Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320428 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #705 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 12:18:27 »
Mi enhorabuena al Barcelona, no vi el partido pero una remontada así tiene muchísimo mérito.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #706 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 15:38:26 »
Dejando de lado las polemicas, que las hubo, y no pocas, no puedes afrontar un partido con un 4-0 a favor como lo hizo ayer el Psg, es penoso, desde el minuto 1 estaban perdiendo tiempo en cada saque de banda y puerta, la gente se sorprendió cuando el arbitro puso 3 min de descuento en la primera parte, pero es que se habian perdido 10 sin exajerar.
También el Barça tuvo mucha suerte, de esa que pocas veces tenemos, los 2 primeros goles son de risa xD
Messi no apareció mucho, pero Neymar se la sacó, lucho como nadie y se llevo su premio con esos 2 golitos, menudo partido hizo.

Ahora a esperar que sirva de algo y no nos manden para casa en el próximo cruce xD

Eso si... la llorera que me pegué con el 6-1 no fue ni normal, que subidón madre mia.  :wub:

Y esto?... la carne de gallina como lo celebró.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #707 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 18:23:10 »
ya no te quejas de arbitros eh pillin?

penalti de mascherano desviando el centro de draxler con la mano (este tio es inmune, hace lo que le salga de los huevos en el area ya sea en españa o en europa)
penalti dudoso del defensa de psg que estaba cayendose y ney hace bastante en buscarlo
penalti a di maria (dicho por mascherano que le dio)
penalti inexistente a suarez que al igual que neymar llevaban todo el partido tirandose a la piscina a ver si picaba el arbitro y al final BINGO


aun con todo esto penoso el PSG. Emery deberia haber dimitido nada mas acabar el partido junto a Trapp (portero de 3º div), Kargawa, Lucas, Rabiot y alguno mas..

que te metan 3 goles en menos de 10min... ayyyy vaya colapso

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #708 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 18:37:20 »
He visto rulando fotos de un fuera de juego en un gol del Barça tambien, creo que el primero. Yo no vi el partido, porque mi equipo no jugaba. Pero si todo lo que se comenta es cierto, el arbitro de anoche debería ir a la nevera hasta el año que viene.

Lo que me hizo mucha gracia es que Masche admitiera el penalty y añadiese "pero no hemos ganado por eso". Es verdad que el penalty hay que meterlo pero...

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #709 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 19:22:56 »
He visto rulando fotos de un fuera de juego en un gol del Barça tambien, creo que el primero. Yo no vi el partido, porque mi equipo no jugaba. Pero si todo lo que se comenta es cierto, el arbitro de anoche debería ir a la nevera hasta el año que viene.

Lo que me hizo mucha gracia es que Masche admitiera el penalty y añadiese "pero no hemos ganado por eso". Es verdad que el penalty hay que meterlo pero...
... pero no puedes lamentar haber perdido una ventaja de un 4-0 porque no te hayan pitado un penalti. ¿No?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #710 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 19:36:44 »
... pero no puedes lamentar haber perdido una ventaja de un 4-0 porque no te hayan pitado un penalti. ¿No?

encima que no te pitan 1 penalti te pitan 2 (uno dudoso y otro 100% no era) en contra xD eso ya marca diferencia no?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #711 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 20:49:23 »
Lloros por todas partes. Una ventaja de 4-0 que mandas a tomar por culo no es cosa de árbitros. Es cosa tuya. Ni más ni menos.

 

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #712 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 21:45:53 »
Una cosa no quita la otra. El PSG lo haria de pena, pero haciendolo de pena seguramente habria acabado con 2 goles en su marcador

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #713 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 21:58:00 »
Dirás "posiblemente".

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #714 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 08:50:02 »
si de cuatro goles, te regalan 2 y te quitan 2 pues eso 2+2= 4.

Que si los penaltys hay que meterlos, pero suarez a la calle por piscinazos que llevaba ya amarilla por otra, mascherano es de roja directa ocasion de gol y ultimo jugador. Que vamos que si juegas con algunos mas pues se nota, si luego el portero ayuda tambien.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #715 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 09:18:02 »
Lo gracioso es que lo debatís como si fuera a cambiar algo por eso y en realidad me lo estoy pasando en grande con cada comentario así que leo. Es música para mis oídos (o poesía para mis ojos en este caso), de verdad.

Entiendo el escozor de algunos por el madridismo y demás, pero no cuesta nada seguir el buen ejemplo de Kishin y felicitar por lo que se ha hecho, que os guste o no, es historia.

P.D: es lo último referente a "polémicas" del partido que voy a decir, pero lo de Suárez era penalti. Hay un vídeo en el que se aprecia perfectamente contacto con la pierna, con lo que ni uno menos ni penalti regalado.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #716 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 09:22:20 »
Dirás "posiblemente".
Me apoyo en la estadística mundial para reafirmarme en "seguramente".

A ver, que a mi no me quita el sueño que haya pasado de fase o de qué forma. Lo unico que de verdad me molesta es que si hubiera sido el Real Madrid todo dios hablaría de "el trampas", "la flor de ZZ" y demás gilipolleces. También, que se persigue mucho más a Ramos, cuando Mascherano llevará más de media docena de penaltys no pitados. Pero como es el Barça, se habla de gesta inigualable

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #717 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 11:01:00 »
Efectivamente si yo estoy muy feliz porque mi equipo ha pasado, que pase el resto me da igual. Lo que fastidia es que bua mirar que gesta que grandes somos estoooooooo con ayuda arbitral.

Sobre suarez tu crees que de verdad fue penalti, tu crees que si le da el pierna no hubiera exagerado eso y no como hizo que fue exagerar que le habian dado en el cuello.


A ver a quien toca en la siguiente ronda, que creo que ya es un todos contra todos no?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #718 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 12:39:31 »
Si os da igual, ¿por qué hacéis de árbitro, por vocación? No os veo criticar lo que haya ocurrido en otros partidos. ¿O solo hay errores en Barcelona?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #719 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 12:43:39 »
Me quejo de partidos donde juegan equipos españoles en champions, por mucho que os joda ser un equipo español jejejejejejeje.



Que a ver quien toca en cuartos de final y como os quejareis otra vez de las bolas calientes.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way