Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 773  (Leído 26231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #45 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 14:39:13 »
Muchas Gracias por el capitulo!!!!! :wub: :wub:

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece 773
« Respuesta #46 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 15:12:28 »
De verdad que es increíble lo que hacéis tanto con One Piece como con las otras series. Muchas gracias!

Xellos87

  • Visitante
Re:One Piece 773
« Respuesta #47 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 17:40:42 »
No soy de comentar en foros, pero la verdad es que vuestras versiones son las mejores. Gracias por todo el curro que os pegais para que podamos tenerlos.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #48 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 18:09:43 »
gracias por un nuevo capitulo de OP la espera vale la pena xDDD

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #49 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 20:22:35 »
Merece la pena esperaros. No me cabe en la cabeza que la gente os meta prisa sabiendo el currazo que os pegáis gratuitamente.
Me siento muchas veces culpable de no tener ni el tiempo ni los conocimientos para poder aportar algo a este team que tantas series, con y de calidad, nos ha brindado.
Muchisimas gracias team.

PD: A ver si sacais OP que vais to lentos y no puede ser tan dificil!!!

Desconectado PaToo!

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 1
  • PaToo! Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #50 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 02:03:15 »
6 años ya viendo one piece con vosotros, vuestro fuerte nunca ha sido la rapidez pero si la calidad, algo que yo aprecio y por eso espero siempre vuestra versión, os acordais aquel día que estuvimos al dia con Japón? Eso si que me resulto estraño, una proeza que se celebro como tal. Gracias por todos estos años de capitulos, no solo de One Piece sino de todas vuestras series, esperemos que vuelva el tiempo del ritmo bueno, animo chicos!

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #51 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 05:15:11 »
Muchas gracias por otro capítulo!!!

qiqke7

  • Visitante
Re:One Piece 773
« Respuesta #52 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 09:51:56 »
Ahí ahí, veis cómo atacando un poco a la gente está responde de manera positiva porqué os lo merecéis??
El único problema que veo yo es el siguiente: necesitáis venderos mejor, un poco de labor comercial y darle un lavado de cara al foro, está muy bien cierto, muy mimado la página web pero como se suele decir actualizar o morir, obligar a la gente a comentar en una interfaz desfasada como lo es la estética de la página ( ojo, una cosa no quita la otra; la página está cuidadísima, pero os estáis esforzando, luchando contracorriente contra un sistema de feedback muy desfasado)...
Hay una página que no tienen nada que ver en temática, es de videojuegos, pero el quiz de la página y el porqué les va tan bien se debe a que cualquier usuario que quiera descargar contenido obligatoriamente tiene que dejar un mensaje, y lo bueno es que es muy cómodo el feedback en esa página y eso les ayuda mucho; alphagamers se llama la página...
No se os esforzáis mucho pero no lo vendéis a la misma altura que la calidad lo merece...
Como ejemplo os pongo el juguete este nuevo de moda " finger spinner"; este juguete fue desarrollado por una polaca ( la idea eh) hace años, que pasó, que está chica no tenía los medios para hacer marketing del producto, pagó la patente durante dos años y se arruinó, tuvo que dejar de pagar y una empresa grande se hizo con la idea, hizo campaña de marketing y ahí tenéis el resultado...
Recordad que hacéis la mejor versión en habla hispana( la segunda habla del mundo) o de las mejores...
Se me ocurre no se si es posible pero si a la vez pudieseis dar el servicio de descargar o de streaming ganarías un montón de usuarios que son reacios a descargar un cap. con peso de 500mb, porqué ellos aún no saben lo que se están perdiendo...
Suele pasar que un producto por muy bueno que sea pase desapercibido.
Cualquier cosa encantado de ayudaros.

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #53 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 10:19:05 »
Gracias por más OP. Yo personalmente no llevo prisa con la serie, así que me espero a vuestra versión que está más currada.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #54 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 11:04:49 »
Aquí parece que algunas personas no conocen el refrán de "más vale tarde que nunca" xD
Compis, muchas gracias por otro episodio :)

GROVER666

  • Visitante
Re:One Piece 773
« Respuesta #55 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 13:12:32 »
Genial Trabajo, seguire esperando con paciencia este genial ANIME, por cierto para cuando el enlace de MEGA para descargar :tuzki012:

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #56 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 15:40:38 »
Toda la razón Esfera  :40:
Si tantas ganas tienen de ver One Piece que se marchen a otro sitio yo me quedo con la mejor calidad, aqui en RedLineSP  :tuzki012:
Muchas gracias por el nuevo capitulo  :wub:, seguid asi  :strong:

Desconectado forlius

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 8
  • forlius Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #57 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 17:45:45 »
Muchas gracias por vuestro trabajo, vuestro altruismo y vuestra paciencia.

Y quien tenga prisa por ver la serie, que aprenda japonés.

feveranal

  • Visitante
Re:One Piece 773
« Respuesta #58 en: Jue 14 de Septiembre de 2017, a las 21:39:28 »
Ehh ehh que yo tendré 3 o 4 mensajes pero nunca meto buya  :)) Al contrario, os estoy eternamente agradecido por cualquier serie que os currais. Dicho esto, muchas gracias por otro mas y a seguir así, calidad antes que rapidez. Saludos!

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 773
« Respuesta #59 en: Vie 15 de Septiembre de 2017, a las 01:10:04 »
Lagrimas por mis mejillas al ver otro CAP!!!

simplemente maravilloso, no se puede decir nada más...

A los que meten prisa, el que quiera disfrutar de calidad, es el UNICO precio que hay que pagar, con vuestra paciencia.

si quereis prisa hay unas cuantas páginas que ls sacan rapidito, ahora, que os entereis de las traducciones...

looking forward to the next!!! hehehe mil gracias gente!!! :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: