Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 340349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #315 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 00:04:35 »
Partido muy igualado, pudo ganar cualquiera. Esperaba un poco más de empuje por parte del Madrid en la segunda parte, los dos equipos tenían demasiado respeto el uno por el otro, y al final la suerte sólo puede sonreírle a uno.

IsaaX

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #316 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 00:19:34 »
Copy-paste de BB

Que partidazo señoras y señores. Pero no me explico como Cristianete, Kaka y Ramos la han podido cagar tanto al final (bueno lo de Kaka si me lo explico).

Por cierto siendo del Madrid como soy me gustaría ver ahora a los que tanto han rajado de Messi por fallar un penalti muchísimo mejor tirado que cualquiera de estos tres. Iker como siempre sublime parando dos penaltis y el de Robben en la primera parte casi le para, y salvando muchos balones que iban dentro. Partidazo de Pepe, Marcelo, y a pesar de la cagada final, Cristiano

Me quedo con el partidazo con el que nos han deleitado que hacia mucho que no disfrutaba del futbol así.


Pdta: Sergio Ramos acaba de matar a Superman.
Pdta: Regalamos Kaká a muy buen precio, y es kaka de la buena, que costo 65millones y haciendo honor a su nombre no ha hecho una mierda.
Pdta: El balón de Sergio Ramos está pidiendo permiso para aterrizar en el aeropuerto de Barajas

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #317 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 01:26:21 »
al final los clasicos han pasado factura a los dos equipos y se han ido a casita cuando todo el mundo daba por hecho la final española

una lastima la derrota del Madrid ya que queria que ganaran y postear este pedazo gif



este año doble 'vendetta' el Chelsea elimina al Barca y Robben se venga del Madrid lol

en fin a ver si al menos gana la champions el Chelsea que los Drogba, Terry, Lampard y compañia se lo merecen y no volveran a tener otra oportunidad igual

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #318 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 09:59:02 »
en fin a ver si al menos gana la champions el Chelsea que los Drogba, Terry, Lampard y compañia se lo merecen y no volveran a tener otra oportunidad igual
Espero que no, ya agotaron toda su suerte contra el Barça, y además Terry se la pierde sí o sí. Este año puede ser el año de Alemania.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #319 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 11:55:14 »
Citar
Por cierto siendo del Madrid como soy me gustaría ver ahora a los que tanto han rajado de Messi por fallar un penalti muchísimo mejor tirado que cualquiera de estos tres. Iker como siempre sublime parando dos penaltis y el de Robben en la primera parte casi le para, y salvando muchos balones que iban dentro. Partidazo de Pepe, Marcelo, y a pesar de la cagada final, Cristiano

En mi opinion, CR y Kaka no fallan. Ellos tiran el penalty bien y Neuer se lo para. Si el portero se hubiese tirado para otro lado lo marcan. Lo de Messi y Ramos si es un fallo, ya que hiciera lo que hiciera el portero no iba a ser gol.

Y me parece un poco injusto que la gente se cebe con Kaka. Quizas no estuvo fino, pero tanto como para echarle las cruces... En una eliminatoria a 210 minutos no puedes señalar como culpable a un solo jugador. Si en la ida hubiesen quedado 1-1, si Pepe no hubiera hecho penalty, si Kedhira hubiese marcado el gol que le pone Di Maria, si los pases hubieran llegado a su  destino, si Casillas hubiese parado el penalty a Robben (ojo, no es una critica a nuestro porterazo, solo remarco que por medio dedo no la saco, lo que jode mucho), si Ramos no hubiera fallado el penalty...

Yo soy madridista y ayer sufri 6 amagos de infarto. El Bayern llego mas y con mas peligro y perdono varias. Luego en la prorroga el Madrid domino pero no saco nada de provecho. Creo que el Bayern es justo merecedor de la victoria, aunque me pese por estar tan cerca como estuvimos.

Lo peor de todo, es que el Chelsea no le va a plantar ni la mitad de la cara que le ha plantado el R. Madrid.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #320 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 00:44:34 »
vengaaa que estreno la nueva temporada de la champions !

vaya partidazo del Madrid, increible, domino al city desde el 1º minuto hasta el final, hasta cuando estaba atras en el marcador. Mancini es un puto cagon pero casi le sale el catenaccio este tio tiene una chorra increible

Di Maria ha estado inmenso, ha estado todo el puto partido corriendo, defendiendo, driblando, asistiendo, peleando por cada balon, presionando INCREIBLE!  :wub: me rio de los que dicen que Alexis es mejor que el

Varane mejor de lo esperado despues del wtf de Ramos en banquillo, Alonso increible, Higuain muy fallon, Marcelo 1º parte mala y 2º buena, Casillas fatal fatal ya no da esa seguridad de antaño y Ronaldo...  GOAT gonna GOAT

a ver si Mou se da cuenta que tiene que jugar con Modric - Alonso - Ozil o Kedhira/Essien - Alonso pero nunca Kedhira y Essien juntos joder!

I love you Bernabeu de los partidos de la champions  :wub: la ovacion a Silva ha sido increible

por ultimo.....

(click to show/hide)

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #321 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 14:08:12 »
Y que decir del estreno del Málaga en Champions! Este equipo tras los problemas económicos y extradeportivos está a un buen nivel tanto en la liga como ahora en la champions, y si siguen así puede clasificarse seguro porque este Milan es de los peores que se recuerdan.
No vi el partido entero, pero vi el resumen en donde Isco fue el mejor que marco dos goles, se movió por las bandas y por el centro y fue la mayor amenaza del Málaga. Saviola marcó su golito y Joaquin (que juega con un tercer equipo en la champions) lo intentó con buenos centro y pases, además que casi marca algún gol. Del Zenit se esperaba algo más, pero fue destellos de Hulk y poco más.

Del madrid queda poco que decir que lo intentó en la primera parte desde todos los sitios con disparos lejanos y que, desgraciadamente, higuain falla ante los grandes en Champions lo que le al contrario le pasa a benzema que al primer tiro, gol. Cristiano jugó bien pero se le vio que se la jugaba sólo en las acciones de ataque y jugó poco en equipo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #322 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 16:18:25 »
Pues hoy toca otro asalto de Champions:
Benfica-F.C.Barcelona (20.45 TV3/TVE)
Valencia-Lille (20-45 C+Liga de campeones)
Veremos cómo se desenvuelve la noche, espero que tanto Valencia como Barça ganen (Soy culé), a ver si los valencianos salen algo reforzados moralmente y encadenan esa victoria tras ganar al Zaragoza en Liga, es un equipo que siempre ha levantado mis simpatías
Saludos!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #323 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 14:42:36 »
bueno revivo el tema porque???? Pues porque esta semana hubo jornada de champions.

Bien para tres cuartas partes de nuestro equipos españoles que ganaron o para dos de tres??? Bueno pues eso barça, valencia y ayer malaga ganaron sus partidos respectivamente.

Y el madrid??? Pues como siempre pasa cuando va a alemania que no se le da nada bien (yo veo la mano negra de rajoy diciendo que se dejaran ganar ehhhh) y perdio por un 2-1 contra el dortmun que pudo haber sido mas si no llega a ser por un gran iker casillas.


Otra cuestion porque no se habla ya de la champions tanto como antes??? Sera porque solo vemos un partido y siempre es del barça o del madrid, dejando a valencia y malaga como si fueran equipos extranjeros??? PUES SI

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #324 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 15:22:18 »
Muy buen equipo el Borussia, no lo veo en la final, pero ojo con ellos. De momento, casi dejan fuera ya al City, que ve otro desastre europeo encima. Atentos también al Oporto, con un equipo muy sólido en todas sus líneas. Por supuesto, el Málaga demostrando que hoy por hoy no tiene nada que envidiarle a muchos equipos europeos de los calificados "grandes", muy efectivos.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Champions League
« Respuesta #325 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 16:31:52 »
Hombre el Bolussia, es el actual campeón de la liga alemana (creo xD), y no jugaron nada mal contra el Madrid, así que hay que tener cuidado, ya que nos la pueden liar. En cuanto al Málaga, la verdad es que si, como bien ha dicho Reno, ha juagado muy bien, y ha demostrada que tiene muy buenos jugadores, y de buena calidad.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #326 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 16:53:38 »
la derrota del Madrid no es una sorpresa, el Dortmund es campeon de alemania, juega al tiqui taca, gran equipo,en su campo con la mejor aficion del mundo y encima en un mal partido del Madrid y con la mala suerte de la tempranera lesion de Kedhira. No pude ver el partido pero por lo que leo parece que CR o Di Maria no hicieron ninguna ayuda defensiva ayer a Essien que estaba solo en el lateral izq y paso lo que tenia que pasar...

del Malaga no es sorpresa que haya ganado al Milan, es mas yo puse que ganaban en la quiniela XD el Milan esta en horas bajas y encima vendieron a Ibra, Cassano, Thiago Silva, Pirlo, Seedorf... y no se han reforzado bien

lo que me gustaria destacar es que el Shakthar y la Juve son unos hijos de puta y me han jodido la quniela 2 jornadas seguidas, sobre todo la Juve que esta arrasando en Italia pero que en Europa casi pierden contra un maldito equipo danes FFFUUU

Otra cuestion porque no se habla ya de la champions tanto como antes??? Sera porque solo vemos un partido y siempre es del barça o del madrid, dejando a valencia y malaga como si fueran equipos extranjeros??? PUES SI

es porque los antiguos foreros que solian comentar el futbol (nuky, nax, jonhy d warrior, haunt y otros cuantos) ya no estan por aqui xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #327 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 20:24:24 »
Revivo el tema para decir.

H A L A MADRID, que nos toca contra el manchester a ver que pasa.

Por cierto ayer palmo el valencia contra el psg en casa 1-2 asi pues le toca la remontada en paris.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #328 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 20:41:21 »
jujojojojo claramente va a ganar el Madrid pork es el mejor ekipo ever con el peor entrenador ever dios como odio a ese capullo ¬¬ no manchare mi post con su nombre asik pos eso la remontada en paris la tiene jodida despues de ver el ultimo partido del valencia



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

zellws

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #329 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 20:49:26 »
Esta noche es nuestra señores!! Es hora de marcarse un buen partido y no la mierda que estamos haciendo en la liga xDD