Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 888  (Leído 12338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #15 en: Mar 19 de Diciembre de 2017, a las 00:13:23 »
Gente informada y con ganas, puede que todavía haya esperanza (?) ¿Sabrá alguien qué significa la transformación de Carrot? ¿Por qué se titula el capítulo León? Estas y otras preguntas las dejo sin responder, a lo mejor alguien logra llegar a mi misma respuesta, la que creo correcta, u otra, aunque ese tipo de cosas raramente suelen interesar.

Lo de la transformación de Carrot creí que se debía a una consecuencia de los Mink al mirar la luna. Igual que determinados animales se comportan de forma ligeramente diferente con la luna llena. Entiendo que de presa ha cambiado a depredador (?). Pero lo de León no me he fijado y... Ahora que lo dices no sé a qué se puede referiri. No creo que sea por el cambio de aspecto de esta "Dartacán furry" xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #16 en: Mar 19 de Diciembre de 2017, a las 10:32:29 »
Citar
Can you believe Marineford Summit War will look "cute" compared to "that"?

Con el gusto que le está cogiendo Oda a, aparentemente, cargarse a gente, va a desaparecer media tripulación  :wacko: :))

Citar
Lo de la transformación de Carrot creí que se debía a una consecuencia de los Mink al mirar la luna. Igual que determinados animales se comportan de forma ligeramente diferente con la luna llena. Entiendo que de presa ha cambiado a depredador (?). Pero lo de León no me he fijado y... Ahora que lo dices no sé a qué se puede referiri. No creo que sea por el cambio de aspecto de esta "Dartacán furry" xD

Yo interpreté el mismo cambio de presa a depredador. Además el crecimiento del pelo lo asocié con lo de león en el sentido de que el crecimiento de la melena es el cambio que marca cuando un león se hace adulto. También es cierto que entre ese pelo y verla "planear" sobre el agua no pude evitar acordarme de Shiki (león dorado), pero eso me imagino que será casualidad  :blink:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 888
« Respuesta #17 en: Mar 19 de Diciembre de 2017, a las 20:36:39 »
''one of the legends'' a que se refiere con eso?

gente mas poderosa que los yonkou o gente ''retirada'' a lo rayleigh

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #18 en: Mar 19 de Diciembre de 2017, a las 20:50:10 »
gente mas poderosa que los yonkou o gente ''retirada'' a lo rayleigh

O Shiki (?)
Para especiales y videojuegos Oda ha tirado de esa baza. No me extrañaría que todo eso fuesen pruebas para "la leyenda" que quiere meter.
La otra posibilidad es que sea alguien que se haya hecho un nombre, pero no haya tenido tanto foco de atención como Luffy o Teach. Otro tipo de "leyenda".
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #19 en: Mar 19 de Diciembre de 2017, a las 20:57:29 »
Se puede referir a Marco, o quizá a Scopper Gabán.





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 888
« Respuesta #20 en: Mié 20 de Diciembre de 2017, a las 16:56:49 »
O Shiki (?)
Para especiales y videojuegos Oda ha tirado de esa baza. No me extrañaría que todo eso fuesen pruebas para "la leyenda" que quiere meter.
La otra posibilidad es que sea alguien que se haya hecho un nombre, pero no haya tenido tanto foco de atención como Luffy o Teach. Otro tipo de "leyenda".

pone que esta relacionado con barbablanca.. su ''hijo'' no creo que sea pq ese no tiene nada de leyenda. Yo pienso que sera algun pirata que haya sido su mano derecha a lo Rayleigh pero que fueron por distintos caminos durante el viaje

Se puede referir a Marco, o quizá a Scopper Gabán.

a Marco ya lo conocemos asi que queda descartado xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #21 en: Mié 20 de Diciembre de 2017, a las 20:48:35 »
pone que esta relacionado con barbablanca.. su ''hijo'' no creo que sea pq ese no tiene nada de leyenda. Yo pienso que sera algun pirata que haya sido su mano derecha a lo Rayleigh pero que fueron por distintos caminos durante el viaje

a Marco ya lo conocemos asi que queda descartado xD

Yo no descartaría tan rápido a Marco. Según entiendo yo no es alguien a quien no conozcamos, si no alguien que no ha tenido mucha importancia hasta ahora. Nekomamushi y esa panda fue en busca de Marco no? Igual tras la muerte de Shirohige ha tomado el legado de capitán y tiene su propia tripulación. Lo mismo pasa a ser alguien común durante un tiempo, como ha sido Law.

O lo mismo no XDDDDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #22 en: Mié 20 de Diciembre de 2017, a las 23:18:22 »
Yo no descartaría tan rápido a Marco. Según entiendo yo no es alguien a quien no conozcamos, si no alguien que no ha tenido mucha importancia hasta ahora. Nekomamushi y esa panda fue en busca de Marco no? Igual tras la muerte de Shirohige ha tomado el legado de capitán y tiene su propia tripulación. Lo mismo pasa a ser alguien común durante un tiempo, como ha sido Law.

O lo mismo no XDDDDDD.
Si no recuerdo mal, Nekomamushi o Inuarashi dijeron que Marco era el que sustituyo a Shirohige al frente de los piratas de Shirohige, y se enfrento a Teach, asi que a saber, relevancia ha tenido, que lo hayamos visto, no.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 888
« Respuesta #23 en: Jue 21 de Diciembre de 2017, a las 00:00:31 »
Si no recuerdo mal, Nekomamushi o Inuarashi dijeron que Marco era el que sustituyo a Shirohige al frente de los piratas de Shirohige, y se enfrento a Teach, asi que a saber, relevancia ha tenido, que lo hayamos visto, no.

Es similar a lo de Aokiji y Akainu. Hasta que no les pusieron al día, la banda no tenía ni zorra de lo que había pasado con él o el gobierno. Así que pienso que Marco podría ser un candidato, pero lo veo verde para llamarle "leyenda".
Además, ningún comandante tenía el poder de reagrupar a todos contra Teach como pudo hacer Shirohige. Sigo apostando por uno de esos personajes que Oda introduce hace décadas y recupera ahora de manera gloriosa.
« última modificación: Jue 21 de Diciembre de 2017, a las 00:02:23 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018