Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece : Pirate Warriors  (Leído 19107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TrollySniping

  • Visitante
One piece : Pirate Warriors
« en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 14:16:34 »
Buenas a todo el foro, me gustaría saber si alguien tiene one piece pirate warriors para jugar online ya que el juego me esta encantando tanto que le llevo un vicio brutal todas las tardes XD.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 14:58:49 »
Buenas a todo el foro, me gustaría saber si alguien tiene one piece pirate warriors para jugar online ya que el juego me esta encantando tanto que le llevo un vicio brutal todas las tardes XD.

Tienes el 1v o el 2?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

TrollySniping

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 17:02:02 »
el pirate warriors 1

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #3 en: Vie 09 de Enero de 2015, a las 13:16:17 »
Hola, ya sé que de este tema hace mucho tiempo pero tengo el juego desde hace poco y necesito conseguir las monedas online pero con la gente que me encuentro en el modo online no hay manera no me agrega nadie como amigo y a su tripulación porque ya tienen una puntuación de 99999 o más, también solo encuentro franceses o alemanes, ya tengo 2 monedas  porque encontré a 2 españoles así que nada solo me falta 1 y NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLA.

PD: ¿alguien me puede ayudar? :))
« última modificación: Sáb 10 de Enero de 2015, a las 14:01:15 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #4 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 13:44:28 »
Bueno ya ha pasado mucho tiempo desde que deje el post para conseguir la última moneda online que me queda y aquí nadie me ha respondido y con el juego en el modo online hay gente para jugar pero ninguno se hace amigo y hecha una partida que es lo que se necesita, así que nada, a seguir buscando... :))

PD: eco, eco, ecoooo.........

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #5 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 13:45:24 »
Bueno ya ha pasado mucho tiempo desde que deje el post para conseguir la última moneda online que me queda y aquí nadie me ha respondido y con el juego en el modo online hay gente para jugar pero ninguno se hace amigo y hecha una partida que es lo que se necesita, así que nada, a seguir buscando... :))

PD: eco, eco, ecoooo.........

Metete en el foro de laPS4... y busca ahí, que siempre hay gente buscando...





Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #6 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 14:21:06 »
Metete en el foro de laPS4... y busca ahí, que siempre hay gente buscando...

Gracias por responder  :)).  Lo mirare.

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #7 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 19:11:27 »
Buenas a todo el foro, me gustaría saber si alguien tiene one piece pirate warriors para jugar online ya que el juego me esta encantando tanto que le llevo un vicio brutal todas las tardes XD.

Heyyy, yo tengo tanto el Pirate Warrior 1 como el 2, y juego online, si te interesa dimelo jajaja

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #8 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:41:32 »
Buenas revivo este tema porque es ahora cuando tengo los juegos y puedo opinar.
Me he pillado el pack que viene con el 1 y el 2, y he empezado por el 2. El juego en sí es lo que se espera de él con una barbaridad de personajes, en ese sentido estoy encantado, ahora bien, la traducción que tiene este juego es la peor que he visto en mi vida, no lo digo como una expresión, sino que lo es, es la peor traducción que he visto en un videojuego desde que empecé con el Sonic 1.

Hay cosas que puedo entender, como conocimiento general de la serie, el cual tiene verdaderas aberraciones en el apartado en el que se explica la vida de cada personaje, incluso el cambio de nombres de muchos personajes (Zoro=Zorro, Usopp=Usuff, Crocodile=Cocodrilo) para adaptarlo al doblaje de España, incluso acepto que a Barbablanca sus hijos le llamen Viejo, Jefe, Capitán, Papá, cuando en realidad solo le llaman Padre, vale, puede pasar, igual que los apodos de Luffy (Smoker=Smoky en lugar de Tío del Humo, Crocodile=Croc), siendo permisivo todo esto puedo perdonarlo.

Lo que no tiene nombre son los errores ortográficos y morfológicos que tiene el juego a mansalva:



O que se inventen el texto sin mirar a la pantalla siquiera:


¿Esto es un trabajo profesional y pagado? He encontrado mil faltas más como no poder el punto y final y cosas así, pero como me pusiera a hacer una foto a cada falta que encontraba no jugaba.

¿Qué cojones es esto? ¿Han colgado algún parche para solucionar esta mierda o algo? Es que es vergonzoso.

El juego en sí me está gustando mucho, pero estas traducciones están hundiendo y mucho mi percepción de él. Con los Unlimited de Wii y 3DS esto no pasaba, todo estaba correcto, cada texto era obvio que lo había hecho un fan de la serie, ya que las frases típicas de cada personajes o referencias a una parte de la serie están ahí bien traducidas, en este no, yo me doy cuenta por el contexto y por el audio en japo.

Es demasiado triste ver como los de aquí han mutilado de esa forma un buen juego, sinceramente, no se me había ocurrido hasta ahora, pero voy a ver si lo puedo poner en inglés.

Ala, ya me he desahogado

¿El 1 está tan mal traducido? Porque si es así quizás ni lo empiezo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #9 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 14:14:34 »
Esa fue una de las razones por las que acabé vendiendo el 2. Se me hizo muy pesado, entre escena y escena habían siempre cosas en la traducción que me hacían desconectar bastante. Supongo que a muchos les dará igual, pero una mala traducción te puede desconectar de un juego igual que un bug.
Eso sin meterme en ya el juego en sí, que de eso no tienen culpa los que lo han traducido.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #10 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 15:01:32 »
Pues yo no recuerdo que tuviera tantos errores ortográficos/morfológicos... Si tenía los "errores" de traducción de nombres y ataques. Por lo demás, son dos juegos totalmente recomendables, más el 2, que el 1, que es muchísimo más repetitivo y cansino, y además no tiene tantos personajes.






Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #11 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 01:16:54 »
yo me pille el 3 para steam xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #12 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 12:07:13 »
yo me pille el 3 para steam xD
Sin ánimo de ofender, pero para comentar esto, no comentes.

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #13 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 14:10:53 »
no sabia yo que ahora no se pudiera comentar lo que uno quiera o se pilla, no creía que un simple post molestara, pero bueno que se le va a hacer hay gente para todo, tranquilo que no comentaré mas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #14 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 14:24:58 »
Sin ánimo de ofender, pero para comentar esto, no comentes.

Kishin, eso no es malo. Que últimamente hayan salido individuos que comentan una frase que poco o nada tiene que ver, no significa que los post cortos estén mal. El chico ha dicho para que sistema se ha pillado el último Pirate warriors, eso no es malo.

no sabia yo que ahora no se pudiera comentar lo que uno quiera o se pilla, no creía que un simple post molestara, pero bueno que se le va a hacer hay gente para todo, tranquilo que no comentaré mas.

Tranqui, que no ha sido malo tu post. Tú sigue comentando normal y ya. No te preocupes.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018