Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en BRrip ??  (Leído 4689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajtotoni

  • Visitante
One Piece en BRrip ??
« en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 21:44:06 »
Buenas a todos, como pueden ver soy nuevo y estaba interesado en encontrar OP en BRrip. Tengo toda la serie a la más alta calidad disponible, pero los 200 y pico primeros los tengo en .avi.
Acabo de ver un torrent de HORRIBLESUBS que vienen en MKV y en BRrip 1080p, y en comparación con los que tengo la calidad aumenta bastante, peeeero, trae subs en INGLÉS, que realmente lo entiendo a la perfección, pero me jode un poco.
Sabe alguien en donde poder encontrarla?
También había pensado en buscar los subs pero no los encuentro por ningún lado, y que luego vayan acorde es otra historia.....
Había hasta pensado en sacar los subs a los capítulos que tengo y ponerlos a los de HorribleSubs pero la paliza sería tremenda y con MAC como me muevo no se si se podría extraer subs a .Avi....
Lo ideal es de si saben de algún lugar para descargarla, eso sería lo ideal.
Otra duda que me asalta la mente es si ya ha salido OP las primeras temporadas en Bluray ??
Y pq cojones las pelis tan tremendas como Z o Strong World no salen en España en Bluray? Me las he tenido que comprar en Amazon y vienen de Usa....
Muchas gracias y perdón por el testamento.
Espero que lo lean xDDDDD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en BRrip ??
« Respuesta #1 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 22:39:34 »
Yo de ti, leeria esto primero.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?page=page421
(sobre todo el Art. 19 )

y esto tambien.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0

Antes que alguien mas venga y ese primer mensaje sea el ultimo que pongas en el foro~~


"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece en BRrip ??
« Respuesta #2 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 18:45:14 »
Tema zanjado. Post cerrado.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama