Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 743  (Leído 17151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 743
« en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 10:40:24 »
http://www.mangareader.net/one-piece/743
El mejor capítulo en meses.
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #1 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 10:45:23 »
http://www.mangareader.net/one-piece/743
El mejor capítulo en meses.
(click to show/hide)

(click to show/hide)





Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 10:54:01 »
OMG!!!!! Una semana entera hasta el siguiente, es demasiado. Ha condensado muchísimo en un capítulo. Está claro que no acaba aquí, pero ESE momento...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #3 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 10:56:48 »
http://www.mangareader.net/one-piece/743
El mejor capítulo en meses.
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #4 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 12:47:42 »
Seria un Odawned que Doflamingo estuviera muerto.
Sabo empieza a impresionar y solo ha usado dos tecnicas
La verdad es que al liberar a todos los juguetes han hecho mucho bien pero tambien la han liado pardisima. Igual mas de un juguete resulta ser un personaje superfuerte de hace 10 años.
Muy buen capitulo

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #5 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:12:11 »
No me extrañaria si dofla se cose la cabeza XD, Usopp es la hostia que crack el jodio XD, Sabo a destrozando el ring de un puñetazo que Epic , ahora si que se va a liar una buena

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #6 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:34:28 »
Capítulo ÉPICO.
No se me ocurre cómo puede salir Doflamingo de una situación así, pero sí hay dos cosas que están claras:
1. Sería muy decepcionante que un enemigo que ha generado tanta expectación desapareciese de esa forma.
2. Oda es quien escribe la historia.
Creo que queda claro que hay gato encerrado. Y sólo se me ocurre que, en caso de haber una solución a ello, en Law está la clave.
« última modificación: Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:38:55 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #7 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 13:50:47 »
Capitulazo. La conversión de los juguetes nuevamente en personas o animales le llevará un tiempo, no mucho. Ussop cumplio y parece que los enanos le harán un estatua de bronce, la leyenda del bravo guerrero de los mares Ussop se va agrandando. También le acaba de conseguir un buen puñado de aliados a Luffy que le vengan bien en un futuro no muy lejano.

La muerte de Dofla sería impresionante en todos los sentidos, pero me imagino que Dofla se guardara un as bajo la manga, quizá sea como Sasori de Naruto, el Doflamingo que conocemos es solo una marioneta y el verdadero esta oculto dentro de esa marioneta. Aunque puede que esta muerte le venga bien para irse por patas de la isla, viendo la que se puede liar.

Vaya con Sabo, pedazo de ataque que se gasta. Parece que Dragon ha sido su maestro y eso nivel en su díscipulo pondrá las espectativas muy altas en él.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #8 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 14:32:46 »
Capitulazo, pero y el siguiente viene a serlo tbn, demasiada espera.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #9 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 15:49:17 »
El mejor capítulo de los últimos 2 años, hay que remontarse a la caída de Hody Jones para ver algo tan bueno. Además nos deja una de las mejores panorámicas de Acacia, con acueducto y coliseo romanos (bueno, coliseomezcla de batalla naval y gladiadores de coliseo medio plaza de toros), Alhambra y terreno escarpado. La limpieza de mangastream es la mejor, pero pongo esta:
(click to show/hide)

Leyendo vuestros comentarios me ha aparecido muy interesante el hecho de que Dofla pueda estar hecho de hilos, no había caído, lo que está claro es que no puede ser tan fácil, no sé lo que pasará, pero el pitote que se ha montadoen el reino al desmayarse Sugar es chico... Sólo con que a Don Chinjao se le crucen los cables ya es un problema.

Se le va a volver todo en contra a Doflamingo, el Gobierno Mundial, la piratería, la población... Pero sobre todo los revolucionarios, por cojones deben de estar al acecho y no hablo sólo de Sabo.

Curiosidad que a nadie le importa: ¿Os acordáis de Milo? El chucho del capi "Los olvidados de Dressrosa", le apodaban Wanpoko, era un juego de palabras con "wan" (ladrido en japo) con One en inglés:
Remember images

Pues llega en el capi y mirad que easter egg curiosete en la quinta viñeta deja Oda:
NOT ONE POCO
http://imgbox.com/KCosoTHb

P.D: Por cierto, me resulta imposible bajarme la raw, si alguien me hiciera el favor de bajársela y pasármela por privado se lo agradecería, no he podido bajar bien ni la mitad de páginas y no tiene pinta de mejorar http://tieba.baidu.com/photo/p?kw=%C9%D9%C4%EAjump&flux=1&tid=2954717820&pic_id=12ab4ba98226cffc94144215bb014a90f703ea4e&pn=1&fp=2&see_lz=1 es cuestión de dejar que cargue una, descargarla y pinchar para que salte la siguiente y repetir el proceso, la putada es que muchas no me cargan del todo y se me quedan corruptas. Gracias de anteombligo para el que me ayude.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #10 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 16:44:35 »
Muy curioso ese easter egg, típico de Oda xD

Dofla no estará muerto; puede ser que sea todo hilos, que sus partes estén atadas entre sí por hilos y ha podido reforzar uno con haki para que su cabeza estuviese conectada a su cuerpo (porque del shock ante la situación y el ataque de Kuros, no ha sabido reaccionar mejor). Hay varias explicaciones para que salga de esta.

Don Chinjao y compañía harán lo que dijo Kuros, liarla mucho en Dessrosa para que comiencen una revolución que la família de Doflamingo va a tener difícil parar. Sinceramente, no creo que hagan nada en especial a parte de esa revolución. Esto yo creo que era lo que esperaban los revolucionarios y Sabo da el pistoletazo de salida con esa gran explosión que se puede ver desde fuera del estadio (no hay más que ver la última página), así empezarán a moverse y ayudar a derrocar a la familia regente (y puede que restaurar el reino de Riku).

Me ha hecho gracia la escena de Kuros, ver exactamente la misma escena de años atrás; cuando fue convertido en juguete por Sugar (la misma postura, el mismo ataque, la misma sala, e incluso casi las mismas personas reunidas en el mismo lugar). Muy típico de Oda también.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #11 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 18:12:04 »
awwwwwwwwwwwwwwwwww yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh capitulazoooooooooooooooooooooooooooo


en este capi ha pasado todo lo que podia pasar XD
y sobre el asunto doflamingo pues seguro que pasara como lo de KLK asi que no os ilusioneis mucho xD pero cuando todo este incidente salga a luz va a tener a bastantes piratas y seguramente a los del gobierno en su contra... asi que a ver que se le ocurre para escapar


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #12 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 19:02:00 »
En el proximo un poco de Zoro desatado y mancho la pantalla  :11: pero Pica tiene que dar la cara. Nami, Chopper y demas como si estan muertos jajajaja Oda ya ni se acuerda de como se dibujaban

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #13 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 21:20:56 »
Capitulazo, ya se fué todo a tomar por saco.

Con respecto a Dofla perdiendo la cabeza, parece "demasiado fácil", así que o es un Logia o Pica llegó a tiempo de hacerle un clon de piedra o algo así.

Sabo empieza a dar miedo, y los revolucionarios saben de la existencia del puerto subterráneo/fábrica, de hecho Hack está allí. A saber que planean. Y a ver que hace Fujitora, y el CP0, y Big Mom... Jooder.

Y Usopp es el reverso perfecto de Norland: Norland era un gran héroe al que todo el mundo creyó un mentiroso, y Usopp es un gran mentiroso al que todo el mundo considera un héroe.

P.D.: ¿Me lo parece a mi o Law recuerda algo o a alguien cuando la "maldición" desaparece?
« última modificación: Mié 02 de Abril de 2014, a las 21:34:04 por Kastrón »

Desconectado Zeruel

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • Zeruel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #14 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 23:24:39 »
Llevo mucho por aquí pero nunca me he animado a postear.
Viendo el capítulo, me da la sensación de que Law ha recordado algo y ha sido el mismo el que ha cortado la cabeza de Mingo para hacer pensar que la corta Kyros. Y dicho esto opino que Law a partir del próximo capítulo o varios más adelante se va a convertir en aliado de Mingo, porque actualmente hay clara ventaja para Luffy + Sabo, etc.