Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Donde comprar figuras de One Piece?  (Leído 23520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drizzthacker

  • Visitante
Donde comprar figuras de One Piece?
« en: Mié 02 de Enero de 2013, a las 23:52:49 »
Pues veréis, estamos a día 2 y todavía no compré el regalo de mi pareja... porque no se donde comprarlo y cuento con un presupuesto limitado.

Sabéis donde venden figuras de One Piece? veo que son una pasada las POP de Megahouse... pero vaya precios...

Sorrow

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #1 en: Mié 02 de Enero de 2013, a las 23:54:35 »
¿On-line?¿tiendas físicas?...yo te puedo decir algunas de Madrid, on-line va a ser difícil que lleguen a tiempo si lo quieres para reyes.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Enero de 2013, a las 23:55:54 »
Hombre, aquí cada uno te dirá la tienda de su ciudad, por lo que no creo que te sirva de mucho, eso debes buscar tú en tu ciudad alguna tienda que venda figuras y preguntarles si te pueden pedir algunas de one piece y qué precios tiene, pero que ya tengan en la tienda a las fechas que estamos y antes de reyes es dificil, si quieres online tokyoshop por ejemplo, pero no creo que te llegue nada antes de reyes.
Pd: Si sabes donde ir te pueden salir baratas, yo hace unas semanas me pille una de Kid por 12 euros, cuando en tiendas online piden 46 por ella.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #3 en: Mié 02 de Enero de 2013, a las 23:58:10 »
Hombre, aquí cada uno te dirá la tienda de su ciudad, por lo que no creo que te sirva de mucho, eso debes buscar tú en tu ciudad alguna tienda que venda figuras y preguntarles si te pueden pedir algunas de one piece y qué precios tiene, pero que ya tengan en la tienda a las fechas que estamos y antes de reyes es dificil, si quieres online tokyoshop por ejemplo, pero no creo que te llegue nada antes de reyes.
Pd: Si sabes donde ir te pueden salir baratas, yo hace unas semanas me pille una de Kid por 12 euros, cuando en tiendas online piden 46 por ella.

Sr. Admin estirese y ponga unas fotos XD

En Valencia te puedo decir yo donde estan las buenas, eso si, prepara el bolsillo.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #4 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:07:37 »
Soy de Asturias y no conozco ninguna tienda física, así que online sirve también.

Que no lleguen para reyes... da un poco igual, mi regalo también va a llegar con retraso jejeje

P.D. Acabo de alucinar con la velocidad que tenéis para responder!!

P.D. 2 Estoy echando un ojo a tokyoshop. Que poco orden en el apartado de figuras de One Piece... Menuda locura jajaja  :¬¬:
« última modificación: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:14:48 por drizzthacker »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #5 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:21:48 »
Sr. Admin estirese y ponga unas fotos XD

En Valencia te puedo decir yo donde estan las buenas, eso si, prepara el bolsillo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #6 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:30:01 »
Sr. Admin estirese y ponga unas fotos XD

En Valencia te puedo decir yo donde estan las buenas, eso si, prepara el bolsillo.

Por eso yo no tengo ni una, las que merecen la pena cuestan lo suyo.

jacobinho

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #7 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:31:17 »
supongo que si te acercas a gijon o oviedo (si no vives lejos) en tiendas que vendan comics pueden tener

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #8 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:33:13 »


Joder... menudo chollo...

En Tokyoshop lo que me gusta y me puedo permitir está agotado jajaja (como no podía ser de otra manera a estas alturas)

Por si sirve un poco de orientación: Ando buscando algo con un límite de 50€ (No es mucho, pero no están las cosas para estirarse demasiao...) y buscaba o bien un log box (el que aparecen luffy y ace luchando en marineford rodeados de fuego) o bien una maqueta del Going Merry, o bien alguna figura POP de saldo (jajaja) aunque no me disgusta la de luffy y ace de pequeños que viene con (ATENCIÓN, SPOILER)
(click to show/hide)
Que en ebay fuera de europa lo veo por un precio que entra mas o menos en esos 50€, pero me da cosa arriesgarme a aduanas o a que sean falsos...

Muchas gracias por responder :D

supongo que si te acercas a gijon o oviedo (si no vives lejos) en tiendas que vendan comics pueden tener

No conozco ninguna tienda ni en Oviedo ni en Gijón...

Edito: Estoy viendo que están Mazinger y Skynet, pero skynet apenas tiene figuras y Mazinguer (al menos en Gijón) está más pensado para ir a jugar a Warhammer y Magic
« última modificación: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:49:08 por drizzthacker »

drizzthacker

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #9 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:24:10 »
Joder... menudo chollo...

En Tokyoshop lo que me gusta y me puedo permitir está agotado jajaja (como no podía ser de otra manera a estas alturas)

Por si sirve un poco de orientación: Ando buscando algo con un límite de 50€ (No es mucho, pero no están las cosas para estirarse demasiao...) y buscaba o bien un log box (el que aparecen luffy y ace luchando en marineford rodeados de fuego) o bien una maqueta del Going Merry, o bien alguna figura POP de saldo (jajaja) aunque no me disgusta la de luffy y ace de pequeños que viene con (ATENCIÓN, SPOILER)
(click to show/hide)
Que en ebay fuera de europa lo veo por un precio que entra mas o menos en esos 50€, pero me da cosa arriesgarme a aduanas o a que sean falsos...

Muchas gracias por responder :D

No conozco ninguna tienda ni en Oviedo ni en Gijón...

Edito: Estoy viendo que están Mazinger y Skynet, pero skynet apenas tiene figuras y Mazinguer (al menos en Gijón) está más pensado para ir a jugar a Warhammer y Magic

Edito 2: Que os parecen las tiendas online www.eltemplodelguerrero.com y www.shen-comics.com? acabo de ver en foros que van bien pero... teneis experiencia con ellas?

koyotevil

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #10 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 03:07:11 »
La gente de www.eltemplodelguerrero.com es muy maja y atenta, y los precios que tienen son muy competitivos. He comprado varias figuras en dicha web y el envío es rápido y va muy bien embalado. Además te permiten pago a plazos para figuras que van a salir en unos meses, lo cuál es bastante interesante.

También he comprado en las siguientes webs:
www.megaotaku.com
www.strikesp.com
www.kurogami.com

Las 4 webs son buenas para comprar figuras y merchandising, no he tenido problemas con ninguna y cuidan mucho los envíos. Todas ellas venden figuras originales. Te recomiendo que las visites pues no tienen los mismos productos en todas ellas, o puede que en alguna tengan stock de figuras que en otras no.

Saludos

Adryan

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #11 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 03:41:09 »
Sr. Admin estirese y ponga unas fotos XD

En Valencia te puedo decir yo donde estan las buenas, eso si, prepara el bolsillo.

Yo soy de Valencia, donde compras tu?
Las POP son carisimas, yo me estoy comprando todas las Figurats Zero ''To the new world'' No son tan buenas pero valen unos 30-35€ cada una.
Yo compro en una tienda de detrás de la fnac, se llama la orda, enfrente del cash converters del centro hay una tienda que se llama manhatan, tambien en las tiendas imagenes.

Sorrow

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #12 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 11:04:06 »
Shen comics está muy bien, es una tienda enana pero tienen muchas cosas y si no te las consiguen, aunque suelen sacar las figuras más punteras, otras colecciones ni las tocan.
Por precio está bien, en cuanto envios ni idea, porque siempre que he comprado ahí lo he hecho en tienda, aunque supongo que no tendrás problema porque he visto bastante movimiento a la hora de enviar cosas.

zellws

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #13 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 14:03:22 »
Como dicen por aquí en el templo del guerrero te tratan de puta madre y llegan rápido las cositas xD yo ahí me compré a Shirohige y a Marco, y ningún problema y el precio no lo tenian demasiado inflado.
Te recomiendo que para las figuras grandes compres en las páginas que hay por España a no ser que quiera jugártela xD
Yo tb compro en estas páginas:
http://www.play-asia.com/
http://www.angolz.com/store/
En play asia he comprado un montón de figuras y todo perfecto, tardan sobre unas dos semanas pero es normal por que viene de la quinta puñeta xD
y la otra si que tardó más de un mes la figura que compré, es la única pega que le puedo poner

Esta tb ponen todas las figuras pero vuelan nada mas salir la reserva y no sé como va por que no he comprado aquí, pero siempre he leído bien de ella
http://www.hlj.com/

En mi opinión las que más me gustan son las de la línea Grandline por que las Figuarts Zero no me gustan demasiado xD y las de Megahouse es solo para cuando uno tiene dinero jajaja
« última modificación: Jue 03 de Enero de 2013, a las 14:15:13 por zellws »

Sorrow

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #14 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 14:27:03 »
En mi opinión las que más me gustan son las de la línea Grandline por que las Figuarts Zero no me gustan demasiado xD y las de Megahouse es solo para cuando uno tiene dinero jajaja

Totalmente de acuerdo, de hecho la colección que yo hago es la de Grandline de banpresto, las figuarts me parecen demasiado caras para los detalles que tienen y la calidad de las caras y demás tampoco me gusta. Las POP ya están en otra liga, aunque últimamente están haciendo algunas cagadas, como poner cajas enormes a figuras pequeñas (con lo cual a los que se las tienen que traer les cobran más por ser una caja enorme) y temas de proporciones, la última Robin que han sacado es enorme, le saca una cabeza a Zoro y si es más alta, pero no tanto y al resto ni te cuento.
(click to show/hide)