Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689006 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #960 en: Mar 29 de Julio de 2014, a las 16:57:43 »
Trailer de "El Hobbit: La batalla de los 5 ejercitos"

https://www.youtube.com/watch?v=bZ-stZYAvkQ&list=UUVJWMJivK-w1AfIZxLAlEfg

Usar el tema de Pippin para el trailer lo ha hecho mas epico si cabe.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #961 en: Mar 29 de Julio de 2014, a las 22:24:29 »
Trailer de "El Hobbit: La batalla de los 5 ejercitos"

https://www.youtube.com/watch?v=bZ-stZYAvkQ&list=UUVJWMJivK-w1AfIZxLAlEfg

Usar el tema de Pippin para el trailer lo ha hecho mas epico si cabe.


La cancion de fondo lo ha echo aun mas epico si cabe la verdad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #962 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 14:09:08 »
Genial video resumen de las fases 1 y 2 del universo cinematico de Marvel presentado en la comic con.

Los 5 ultimos segundos os la pondran pepino xD!

https://www.youtube.com/watch?v=cInu82fWFfQ

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #963 en: Sáb 09 de Agosto de 2014, a las 00:41:05 »
Acabo de ver la segunda de Spider-man, la de Electro. Menuda aberración. Dos horas y pico de paridas, ñoñerías, chorradas, absurdeces y no sé qué más. Que nadie se gaste un céntimo en ella, no lo merece. Está al nivel de la famosa Street Fighter de Van Damme.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #964 en: Mar 19 de Agosto de 2014, a las 18:54:03 »
Vistas Transformer 4 y Los Guardianes de la Galaxia. Dos peliculas absolutamente recomendables.

(click to show/hide)

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #965 en: Mar 19 de Agosto de 2014, a las 20:51:42 »
Acabo de ver la segunda de Spider-man, la de Electro. Menuda aberración. Dos horas y pico de paridas, ñoñerías, chorradas, absurdeces y no sé qué más. Que nadie se gaste un céntimo en ella, no lo merece. Está al nivel de la famosa Street Fighter de Van Damme.
Exacto.
Un truño en toda regla.


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #966 en: Mié 20 de Agosto de 2014, a las 02:55:21 »
Vistas

Guardianes de la galaxia (OMG PELICULON)

Como entrenar a tu dragón 2 (A favoritos junto a la primera, me ENCANTAN)

Begin Again (Pastelon recomendable, visible si vas con novia al cine y no hay mas remedio xd)

El amanecer del planeta de los simios (Me ha encantado como la primera :3)

Que grande es murcia y su cine en el que entras y ya no sales en toda la tarde xDDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #967 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 02:27:15 »
coño Valar tambien de murcia? jajaja yo en la tarde del estreno vi Los mercenarios 3 que es un jodido peliculon y la de guardianes de la Galaxia que me encantó tambien no podria escoger entre las dos  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: y luego de tascas jajaja la verdad es que fue una tarde/noche muy buena



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #968 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 10:44:29 »
Anoche fui a ver la de transformer, tan mala y horrible como las anteriores. Menudo ñordo.
Y como en las anteriores los humanos matan la películas, ¿cómo es posible que del trío protagonista dos no hagan más que incordiar? Lo de la hija era para abandonarla y que la mataran, lo pedía a gritos desde el principio y el novio chuloputas más de lo mismo, luego el gilipollas encima iba de sobrado.
Luego la moraleja de que los humanos no son tan malos y tienen potencial, la misma mierda de siempre.
Y el final a lo superman ya me pareció casi que la peli se reía de ella misma.
Ah, y otra vez revive Megatrón, ¿cuantas veces van ya? ¿Y con lo invencibles que son en la primera batalla con eso de convertirse en cuadrados flotantes y en diez minutos se cargan a 50 de los decepticons de última generación. Anda qué...
Si a la peli le quitan una hora, hubieran muerto todos los humanos junto con el nini del amigo del padre y sacan a los dinobots a la media hora habría sido un peliculón. Lástima que la peli cargue con tanta mierda, tenía buen planteamiento y buenas ideas.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #969 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 11:27:45 »
Yo me vi ayer Guardianes de la galaxia, y es muy entretenida. Los personajes tienen carisma y la historia en general no está mal, aunque abusan lo indecible de los chistecitos gamberros fáciles (esto se acentúa si tienes cerca en el cine a gente que aplaude y se ríe como si fuera la mejor película que han visto en sus vidas). En Marvel saben de sobra lo que vende.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #970 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 12:53:37 »
Ayer me vi la de Mercenarios 3 y es un poco meh, la peor de las 3. Falta una escena con el negro lanzando una docena de cuchillos uno detras de otro o picandosela con Navidad en plan Legolas y Gimli. Los nuevos no terminan de lucirse. Para mi lo mejor han sido las risas con el colgado del Banderas.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #971 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 13:24:26 »
Ayer me vi la de Mercenarios 3 y es un poco meh, la peor de las 3. Falta una escena con el negro lanzando una docena de cuchillos uno detras de otro o picandosela con Navidad en plan Legolas y Gimli. Los nuevos no terminan de lucirse. Para mi lo mejor han sido las risas con el colgado del Banderas.

A pesar de las escenas como la del tren entrando en la fortaleza, es la peor de las tres? Ains, ya se me va el hype que tenía.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #972 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 13:32:24 »
Ami me encantó, no la considero la peor. Tienes un montón de acción, risas, cameos a pelis de los protas, la historia mola...

Una en plan navidad con el doctor muerte tirando cuchillos a un monton de malos a ver quien es mejor hubiera estao bien pero que no esté no creo que le quite a la peli. Miratela y juzga tu Esfera xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #973 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 23:16:50 »
yo desde luego no espero muchoa de ella, la primera me encantó por 2 motivos:

- En principio pensaba que era una peli de actores retirados, tipo Space Cowboys, Red y mil ejemplos mas que se puedan poner, pero luego resultó ser "salvajemente entretenida"
- No es pretenciosa, te pone un montón de actores de pelis de acción juntos y es lo que hacen, una peli de acción sin mas pretensiones (con shoot em up tuve la misma experiencia) y que la verdad está bastante bien

La segunda entrega me decepcionó bastante la verdad y por ende de la tercera no espero como digo gran cosa.

P.D.: El otro día me vi El Hundimiento al fin.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #974 en: Vie 22 de Agosto de 2014, a las 18:42:02 »
Me sumo a los que recomiendan Guardianes de la Galaxia, el buen hacer de Marvel con sus pelis continua. Siguen preparando todo con las gemas del infinito para un futuro super enfrentamiento contra Thanos. Espero que todo esto culmine con todos los personajes de las pelis Marvel reunidos peleando por salvar el universo jaja