me las bajo con antelación.

-Allmyvideos: Prácticamente me he visto Sons of Anarchy por este visualizador, tiene la mierda de que te mete publicidad hasta que le das al play, pero es muy bueno.

-Putlocker: Pasable, solo lo uso si voy con prisa o si la peli es viejuna y no tiene una resolución gorda, en este caso merece la pena.

-El resto son mierda, únicamente comentar que Stagevu es online pero permite la descarga, la mejor versión de Porky's la encontré subida aquí, a veces merece la pena tantearlo.

Adryan

  • Visitante
Re:Breaking bad
« Respuesta #2 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 00:34:20 »
De superfacil nada, series.ly empieza a apestar, lo de los enlaces mas pesados no funciona, así me bajaba yo dexter pasado un buen tiempo después de que salieran y los mas pesados seguían viéndose igual o peor que minecraft.

Sobre reporductores siempre uso vk, los demas son una
(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:Breaking bad
« Respuesta #3 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 00:44:39 »
De superfacil nada, series.ly empieza a apestar, lo de los enlaces mas pesados no funciona, así me bajaba yo dexter pasado un buen tiempo después de que salieran y los mas pesados seguían viéndose igual o peor que minecraft.
Ehhhhmmm, definitivamente no, lo que pasa es que no tienes paciencia o no sabes mirar, yo he tenido Dexter en 720p descargado de series.ly mezclado con algunos de 480p, y me parece suficiente calidad.

Si no estás conforme te queda mirar torrents, ir a exvagos a bajártela si algún cachondo la ripea, etc...

Si aguantas las VOSE te contaré un secreto que no todo el mundo sabe: Irte a EZTV, por un lado te bajas la raw en calidad cuasióptima, y por otro lado los subtítulos, todo por vía torrent bajando muuy rápido y da muy buen resultado.

Adryan

  • Visitante
Re:Breaking bad
« Respuesta #4 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 00:49:51 »
Ehhhhmmm, definitivamente no, lo que pasa es que no tienes paciencia o no sabes mirar, yo he tenido Dexter en 720p descargado de series.ly mezclado con algunos de 480p, y me parece suficiente calidad.

Si no estás conforme te queda mirar torrents, ir a exvagos a bajártela si algún cachondo la ripea, etc...

Si aguantas las VOSE te contaré un secreto que no todo el mundo sabe: Irte a EZTV, por un lado te bajas la raw en calidad cuasióptima, y por otro lado los subtítulos, todo por vía torrent bajando muuy rápido y da muy buen resultado.

Lo de la paciencia ya es otro tema pero bajarme 5 capítulos y que el 6 sea DE VERDAD dvd rip y nos los anteriores en los que me han engañado, pues una vez vale pero para una serie entera al final cansa.

Ahora mismo me la estoy bajando de pirate bay, ya veremos que tal...

Lo de verla en vos era mi idea principal pero otra vez, los pocos enlaces que habían eran bastante malillos, me mirare lo que has dicho.

Un saludo!

Sper

  • Visitante
Re:Breaking bad
« Respuesta #5 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 01:23:30 »
Yo me la he bajado entera en calidad BDRip 720p (pero de verdad, no escalado, a 2,2 gigas el capítulo)  entera de Pirate Bay en VO. Luego los subtítulos hay mil sitios donde bajarlos.

La primera parte de la quinta temporada está en HDTV, sigue siendo 720p pero pesan la mitad, así que me imagino que tendrá un peor bitrate...