Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)  (Leído 237519 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #615 en: Sáb 09 de Marzo de 2019, a las 08:29:31 »
Para mí hay una diferencia clave entre "poder de la amistad" para coger ánimos en un momento jodido como el de este capítulo de Nanatsu y el "poder de la amistad" de Mashima que viene a ser un powerup absurdo solo por estar los amigos ahí. Aquí Meliodas no está teniendo un powerup, está recobrando el espíritu de lucha

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #616 en: Mié 13 de Marzo de 2019, a las 17:51:09 »





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #617 en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 17:58:57 »
este iba a ser el ultimo arco del manga no?

Esto no es Fairy Tail, no tiene nada que ver.

pues a mi me esta pareciendo lo mismo pero con menos drama XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #618 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 13:49:52 »
este iba a ser el ultimo arco del manga no?

pues a mi me esta pareciendo lo mismo pero con menos drama XD
Apoyo moral no es lo mismo que pasar de estado base a Supersaiyan 3 por la cara.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #619 en: Mar 19 de Marzo de 2019, a las 19:14:03 »





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #620 en: Mar 26 de Marzo de 2019, a las 10:32:28 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #621 en: Mar 02 de Abril de 2019, a las 10:39:19 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #622 en: Mar 02 de Abril de 2019, a las 11:49:57 »
¿Y ya está? ¿Esta ha sido la batalla final contra el Rey de los Demonios? Esto es demasiado anticlimático. Con toda la tralla que dio Estarossa me parece ridículo lo que han hecho con el jefazo final. De hecho ni siquiera lo considero la batalla final, lo han derrotado en la mente de Meliodas y lo han expulsado de su cuerpo, pero me parecería insultante que este estuviera muerto, me creería más que siguiera en el purgatorio. ¿Y alguien me explica cómo lo ha hecho Meliodas para cargarse sus maldiciones? No sé si lo explicaron antes y no me acuerdo. No quiero releerme todo esto hasta comprarme los tomos de Norma.
Fijaos lo anodino que me ha parecido toda esta parte que ni me acuerdo de cómo se cargaron al demonio primigenio ese, el más tocho de todos, la fusión de los dos maestros.
Y bueno, empiezan los prólogos, a ver si resuelven algunas dudas y hablan algo de la reina esa de las diosas. Y llegados a este punto, ¿de verdad se cargaron a Arthur? Me esperaba una resurrección o algo, lo que sea, para recuperarlo, ¿de verdad está muerto? ¿De verdad se lo cargaron sin que  hiciera al final nada? ¿Y qué pasó con Nanashi, el espadachín ese tan tocho al que contrató después del Festival de Combate de Gloxinia y Drole? No ha hecho nada. De Merlín tampoco han contado casi nada, no se ha hablado prácticamente nada de su padre, que se supone que era importantísimo, ¿se ha llegado a aclarar por qué usa ese aspecto de adulta? ¿Y qué ha hecho Diane en esta recta final? Meliodas y Ban han tenido su power up por lo del purgatorio, King y Elaine han conseguido sus alas y se han vuelto muy poderosos, Gowther ha recuperado su corazón y ha mejorado mucho, y bueno, Merlín y Escanor ya estaban más que chetados antes de todo esto, así que se les perdona. ¿Pero Diane? ¿Se hizo más fuerte sin más tras ver el pasado de Drole? Venga ya. Tampoco ha tenido ningun momento de lucimiento.

Joer, este manga me ha dado la vida, toda la saga de los 10 Mandamientos y la primera mitad de esta del Rey de los Demonios me ha parecido lo puto mejor que puede ofrecer un shonnen, pero este final, con el culebrón de Estarossa y esta decepcionante batalla final me han dado un bajonazo importante. Y al final Zeldris, tan tocho que era con el poder del Rey de los Demonios, aunque ha dado batalla, no se le ha visto como una amenaza real en ningún momento.

Espero que estos epílogos solucionen y aclaren muchas cosas, porque vamos, qué final más decepcionante.

Tal vez toda esta parte gane leyéndola del tirón en los tomos, en físico, pero lo que es verla semanalmente, ha sido horrible.
« última modificación: Mar 02 de Abril de 2019, a las 11:52:50 por Kishin Zoro »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #623 en: Mar 02 de Abril de 2019, a las 19:21:44 »
decepcion total para una ultima saga. Coincido en todo con kishin.
Yo no se si al autor le han forzado a acabar el manga o es que directamente se le ha ido la motivacion y ha querido acabar rapidito porque lo de estos ultimos meses ha sido bastante penoso.

DXXGX

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #624 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 14:48:59 »
Hola buenas, tengo que decir antes de nada que no leo el manga ni nada solo vengo a preguntar una cosa acerca de este:

¿Creen que habrá continuación o precuela de este mismo o creen que no?

La verdad que a mi me encantaría de ver una continuación o una precuela sinceramente, creo que tiene una historia para sacar muchísimo partido y otra cosa (repito que no leo el manga) no entiendo porque decís que el final es tan malo si todavía no ha terminado su publicación aún quedan los epílogos pero vuestros motivos tendréis como es lógico, yo aún sigo confiando mucho en esta serie sinceramente y espero que no defraude con los epílogos...

Bueno muchas gracias a todos por leerme de antemano y que paséis buena tarde! 

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #625 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 15:34:04 »
Precuela no creo, ya lo han contado prácticamente todo, incluso van añadiendo cosas como extras en los tomos, rellenando huecos. Y secuela... pues yo que sé, no creo que tenga mucho donde rascar ni popularidad como para hacerlo, pero quien sabe. Quizás en los epílogos toma un rumbo para eso, pero lo dudo.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #626 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 15:51:32 »
En teoría iba a haber una secuela centrada en Arthur, pero no sé si era una declaración de intenciones del autor o algo real y tangible.

DXXGX

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #627 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 16:03:00 »
Me alegra leer eso de Arthur ojalá haya una secuela o precuela, en todo caso no quiero que se acabe este mundo en este manga por dios jajajaja

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #628 en: Mar 09 de Abril de 2019, a las 09:35:35 »





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #629 en: Mar 09 de Abril de 2019, a las 19:29:21 »
(click to show/hide)