1- Es lo que tiene watamote, empieza "graciosa" pero se vuelve mas y mas deprimente con cada capitulo que pasa hasta que da asco. Por eso casi nadie ya le hace caso al manga tampoco porque dejo de ser algo para reÃrse a ser algo para llorar.2- Es lo que tienen las distopias, que arrancan a las personas la voluntad y las convierte en ovejas incapaces de hacer nada, ni si quiera pensar por si mismas, a excepción del protagonista de turno que se revela contra el sistema. No puedo decir que me enerve o me sorprenda porque es la dinámica habitual en este tipo de ficción.Sobre la inspectora en practicas yo no me preocuparÃa, porque tiene toda la pinta de que la van a violar con un taladro gigante. XD
Terminada Haikyuu!!. Me ha parecido bastante buena (ya sabemos como son los animes de deportes) pero no es tampoco LA serie como pintan algunos.. me pareció mejor kuroko no basket por ejemplo. Además, que no se si es un patrón de los animes de deportes o que pero hay muuuuchas cosas que son iguales, si no es asà en todas las series una se ha "fijado" en la otra (no se que manga salió antes XD).En definitiva, si os suelen gustar los spokon, esta os gustará.Eso sÃ, he buscado y no parece que haya anunciada una segunda temporada, más les vale que la saquen porque la han dejado muy... inconclusa, dicho suavemente XD
Por el momento estoy viendo, trato de hacer una mezcla de sangre rebajada con romanticismo (lol):Akame ga Kill: Que hasta ahora es como ver el Game of Thrones hecho anime (yo se porque lo digo)
no se si lo que me has dicho es spoiler o algo pero ojala la violen ojalaaaa! confio en Kamui para que la torture de todas las formas posibles
El último capÃtulo que he visto de OP, el 661, me ha parecido un capitulazo, de principio a fin, y los anteriores de la historia de hace 10 años tb, muy bien llevada. a ver si siguen asÃ! xD Yo soy mucho de quejarme, pero cuando lo hacen bien hay que reconocerlo coño xD
Recuerdo habérmelo bajado por unas capturas que vi (bastÃsimas por cierto xD), pero ahà quedó, en el olvido. Gracias por recordármelo (?), Chibi xD.
Pues a mà me han gustado menos xDDD Algo asà 661>662>>663 Pero han estado bien tambiénEs increÃble como destrozan por completo la sorpresa de la aparición de (click to show/hide)Sabo xDDD....y bye bye equipo de Sanji xD
Shokugeki no Soma. Se estrena en la primavera de 2015.