Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233255 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #90 en: Lun 17 de Octubre de 2011, a las 22:52:39 »
Yo lo veo probable, pero más veo un super Gia Sado de Luffy y que pete la isla, teniendo en cuenta la predicción Madame Sherly (o Shiary según que Team cojas), aunque que Caribou use su habilidad, no es descabellado.

syd4j13, estoy de acuerdo , el foro se muere xD

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #91 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 11:52:44 »
La fruta de Caribou era la de pantano, si no recuerdo mal, por lo que si fuera capaz de crear un pantano del tamaño necesario sí que podría llegar a tragarse el barco. He de admitir que me quedaría loco si lo hace, pero por poder igual puede xDD. Viendo como se están desarrollando los acontecimientos ya no se que pensar, ni si se une Jinbe o Shirahoshi, o los dos, ni como van a solucionar esto los mugiwaras, porque aparte de pegar una soberana paliza a los esbirros de Hody, contra un barco del tamaño de Escocia no se yo como se las verán, asique opino que es mejor no pensarlo aún. Me dedicaré a esperar el Odawned inevitable, ya conocemos estas situaciones, que seguro que será mucho mejor de lo que podemos llegar a maquinar xDD

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #92 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 21:29:23 »
Al final cojera luffy y utilizara alguna técnica nueva y parara el barco el sólito porque digo yo que si consigue hacer los dos brazos gigantes no podría cogerlo y apartarlo sin romperlo?
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #93 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 22:50:07 »
Me he vuelto a ver el capitulo en el que Jimbe y Luffy se despiden tras todo lo de Marineford y joder... es que va a ser el proximo nakama!!!

Son hermanos de armas y se deben un favor mutuamente que ambos creen que no han devuelto. Me veo el final de la isla gyojin como fue con Usopp:
-A que esperas para subir a bordo?
-Y sere el timonel!!!

xDD

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #94 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 23:27:51 »
Me he vuelto a ver el capitulo en el que Jimbe y Luffy se despiden tras todo lo de Marineford y joder... es que va a ser el proximo nakama!!!

Son hermanos de armas y se deben un favor mutuamente que ambos creen que no han devuelto. Me veo el final de la isla gyojin como fue con Usopp:
-A que esperas para subir a bordo?
-Y sere el timonel!!!

xDD
Yo soy de los primeros que se mueren de ganas de ver a Jinbe en la banda, pero no creo que se una como timonel porque para eso ya estan Franky/Ussop y Nami, no creo que sea necesario otro para dirigir el barco.
Yo le metería mas bien como a Zoro, luchador o tal vez como cazador, se puede meter en el agua y capturar peces.

Hablando de rangos, vosotros quien creeis que es el subcapitan? Es que estoy dudando entre Nami o Zoro. Yo diria que es Nami mas que nada porque ella "gobierna" el barco y es inteligente, pero claro, con Zoro siempre cuentas xD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #95 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 00:07:41 »
En realidad el capitan es Zoro, porque es el que los calla a todos con la mirada  :4:

Pero sip, Zoro es el segundo, el tercero es Sanji...
(click to show/hide)

Ahora que comentas la caza de peces.. siempre lo he pensado, a Chopper no le molesta comerse a los bichos con los que habla??? y ya puestos.. Jimbe come peces con los que se toma sake?? xDD es algo que no he entendido nunca, como lo de los animales en pokemon... pues no me cuadra jjaajajja

... si??.... pasa algo??? :tuzki011: ya se que estoy muy mal.. y que??? :tuzki011: yo te molesto con tus locuras?? :tuzki011:
(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #96 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 15:10:25 »
Buenas

pues sigo pensando que Jinbe no va ser el proximo nakama creo que se quedara en la isla para protegerla, ademas Shirahosi nunca salio del palacio y querrá ver el mundo, también podia ser que vayan los dos, Jinbe como protector de la princesa... queda poco para saberlo jeje

Desconectado laredote

  • *
  • Mensajes: 15
  • Reputation Power: 0
  • laredote es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #97 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 22:59:55 »
Seguramente muchos se habrán dado cuenta ya pero yo me acabo de fijar viendo los últimos capítulos del anime.
Scratchmen Apoo es de la tribu de los brazos largos que secuestró a Brook.
Me supongo que cuando los Migiwaras se encuentren con la tripulación de Apoo ocurrirá algo relacionado con esto. Y no sería de extrañar que Brook luche contra Apoo al ser los dos músicos.
¿Qué opinan?

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #98 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 23:44:43 »
Seguramente muchos se habrán dado cuenta ya pero yo me acabo de fijar viendo los últimos capítulos del anime.
Scratchmen Apoo es de la tribu de los brazos largos que secuestró a Brook.
Me supongo que cuando los Migiwaras se encuentren con la tripulación de Apoo ocurrirá algo relacionado con esto. Y no sería de extrañar que Brook luche contra Apoo al ser los dos músicos.
¿Qué opinan?

pues...yo veo 2 opciones, o Apoo lucha con Luffy como capitanes que son, o se encontraran los 11 supernovas y cada uno de la banda de Luffy luchara contra un supernova. Luffy VS Kidd, Zorro VS Trafalgar Law,Apoo VS Brook,Drake VS Chopper,etc etc
vamos son hipótesis,ideas,pero la verdad es que cuadra,no?

wakka

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #99 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 11:09:36 »
pues...yo veo 2 opciones, o Apoo lucha con Luffy como capitanes que son, o se encontraran los 11 supernovas y cada uno de la banda de Luffy luchara contra un supernova. Luffy VS Kidd, Zorro VS Trafalgar Law,Apoo VS Brook,Drake VS Chopper,etc etc
vamos son hipótesis,ideas,pero la verdad es que cuadra,no?
yo no veo por que los 11 supernovas iban a cooperar entre ellos para pelear contra los muguiwara :S ademas que cada capitan tiene su tripulacion con algunos tios fuertes tambien, casi que saldria a cada muguiwara contra el capitan y sus 2-3 mejores tripulantes

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #100 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 11:31:05 »
Capone vs Usoop y Urouge vs Franky o Capone vs Franky y Urouge vs Sanji

Algunos emparejamientos quedan bastante logicos, puede que los mugiwaras quieran demostrar a su capitan que son dignos de estar en la banda del futuro rey de los piratas

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #101 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 16:01:52 »
si no mal recuerdo, hay algunos novas que ya han sido derrotados (si no es que eliminados), asi que la cuentas ya no cuadrarian mmm aun que todabia falta ver que mas sucede en el futuro xDDD

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #102 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 16:39:21 »
Se suponen que en estos 2 años estan llegando mas supernovas nuevos,y los del momento de Luffy ya estan en el shin sekai, por lo que al final entre los que habia y los que llegan nuevos,puede ser que haya uno para cada muguiwara,es cierto que es imposible que piratas se ayuden entre ellos,pero ya a habio un caso en impel down de que se unan para un momento en concreto en que todos salen ganando,y a Luffy parecen que le tienen ya ganas xDD y de los once supernovas que salieron,Zoro es uno de ellos,por lo que los demas habran conseguio el nivel de algunos de ellos,pero como dice shichibukai,todavia queda bastante para saberlo.

PD: solo redactaba una hipotesis a raiz de un coment,no os reveleis contra mi xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #103 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 17:09:19 »
A ver que opinan referente a este capitulo creo que muchas cosas se revelaron en especial a una imagen de este capitulo en donde se recuerdad a Shirohige, se han dado cuenta que aparece Teach y tiene algo en las manos algo asi al estilo Wolverine, para no hacer tan largo esto hasta ahorita no se ha visto que Teach traia una arma de este tipo o tambien podria ser que se trate de garras y con esta arma o garras fue con lo que le hizo la herida a Shanks, tambien he pensado que si fueran garras podria ser que tuviera tambien una habilidad tipo Zoan por lo que ahora si concordaria con lo de la Zoan mitologica de Cervero que se ha plateado desde hace mucho.



HajimeSaito

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #104 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 20:29:48 »
Me gusta mucho0o la teoria de Sichi , de hecho cada vez coge mas fuerza, el cabron de teach sale en todas las sagas ? xDDD.