Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Beelzebub] ¿La serie cobra algun sentido?  (Leído 23422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #15 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 02:52:42 »
Jo-der, eso es media serie  :20:

 :43:

P.D: Gracias al equipo de redline por incluir el ultra facepalm

Oigrex

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #16 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 20:19:53 »
¿Sabéis si la serie va a mejorar algo o va a seguir como hasta ahora?
Es que me parece (MUY) absurda y no le veo ningun sentido a la trama por lo que estaba pensando dropearla...

locuas

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #17 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 21:41:26 »
en mi opinion (y es solo mi opinion) despues de la saga de saint isiyama, la cosa mejora bastante.

Oigrex

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #18 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 21:50:17 »
Entonces veré alguns caps más y si sigue sin molarme la dropearé definitivamente...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #19 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 22:20:01 »
Entonces veré alguns caps más y si sigue sin molarme la dropearé definitivamente...

mirate el manga que es la caña y merece la pena ^^

Oigrex

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #20 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 22:42:43 »
mirate el manga que es la caña y merece la pena ^^
Lo haré, espero que el manga sea mejor que el anime XDD

wakka

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #21 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 23:03:19 »
Lo haré, espero que el manga sea mejor que el anime XDD
sea cual sea la serie, el manga siempre es mejor que el anime xD

Oigrex

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #22 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 23:11:55 »
sea cual sea la serie, el manga siempre es mejor que el anime xD
Al manga de Beelzebub tampoco le hace falta mucho para ser mejor que el anime xDDD

Neclord X

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #23 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 12:24:18 »
Yo la sigo viendo por la mera fuerza de la inercia, como Fairy Tail o Toriko. Al final lo sigues viendo porque coges cariño a alguno de los personajes, pero las series en si son más malas que empujar a una monja invalida por unas escaleras.

sea cual sea la serie, el manga siempre es mejor que el anime xD

Discrepo, bueno, no del todo, los mangas suelen ser mejor que el anime pero no hay realmente tanta diferencia entre ambos en cuestiones de calidad. Lo que pasa es que el manga te pilla de "sorpresa" de novedad por eso impacta más.

Si lo tuviera que concentrar en una frase diria que "los mangas suelen ser ligeramente superiores al anime"

wakka

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #24 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 13:03:36 »
Yo la sigo viendo por la mera fuerza de la inercia, como Fairy Tail o Toriko. Al final lo sigues viendo porque coges cariño a alguno de los personajes, pero las series en si son más malas que empujar a una monja invalida por unas escaleras.

Discrepo, bueno, no del todo, los mangas suelen ser mejor que el anime pero no hay realmente tanta diferencia entre ambos en cuestiones de calidad. Lo que pasa es que el manga te pilla de "sorpresa" de novedad por eso impacta más.

Si lo tuviera que concentrar en una frase diria que "los mangas suelen ser ligeramente superiores al anime"

supongo que mi frase fue algo exagerada, aunque hay casos en los que el manga no es solo ligeramente superior, sino muy superior, como en el caso de rosario+vampire que es el primer caso que me viene a la cabeza... y tambien hay muchos mas casos en los que por lo que sea, cortan el anime mientras el manga sigue, y con eso el manga si no la caga, gana muchisimos puntos (gantz por ejemplo, no hacia mas que ganar puntos hasta que ha empezado esta saga, que no es que sea mala, sino que avanza lentiiisimo).

en mi opinion, pocas veces el anime y el manga estan igualados en cuanto a calidad, ya sea porque en el anime decidan cambiar la historia, o cortarla

JeanPierre

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #25 en: Mar 29 de Noviembre de 2011, a las 00:41:17 »
Bueno... soy nuevo en esta pagina obiamente xD! Yo veo Beelzebub en manga tanto como en anime y la verdad no existen rellenos (lo del gato no es relleno es un capitulo del manga que es cortisimo). Lo que si hay, como en toda seria, son las prolongaciones de los sucesos... pero a mi opinion personal la trama avanza muy rapido a comparación de otras series lo cual le da muchos puntos xD!

Al igual que series como One piece, Bleach, Naruto entre otros... comienza lento, quiza un poco mas lento de lo normal y es cierto desde el principio parecen ser capitulos sueltos sin sentido alguno pero mientras va avanzando la trama se torna bastante interesante hasta adictivo. El punto de partida de la trama es el traslado a la escuela St. Ishiyama.

A mi opinion personal (alguien que ve anime y manga desde los 11 años xD hasta los 17 que tengo xD!) es una serie que reune requisitos dificiles de conseguir: trama, humor, pelea, ficcion, erotismo jacoso :).

Espero que la sigan produciendo porque la verdad seria una pena no poder apreciarla toda y que la cancelen ... lpues me encanta el subtitulado de su grupo.

Bueno espero que no me malinterpreten, eso fue mi humilde comentario.

manu_dk

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #26 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 01:05:15 »
He visto el anime entero (yo no leo manga) y a mí me ha gustado la verdad, me enganché soy sincero... Me gustan las comedias, y me he reído la verdad.... Y sobretodo me ha entretenido, aunque al final perdí interés, los capítulos finales, pero eso son gustos....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #27 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 10:19:19 »
El anime tiene más relleno que Naruto y Dragon Ball juntos, deberías pasarte al manga si de verdad te ha gustado, además, ya está terminado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿La serie cobra algun sentido?
« Respuesta #28 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 17:25:23 »
He visto el anime entero (yo no leo manga) y a mí me ha gustado la verdad, me enganché soy sincero... Me gustan las comedias, y me he reído la verdad.... Y sobretodo me ha entretenido, aunque al final perdí interés, los capítulos finales, pero eso son gustos....

si te ha gustado el anime te recomiendo leer el manga que es mucho mejor que el anime