Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Beelzebub] ¿La serie cobra algun sentido?  (Leído 23423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galael

  • Visitante
[Beelzebub] ¿La serie cobra algun sentido?
« en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 13:15:51 »
Pues eso he visto todos los capitulos hasta el momento no hay historia son capitulos individuales y aunque si estan graciosos no parecen avanzar en ninguna direccion. Me gustaria saberlo ya que me gustan las series con algun trasfondo y esta parece que no tiene ninguno
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:01:43 por P48L1N »

wakka

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #1 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 13:23:51 »
Pues eso he visto todos los capitulos hasta el momento no hay historia son capitulos individuales y aunque si estan graciosos no parecen avanzar en ninguna direccion. Me gustaria saberlo ya que me gustan las series con algun trasfondo y esta parece que no tiene ninguno
me sumo a la pregunta xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #2 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 14:08:50 »
No espereis ninguna trama importante en la serie (por lo menos en el anime), casi todos los capitulos son comicos, por lo menos hasta el capitulo 12.



wakka

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #3 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 14:12:19 »
No espereis ninguna trama importante en la serie (por lo menos en el anime), casi todos los capitulos son comicos, por lo menos hasta el capitulo 12.
hice bien en dropearla entonces ;P

Neclord X

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #4 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 21:56:27 »
Yo quería preguntar algo relacionado aunque no lo mismo exactamente, ¿todo lo que estamos viendo en el anime o está en el manga?, porque en mi bendita ignorancia juraría que lo que estoy viendo es puro relleno.

No sé, la gente hablaba maravillas del manga, y viendo los capitulos de la serie no me encaja las descripciones que habia oido, por lo que lo unico que puedo hacer es especular que o bien estan metiendo relleno a cascoporro o la gente exageraba mucho.

wakka

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #5 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 22:50:00 »
No sé, la gente hablaba maravillas del manga, y viendo los capitulos de la serie no me encaja las descripciones que habia oido, por lo que lo unico que puedo hacer es especular que o bien estan metiendo relleno a cascoporro o la gente exageraba mucho.
a mi me pasó lo mismo, oia a la gente hablar bien de este manga, y ahora me encuentro con esto :S y si encima por lo visto en el capi 12 sigue en el mismo plan, a mi tampoco me cuadra xD

IsaaX

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #6 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 23:15:28 »
Yo empecé a leer el manga y en el capitulo 12 o así lo deje, me parece que hay demasiada gilipollez para un tipo que dice ser el mas malo etc (opinion personal).

Por eso siempre me ha extrañado la buena crítica que ha tenido el manga (a nivel de internet, no se si me explico)

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #7 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 02:53:01 »
La serie no tiene una buena trama, son idioteces que se les ocurrió, pero que puede dar un giro trascendental si se quiere se puede; empezar una lucha por el mundo tal vez buscando al ser más malo. (Sí, es coña)

Bueno a seguir viendo la serie que lo único que me da es risa.

Nalataia

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #8 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 18:04:49 »
Bueno, a ver... sigo el manga de Beel y no, mucho sentido no cobra, eso es verdad. Reparten mucho tortazo y eso... pero, al principio, la trama es un poco vacía. Lo que si es cierto es que, más avanzado el manga, Beel y Oga se dan de bruces con algunos personajes que les complicarán la vida. De hecho, creo que es a partir de ahí, que empiezo a verle el sentido al manga. Pensad que, al principio, hay que enganchar a la gente y entre los golpes y Beel... bueno, lo consiguen XD

Por lo que se refiere al anime... bueno, de hecho no lo sigo, pero por ahí he leído (y por los resúmenes que dan en los posts de lanzamiento de los capis aquí en RedLine) que hay más relleno que otra cosa. Vi algunos capítulos sueltos y, realmente, no seguían mucho el manga. No se cómo irá la cosa ahora mismo... pero si parece que van a su bola.

locuas

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #9 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 06:19:18 »
Yo quería preguntar algo relacionado aunque no lo mismo exactamente, ¿todo lo que estamos viendo en el anime o está en el manga?, porque en mi bendita ignorancia juraría que lo que estoy viendo es puro relleno.

No sé, la gente hablaba maravillas del manga, y viendo los capitulos de la serie no me encaja las descripciones que habia oido, por lo que lo unico que puedo hacer es especular que o bien estan metiendo relleno a cascoporro o la gente exageraba mucho.
Viste el episodio en el que beel siente envidia de un gato? a partir de la mitad de ese capitulo empieza el relleno...y ese capitulo nisiquiera es un capitulo propio del manga, sino un capitulo extra o algo asi...
El manga...tiene mucho mas sentido, en mi opinion. Creo que la trama aun esta en su etapa inicial(si, a pesar de que el manga ya tiene como 100 capitulos) pero(estas son suposiciones mias) a lo largo de la serie se dan señales de poseer una trama mas compleja y seria que todo el rollo "Padre del rey demonio". lo comico es para dar comenzar la serie y poder desarrollar las cosas antes de entrar en la trama de verdad(en mi opinion). El anime, trata de hacer una comedia acerca de delicuentes, dejando de lado la esencia del manga(de nuevo, en mi opinion) por ejemplo, el capitulo contra Himekawa. La promesa de "no pelear" entre oga y beel fue mejor en el manga, a pesar de algun que otro comentario gracioso, era, segun palabras de Oga, "una promesa entre hombres" en el anime...lo muestran como "Oga trata de hacerse el genial". En serio, comparen la escena en el capitulo 7 del manga(http://submanga.com/c/25438/8) con el episodio del anime. con que se quedan?
En resumen, paso lo que temia,se convirtio en un "Rosario+Fanservice", le estan dando menor importancia a la parte "importante" de la serie y se estan centrando en la otra parte que da forma a la serie(solo cambien "Fanservice" por comedia). Almenos me queda Torik...QUIEN DEMONIOS ES ESA REPORTERA!!!
En resumen, Gintama es el unico Shonen que parece salvable de esta temporada...

S-Ule

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #10 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 00:42:50 »
A mí me gusta, sí es cierto que es absurda al máximo nivel, pero me río muchísimo con ella.
Por cierto, me gustan vuestras firmas, ¿cómo las hacéis? (Soy novato en foros)
« última modificación: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 12:41:04 por S-Ule »

Vast

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #11 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:33:16 »
El manga es mucho mejor que el anime. Pero el manga tampoco es la gran cosa. Es una trama simple bastante entretenida.

Los episodios 6 y 10-17 del anime son relleno.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #12 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 22:10:21 »
El manga es mucho mejor que el anime. Pero el manga tampoco es la gran cosa. Es una trama simple bastante entretenida.

Los episodios 6 y 10-17 del anime son relleno.

Jo-der, eso es media serie  :20:

condoriano

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #13 en: Vie 17 de Junio de 2011, a las 19:07:55 »
Pues la verdad la serie no tiene mucho sentido (y me refiero al manga) yo diria que las risas que te saca es lo que le da sentido  :1: en cuanto al anime,yo lo sigo por puro fanatismo que le tengo al manga  :22: con el relleno que le han metido y la ridicula censura (hasta parece censura gringa  :3:) la han cagado con esta serie 'enserio'  :31: pero es pierrot..que se puede esperar de esos cabros  :24:  Y aun con todo lo dicho anteriormente,la voy a seguir viendo de la mano de redline,vale la pena la calidad  :27: saludos

ATobi

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #14 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 02:43:30 »
Pos a mi el manga me parece sinceramente brutal. Creo que es uno de los shonen que goza de mejor salud en la actualidad (y sigo unos cuantos xD). Cierto es que la trama no destaca por sus giros o su complejidad, pero es divertidisima y sus combates estan MUY bien llevados.

Otra cosa es el anime, que cae muchos enteros....