Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: JJ.OO. Rio 2016  (Leído 41854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #30 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 17:28:50 »
Como veo que todos estais celebrandolo os paso una noticia que espero os de que pensar a mas de uno:

http://www.abc.es/20120807/juegos-olimpicos-espana/abci-noya-declaraciones-201208071658.html

Y es que, ahora que son JJOO y que ha ganado un oro, todo el mundo se acuerda de Mireia Belmonte. La pregunta es: ¿quien se acordaba de ella durante estos 4 años?¿Quien ha seguido sus competiciones y sabe cuan duros han sido sus entrenos y su sacrificio dia tras dia para llegar ahi? Lo siento, pero la mayoria de la gente que hoy la felicita sois unos hipocritas que solo quieren acercarse al sol que mas calienta. El gran Gomez-Noya esta en su casa lamentando la lesion que lo aparto a menos de un mes de estar ahora en Rio, y todavia no veo nadie aqui que haya dicho algo sobre el; eso dice mucho de como sois en realidad. Aparte, seguro que muchos no volvereis a ver una carrera de natacion hasta dentro de 4 años en los JJOO de Tokio; y como este caso seran todos los medallistas/finalistas que tienen mucho mas merito que todo lo que hacemos nosotros en toda nuestra vida.

Dicho esto, me voy a mi cueva, pensando una vez mas que España es una mierda y que tenemos lo que nos merecemos...

Luffy218

I know that feel, bro
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #31 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 17:43:20 »
Como veo que todos estais celebrandolo os paso una noticia que espero os de que pensar a mas de uno:

http://www.abc.es/20120807/juegos-olimpicos-espana/abci-noya-declaraciones-201208071658.html

Y es que, ahora que son JJOO y que ha ganado un oro, todo el mundo se acuerda de Mireia Belmonte. La pregunta es: ¿quien se acordaba de ella durante estos 4 años?¿Quien ha seguido sus competiciones y sabe cuan duros han sido sus entrenos y su sacrificio dia tras dia para llegar ahi? Lo siento, pero la mayoria de la gente que hoy la felicita sois unos hipocritas que solo quieren acercarse al sol que mas calienta. El gran Gomez-Noya esta en su casa lamentando la lesion que lo aparto a menos de un mes de estar ahora en Rio, y todavia no veo nadie aqui que haya dicho algo sobre el; eso dice mucho de como sois en realidad. Aparte, seguro que muchos no volvereis a ver una carrera de natacion hasta dentro de 4 años en los JJOO de Tokio; y como este caso seran todos los medallistas/finalistas que tienen mucho mas merito que todo lo que hacemos nosotros en toda nuestra vida.

Dicho esto, me voy a mi cueva, pensando una vez mas que España es una mierda y que tenemos lo que nos merecemos...

 :confused: :confused: :confused: :confused:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #32 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 17:48:07 »
La verdad es que sí, el atletismo y otros deportes como la natación apenas tiene relevancia en España excepto en los JJOO, incluso los mundiales de estos deportes son muy poco seguidos.
A la gente parece que si le sacas de futbol no conocen más deportes.



Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #33 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 17:54:53 »
Osea, que si no sigues un deporte asiduamente no puedes alegrarte de que alguien de tu país gane una competición de ese deporte... Vaya tela..

Y de natación, porque todavía echan los campeonatos de Europa y del Mundo, pero si pillamos medalla en Tiro con Arco por ejemplo, que no echan nada, entonces ya, ni lo comentamos no?





Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #34 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 18:21:51 »
Hombre, tampoco es eso xD
Pero que hay mucha gente que solo ve algunos deportes en las olimpiadas y encima luego exige que ganen alguna medalla xD



Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #35 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 18:31:38 »
Es que tienen que ganar medalla o diploma porque sino se quedan sin beca ADO.

El triatlón hasta hace nada era casi imposible verlo, ahora aún emiten algunas pruebas del campeonato del mundo, por poner un ejemplo.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #36 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 18:43:29 »
Ya, pero la gente no lo dice por las becas (me imagino que el 90% no sabran ni que tienen becas xDD) sino por el hecho de que ganen medallas para España xD
Respecto a lo de otros deportes como el trialón, si bien es cierto que en España es casi imposible de seguirlo, gracias a Internet y un montón de paginas, es posible verlo aunque sea en otro idioma.



Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #37 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 19:05:24 »
Hombre, tampoco es eso xD
Pero que hay mucha gente que solo ve algunos deportes en las olimpiadas y encima luego exige que ganen alguna medalla xD

A esto me referia, porque he visto mucho lo de "vaya cagada de X, podia haberlo hecho un poco mejor" o "que panda de vagos, para eso que se queden en casa" solo porque no ganan una medalla. Hay gente que sacrifica su vida 24/7 por algo, y vosotros con vuestra forma de ser lo tirais a la basura asi de facil. Las becas a algunos no les da ni para mileurista, y encima practicar un deporte no es algo barato; si fuerais mas consecuentes alabarais el esfuerzo que conlleva estar ahi en vez de pedir medallas a diestro y siniestro para luego lamentaros cuando no llegan...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #38 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 19:13:05 »
No sé por qué esta conversación a cuando hubo un atentado en París y todos éramos franceses, con la bandera francesa en los avatares y luego cuando nos atentaron a nosotros en el extranjero a todo el mundo se la pelaba y nadie se ponía la bandera española en el avatar xD
De todas formas, me parece un poco extremista esa postura, vamargo, a mí me dan igual las olimpiadas y si un español pierde o gana una medalla, pero puedo entender que la gente se alegre de que un compatriota sea el mejor o uno de los tres mejores del mundo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #39 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 19:28:17 »
a estas alturas ya sabemos que hay mucha gente muy gili que exige mucho desde el sofa de su casa, no es justo meter a los demas en el mismo saco..

al menos no somos como los brasileños
http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57ac8187e5fdeae9228b456d.html


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #40 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 19:39:21 »
No sé por qué esta conversación a cuando hubo un atentado en París y todos éramos franceses, con la bandera francesa en los avatares y luego cuando nos atentaron a nosotros en el extranjero a todo el mundo se la pelaba y nadie se ponía la bandera española en el avatar xD
De todas formas, me parece un poco extremista esa postura, vamargo, a mí me dan igual las olimpiadas y si un español pierde o gana una medalla, pero puedo entender que la gente se alegre de que un compatriota sea el mejor o uno de los tres mejores del mundo.

Solo los que de verdad vemos esto en primera persona sabemos de lo que hablamos, es muy dificil de explicar pero es asi.

a estas alturas ya sabemos que hay mucha gente muy gili que exige mucho desde el sofa de su casa, no es justo meter a los demas en el mismo saco..

al menos no somos como los brasileños
http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57ac8187e5fdeae9228b456d.html

Vale que no somos racistas, pero como tu dices hay muchisimo gili suelto. De esa gente precisamente es de la que me quejo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #41 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 20:15:52 »
A esto me referia, porque he visto mucho lo de "vaya cagada de X, podia haberlo hecho un poco mejor" o "que panda de vagos, para eso que se queden en casa"

Decir eso es el pan de cada día de la gente y no tienes que irte muy lejos sino mira la esta web, no sufren ataques a pesar del esfuerzo y dedicación que ponen. Los deportistas tienen más foco mediatico así que es más probable que aparezcan más gilis, como decís.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #42 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 20:28:21 »
Oro de Maialen en K-1!!






Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #43 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 21:13:49 »
Yo admito que no sigo casi ninguna competición en directo porque tampoco tengo un gran interés en ningún deporte, aunque si me gusta seguir las noticias del tema y enterarme de cómo progresan algunos deportistas destacados de cualquier país cuando hay mundiales, simplemente por culturizarme.
También es cierto que con los Juegos Olímpicos es mucho más accesible poder verlos. No todo el mundo tiene disponibles canales en los que ver todas las competiciones o puede seguirlas a los horarios que a veces se hacen y tiene que priorizar su tiempo. Que a todo esto, ya que nadie lo dice, lo haré yo:

Vamargo, te tengo que criticar duramente por el mensaje de esta tarde. Si bien es cierto que luego has aclarado de lo que te quejabas (del que hoy alaba a una persona por ganar una medalla y ayer menosprecia o mañana menospreciará a otro por no haberla ganado), de primeras has dado a entender que la gente que no sigue día a día las competiciones de deportes no tiene derecho a comentarlas, aunque sea para felicitar a alguien por su medalla, porque no se acuerda de mencionar a gente que tiene X o Y lesión. Exprésate con claridad y no escribas en caliente que luego hay malentendidos.
Y si quieres criticar a alguien que consideras que está siendo un hipócrita o con una actitud criticable, lo citas y se lo dices, pero de buenas y en frío. No postees en el hilo como si le hablases a todos, echando mierda y generalizando, por favor. Haya paz.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JJ.OO. Rio 2016
« Respuesta #44 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 21:20:19 »
Oro de Maialen en K-1!!
Cuidado Rozan, ya puedes estar acreditando haber visto al menos un par de competiciones de K-1 para poder celebrarlo o te van a estar mirando por encima del hombro.

Yo es que alucino. Siempre tiene que haber alguien haciendo de hater de los fans casuales, solo porque a ellos les gusta desde hace mas tiempo o durante más tiempo

(click to show/hide)