Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1098011 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1755 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 12:30:53 »
Bienvenida Mii, Parías debe ser bonito de ver, seguro que estás a gusto por ahí, que si además es un año no se te hará pesado (bueno si, pero al menos es un año y vuelves imagino xD)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1756 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 12:42:01 »
Bienvenida seas, Mii, espero verte mucho por aquí y a ver si hay hueco para ti, ¡pero te advierto que nuestras pruebas de traducción son implacables! Excepto las que pasamos nosotros mismos para entrar, esas eran como robarle algodón de azúcar a Chopper.

Mii

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1757 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 13:18:03 »
Sí, Mort1984, así de tímida que me da reparo meterme en mitad de la conversación para presentarme xDU Pero bueno, la cosa es ir animándose, ¿no?
¡Pues sí, París es precioso, tharep! Lo que pasa es que todo es muy caro... (menos los cómics, eso está barato, fíjate qué suerte la mía xD)
Muchas gracias a todos, y Reno, espero hacerlo bien aunque sean implacables xDD  Ohh, pobre Chopper~ Eso me recuerda que debería ponerme al día con OP. Ya que estoy por aquí, me animaré en cuanto vuelva a casa (casa = España) xD

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1758 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 13:36:30 »
¡Holaa!
Soy Mii, nueva en este foro :D

Ayer mandé la solicitud para traductora, a ver si sale algo este verano porque me encantaría ayudar (además de que me encanta traducir, hehehe). Leyendo vuestros comentarios de aquí arriba me he reído mucho xDD Me dijeron que pasara por aquí a presentarme y me daba un poco de vergüenza (soy algo tímida), pero veo el buen rollo que hay y como que relaja ^^
Pues... sobre mí... em... Me gusta mucho el manga/anime (obvio, ¿qué iba a hacer aquí sino? xD), leo de todo un poco, aunque últimamente tengo más preferencia por los seinen (en plan 'Gangsta' y tal). Y, emm... Ah, os escribo esto desde París (aunque soy española, que conste) porque este año he estado estudiando aquí (¿allí?) y la verdad, me dan envidia los franceses porque venden los mangas más baratos que en España y encima sacan novedades antes que los ingleses ;__; Ojalá tuviéramos eso también >__<

Bueno, no sé qué más decir así que suene interesante... xD
Un saludo a todos, un placer unirme al foro :D

またね!
(ah, sí, también sé un poco de japonés. Así como dato xD)

はじめまして わたしわ ベルト です

すぺいん から きました

よろしく おねがい します

Yo me apunte al curso de la uned de japones (315€) aquí en Pontevedra, total para que se cancele al mes siguiente.

Asi que ahora aprendo solo y lentamente

en resumen, bienvenida y espero que te lo pases bien por estos lares, y si te apetece darme alguna clase de japones, bienvenida sea :D


Mii

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1759 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 14:12:57 »
はじめまして ベルトさん!
すごい!あたしも スペインじんです けど あたしは にほんごを すこしだけ はなします… それじゃ よろしくおねがいします~
No sé mucho japonés, ¿eh? Sólo cosas básicas, pero vaya, que te entiendo, yo he sido autodidacta muchos años... ガンバってね!;D

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1760 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 14:13:39 »
Bienvenida Mii!!!!! Me encanta tu nick, me recuerda los Mii de la Wii xD Me alegro de que se unan mas chicas al foro, creo que los últimos tres usuarios nuevos eran chicas xD

No seas tímida y escribe lo que quieras (con respeto siempre y buena ortografía por favor xD). Que suerte que alli sean mas baratos... ojala aquí el manga también fuera baratillo... Por cierto, me gustaría prender japones también pero dado que la carrera me roba todo el tiempo libre me es imposible... aunque gracias al anime conozco algunas palabras para dejar boquiabiertos a algunos amigos wuajuajua  :jijiji: Aunque le tengo echado el ojo a algunos libros para ser autodidacta ^^

Pues eso, BIENVENIDA MII!!!!!!!!!  :tuzki012:

Mii

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1761 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 14:19:45 »
Hahaha ¡muchas gracias, Judiasverdes! Tu nick también mola mucho ;D
Ups, no había pensado en que suena como un Mii de la Wii... Vaya xDD Ahora me hace más gracia todavía xD
Oh, sé lo que es no tener tiempo... Si no fuera porque me dedico a una carrera de idiomas, lo iba a tener claro :S Si te interesa, el libro de "Japonés en viñetas" de Marc Bernabé, está bastante bien :3 Mi humilde consejo es que antes de empezar la gramática y esas cosas domines muy muy bien los silabarios ^^ (a lo mejor ya lo sabías, pero yo lo digo igualmente hehehe).

Muchas gracias por la bienvenida :D

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1762 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 14:23:46 »
Justo ese es el libro que tengo apuntado xD y es lo que pensaba hacer. Había oído que era bueno por twitter (benditas redes sociales) así que lo apunte en mi lista de "Cosas por hacer".

Me extraña que no te lo hayan dicho ya pero en cuando cojas más confianza, hay un tema donde puedes postear alguna foto tuya, si quieres claro ^^. No recuerdo el nombre pero si nadie te pone el enlace en un rato te lo paso yo.

Mii

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1763 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 14:28:56 »
はずかしい!Qué vergüenza xD
Quizá cuando vaya cogiendo más confianza, sí. ¡Gracias! hahaha.

Sí, sí, ese libro es bueno. A mí me sirve mucho, sobre todo para practicar porque tiene ejercicios (además del libro de ejercicios, y tal). Oh, vaya, parece que me paguen por decir estas cosas xDU

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1764 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 14:57:14 »
Muy Bienvenida seas Mii!!! de vergüenza nada, que yo soy timidisimo también y mirame jajjajajajaj

Espero verte mucho por el foro! ;)

Mii

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1765 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 15:08:15 »
Valar Dohaeris!
(xD)

Gracias, ¡nos vemos por ahí! :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1766 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 15:23:40 »
Bienvenida al foro. Pásalo bien



Si se te acerca algún buitre, no dudes en usar esto:

(click to show/hide)

No te preocupes por la munición, invita la casa. manten lejos a esos buitres!

Espera....no me apuntes a mí...eh! que estás haciendo!? Para!

PAM!

*Esfera ha muerto
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Mii

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1767 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 16:00:46 »
Hahahaha directamente con la imagen del mii xD
¡Muchas gracias!

Munición gratis, yeeii~~
 :tuzki012:

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1768 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 16:04:00 »
はじめまして ベルトさん!
すごい!あたしも スペインじんです けど あたしは にほんごを すこしだけ はなします… それじゃ よろしくおねがいします~
No sé mucho japonés, ¿eh? Sólo cosas básicas, pero vaya, que te entiendo, yo he sido autodidacta muchos años... ガンバってね!;D

jejeje, yo tampoco hablo mucho japones, pero mi sueño es irme a vivir allá

japones en viñetas me hablaron bien de el.

Tambien las lecciones de nkh radio japon esta de lujo jajaja


los silabarios son lo basico, en el curso ya te dicen que lo primero de todo es aprenderse de memoria los silabarios hiragana y katakana (el kanji aun no xD)

Adryan

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1769 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 17:02:06 »
Bienvenida Mii!

Pues ahora que dices lo de París, yo y 2 amigos iremos este día 19 de julio 3 días y luego empezaremos un interrail de 22 días, a ver si luego subo alguna foto ^^