Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 346717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #75 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 12:14:15 »
ves al manchester y al inter y la verdad, no estan haciendo un gran juego, pero ya estan en cuartos, a ver si los blancos se portan esta noche...

Aethis

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #76 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 12:17:11 »
Yo soy de los que opinan que el manchester con la mierda de juego que tiene se defiende muy bien. Es el club de la potra.
Ojala el Madrid le calle la boca a los del Lyon...pero me da que no xd

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #77 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 13:00:03 »
Joder Aethis que poco confías en el Madrid xD En la ida no jugó tan mal, tuvo sus errores....

Ayer el primer gol tanto del Manchester como del Inter podrían ser fuera de juego en el mismo minuto prácticamente xD El Inter se mereció pasar.... porque el Bayern no fue capaz de marcar y salir a atacar en condiciones teniendo en cuenta que el que tenía que arriesgar era el Inter jaja

Hoy a ver el Madrid, que esperemos que pase, que ya son muchos años.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #78 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 15:11:39 »
Yo estoy convencida de que el Madrid pasa. Vamos, no me cabe ninguna duda.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #79 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 16:05:30 »
Yo soy de los que opinan que el manchester con la mierda de juego que tiene se defiende muy bien. Es el club de la potra.
yo creo que es el club que mejor esta compitiendo los ultimos años. ferguson les da un plus. No te olvides que todos los años luchan por todo.

Imagino que sera porque no soy blanco, pero estoy tranquilisimo hoy, yo creo que pasa al 95% de seguridad.

roronoa1491

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #80 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 20:06:06 »
Se confirma finalmente la presencia de Cristiano Ronaldo esta noche en el partido de vuelta de la Champions League ante el Lyon, aunque está previsto que sólo dispute 60 minutos. El once del Madrid será el adelantado hoy por MARCA: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil; Cristiano Ronaldo y Benzema.

cortesía por parte de marca

salu2

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #81 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 20:14:23 »
espero que el madrid gane, y el chelsea, bueno el cophenage, supongo q les ganara facil, haber los emparejamientos, el que le toque el Shakhtar, lo van pasar jodido en ucrania

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #82 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 21:41:53 »
Final de la primera parte Real madrid 1- Olympique 0

Gran comienzo del madrid pero luego poco apoco se ha ido apagando y dejando que le olympique crease situaciones de peligro, pero un gran marcelo casi al final de la primera parte ha echo que se adelente el madrid en el marcador.

Venga que queda una segunda parte muy interesante

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #83 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:40:20 »
Me adelanto a lo que dira Haunt diciendo:
Enhorabuena blancos, por fin estais en cuartos merecidamente.

Y por mi parte es lo mismo, despues de 7 años ya tocaba, lo unico que me jode es que se llegue con Mourinho, con cualquier otro me hubiera dao igual xD

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #84 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:46:27 »
SI SI SIIII!!!! Se terminó la maldición jugando bien y con sobradas ocasiones para más goles. Grande el Madrid que apenas ha dejado en la 2da parte respirar al Lyon que ha tirado creo que 1 vez en la 2da, defensa blanda del Lyon que no podía vivir de las paradas del portero todo el partido. Bien podían haber sido expulsado Pepe, por hacer el tonto como siempre colgando el pie en la oreja de un rival, y creo que Lissandro por dar varios pisotones a Xabi...

Salvo el 2do gol, los otros dos me han parecido muy buenos, tanto por la jugada como por la definición, ese toque de cabeza de Özil, increible.

Pues según el twit del As, siempre que el Madrid elimina a un equipo francés gana la Champions, no se hasta que punto será verdad xD Así que a por la Décima!!!
« última modificación: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:54:48 por Hadril »

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #85 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:56:50 »
Yo hubiera acabado la frase sin el merecidamente, lo demás, exáctamente lo mismo que ha dicho jose. Añado, que me hubiese gustado ver a Pellegrini con la actual plantilla del Madrid.
se rumoreaba que al final del partido los jugadores del madrid, saldrían con una camiseta de apoyo a Abidal, sabe alguien si eso ha sucedido, no he podido ver el partido y menos el final xdd.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #86 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:07:33 »
No sólo los jugadores del Madrid, también los del Lyon.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #87 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:15:35 »
Pues he de aplaudir el gesto, lo he dicho en el de rajadas, esto sí es señorío.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #88 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:20:14 »
Si lo han echo, un muy bonito gesto y al principio del partido por los marcadores tambien aparecido apoyo hacia el.


Pues en la segunda parte el madrid se ha merendado al olympique que queries que os diga, a eso el arbitro muy malo, la primera amarilla a pepe como queeee, tambien digo lo de malo porque pepe tenia que haber sido expulsado un par de veces porque si pepe a vuelto a irse la pinza como dios manda madre mia este tio a que aspira.

PUes nada ya estamos en cuartos a ver a quien nos toca.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #89 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:05:22 »
El Lyon mejor hasta el primer gol, golazo. Despues de ahí, disuelto como un azucarillo.
De todas formas, el Madrid se ha dedicado a jugar al contragolpe. Pero merecido pase.
El viernes a las 12 el sorteo, con todos los cruces ya hasta la final.

PD: a pepe deberian de exarle del madrid. 3 veces le tenian que haber expulsado hoy.