Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recetas de Sanji  (Leído 49908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #30 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 16:46:38 »
Dani, tu receta de arroz a la cubana acaba de bajar el nivel del tema... ¿Qué sera lo próximo? ¿Un filete de lomo a la plancha? xD

Pon la del pollo.

La del pollo si que lo bajaria pues lo mas simple que te puedes echar a la cara.

Y ese arroz a la cubana vamos esta riiiiiquisimo con las salchichas ahi bien frititas mmmmmmmmmm, este finde me lo hago jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #31 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 18:10:40 »
La del pollo si que lo bajaria pues lo mas simple que te puedes echar a la cara.

Y ese arroz a la cubana vamos esta riiiiiquisimo con las salchichas ahi bien frititas mmmmmmmmmm, este finde me lo hago jajajaja.

Si llevan huevos fritos ya es una comida que parezco un guerrero imprerial al hacerla, tampoco hay que quitarle mérito que es una de las comidas que me resisto a hacer xD
Pero las cositas sencillas como las milanesas y la pasta las hago xD
Y los brownies que se tardan 5 minutos en hacer también xDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #32 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 18:56:54 »
La del pollo si que lo bajaria pues lo mas simple que te puedes echar a la cara.

Y ese arroz a la cubana vamos esta riiiiiquisimo con las salchichas ahi bien frititas mmmmmmmmmm, este finde me lo hago jajajaja.
DOY FE me lo he hecho hoy para comer siguiendo tu receta y estaba de muerteeeeee!!!! muy buena dani!!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

jacobinho

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #33 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 22:34:57 »
La del pollo si que lo bajaria pues lo mas simple que te puedes echar a la cara.

Y ese arroz a la cubana vamos esta riiiiiquisimo con las salchichas ahi bien frititas mmmmmmmmmm, este finde me lo hago jajajaja.

y si son salchichas frescas no te digo na y te lo digo to

pd: hoy mi papá me preparo esa comida para comer :tuzki012:

Sorrow

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #34 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 13:27:41 »
Venga os pongo tres:

Mejillones rellenos (Tigres)
(click to show/hide)

Sushi casero
(click to show/hide)

Yyyyy el postre Tiramisú
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 15:27:11 por Sorrow »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #35 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 15:04:53 »

Yyyyy el postre Tiramisú
(click to show/hide)

Esto lo voy intentar hacer en nochebuena que me han dicho que me encargue del postre

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #36 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 15:24:37 »
Esto lo voy intentar hacer en nochebuena que me han dicho que me encargue del postre
Ok, en tal caso triunfarás XD, eso sí, las tarrinas de Mascarpone más corrientes me parece que son de 250 grs. con lo cual hay que hacerlo en proporción ya que las de Philadelphia son de 200grs.
Con lo cual yo uso 2 tarrinas de 250grs. de Mascarpone, 5 huevos y unos 115 de azúcar para que tampoco quede muy dulce, el resto como el café y los bizcochos hay que tantear, para que no queden ni muy secos ni demasiado empapado.
Por lo cual y ha sido un fallo mio no especificar el peso de la tarrina y ahora lo pongo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #37 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 15:26:46 »
Pues yo voy a hacer una tarta Sächer para el cumple de mi hermana. Cuando la tenga hecha, pongo foto y receta. Por cierto Sorrow, es indispensable el café para hacer tiramisú? Es que no me gusta nada, nada...

Sorrow

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #38 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 15:31:31 »
Pues yo voy a hacer una tarta Sächer para el cumple de mi hermana. Cuando la tenga hecha, pongo foto y receta. Por cierto Sorrow, es indispensable el café para hacer tiramisú? Es que no me gusta nada, nada...
Hombre, indispensable indispensable no, pero quedará seco, también te digo que el café a mi madre no le gusta nada de nada y el tiramisú sí, prueba si quieres con poco café, más azúcar...

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #39 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 17:14:24 »
Hombre, indispensable indispensable no, pero quedará seco, también te digo que el café a mi madre no le gusta nada de nada y el tiramisú sí, prueba si quieres con poco café, más azúcar...

Y si le pongo Nesquik?? xD... he probado el tiramisú, y por eso te comento lo del café: porque yo si noté el sabor y fue como una patada en los intestinos T_T...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #40 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 23:38:56 »
Y si le pongo Nesquik?? xD... he probado el tiramisú, y por eso te comento lo del café: porque yo si noté el sabor y fue como una patada en los intestinos T_T...

Bueno si quieres y yo tengo un nesspreso hay cafes con distintos sabores y yo tengo de vainilla, caramelo, avellana....... Y estan muy ricos, pero por ser la primera vez que lo haga lo hare con cafe normal y como me lo suelo tomar yo que es con bastante azucar

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #41 en: Jue 20 de Diciembre de 2012, a las 16:18:11 »
Bueno si quieres y yo tengo un nesspreso hay cafes con distintos sabores y yo tengo de vainilla, caramelo, avellana....... Y estan muy ricos, pero por ser la primera vez que lo haga lo hare con cafe normal y como me lo suelo tomar yo que es con bastante azucar

Es igual lo que le meta al café, simplemente no lo tolero xD... pero he encontrado una receta de tiramisú al té Earl Grey. Habrá que probar,a  ver qué pasa :1:

Yuuko

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #42 en: Sáb 22 de Diciembre de 2012, a las 22:50:45 »
Sorprendida me hayo!!! Cuánto ha avanzado el post!!  :))

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #43 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 19:45:18 »
Bueno pues, esta mañana me he levantado a las 9 y después de mi té de rigor, me he puesto con el tiramisú. Éste ha sido el resultado:

(click to show/hide)

Ha quedado de rechupete!! Mi hermana se relamía!!

Adryan

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #44 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 19:53:52 »
Bueno pues, esta mañana me he levantado a las 9 y después de mi té de rigor, me he puesto con el tiramisú. Éste ha sido el resultado:

(click to show/hide)

Ha quedado de rechupete!! Mi hermana se relamía!!

Mmmmmmmm canelooones agggg (babas) xD
Lo se, es tiramisu pero parecen canelones xD