Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kishin Zoro

Páginas: 1 ... 192 193 [194]
2896
RedLineSP / Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:08:41 »
Añadido.

2897
Noticias / RedLineSP v2 & One Piece 485
« en: Vie 04 de Marzo de 2011, a las 22:37:36 »
¡Por fin! Ya estamos de vuelta. Lo que ha costado, ¿eh? Dad gracias, meros mortales al arduo trabajo de wokere y maiku por hacer posible este nuevo foro, que sólo Dios sabe las horas que les han dedicado para que quede tan jodidamente bien, un aplauso también por parte de todos los del staff, no sólo a ellos, que otros tantos han colaborado también con otras partes, pero ellos se han comido lo más duro xD. Y como ya podéis ver, es un foro de 0, tenéis que volver a registraros y empezad a subir post desde el principio, se siente dani, es lo que hay. Como todos notaréis muchos del staff mantenemos nuestras fechas de registro iniciales y los post del antiguo foro, ¿que por qué? porque somos unos cabrones y podemos hacerlo, el resto tenéis que alcanzarnos xD Los post más concurridos ya están creados, el resto vosotros mismos, que la vida vuelve de nuevo en este fansub xD.

Y que mejor forma que volver con nuestra serie estrella y este tan jodidamente épico episodio titulado: Ajustando cuentas. Shirohige vs los Piratas de Kurohige. El título ya dice que este episodio no es uno cualquiera, ¿no os parece? ¡¡No solo no es uno cualquiera sino que es la pu** po**a!! Bajad y compartir, ¡que volvemos a la carga!



- - - -


2898
RedLineSP / Carátulas oficiales de RedLineSP
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 14:01:34 »
Modificar y ordenar ese follón de carátulas, con los distintas series y en especial One Piece es un coñazo, así que pongo un rar con todas las carátulas hechas hasta la fecha y de aquí en adelante iré poniendo las siguientes.

Hasta 30/08/2016:

En este rar hay:
(click to show/hide)


2899
Noticias / One Piece 484
« en: Dom 20 de Febrero de 2011, a las 16:04:57 »
Después del impactante anterior capítulo, One Piece no baja ni por asomo el listón, brindándonos un episodio bestial, con un final completamente inesperado. Bajad y disfrutad, que el siguiente no tardará, ni mucho menos las otras series que llevamos ^^.

Dato importante a varios cambios de nombres, los citaré en spoiler, no deberíais mirarlo hasta ver el capítulo, pero allá vosotros. Sentimos haber puesto dichos nombres mal hasta ahora, pero no hemos podido corregirlo hasta este capítulo.

(click to show/hide)



- - - -

Páginas: 1 ... 192 193 [194]