Despues de ver el capitulo, coincido con todos, un señor capitulo para el fin de la temporada.Me ha gustado mucho el combate de Brianne y El Perro ya que no se trata de luchadores con técnicas "elegantes" sino que son dos bestias de fuerza bruta, y que hija de puta que es Arya, deja a El Perro ahà tirado, lo suyo seria que al final sobreviviese y mas adelante se tope con ella jajajaY que cabron es Stannis, invadiendo Poniente desde el machacado norte, que creo que lo ha hecho por esto, ya que despues de la muerte de Ned Stark y su hijo (no recuerdo con el nombre xD) el norte no hay señores que lo gobiernen de forma estable... que yo recuerde ahora.Melisandre... se tirará tambien a Juan Nieve? no creo que él sea asÃ, pero quien sabe.Lo de Tyrion ha sido la ostia cuando ve a Shae en la cama de su padre. Pero hay una cosa que no me ha gustado, la muerte Tywin, a mi me hubiera gustado una muerte mas honorable porque, será todo lo cabron que querais pero era un personaje chulo. Quien verdaderamente debe de estar contenta es Cersei, ahora tiene el camino despejado con lo cual, veo muy posiblemente que sea ahora la mano del rey.Ahora me intriga saber quien y que es el viejete ese y que querrá de Brand. De lo que estoy seguro es que Hodor debe de estar ya hasta los hodors de llevar al tullido xDDA saber cuando estrenaran la proxima temporada....... T_T
Tras ver esta temporada siempre me quedará el consuelo de que la camarera de la cafeterÃa de mi universidad es clavada a Ygritte jajaja Como está la jodÃa, he terminado todo, pero tendré que pasarme de vez en cuando al menos para verla, ya que me da que la original no aparece en la próxima temporada xDD
Aun no he visto el capÃtulo pero una duda a los lectores, ¿eso de Brand no pasaba en el cuarto o quinto libro?
Si era en el quinto si no recuerdo mal,pero es que luego no se vuelve a saber de él bueno si cuando... (no lo abras si no has leido) (click to show/hide)lo de invernalia,theon y la falsa arya pero ya,supongo que ya no saldrá más en la serie al menos en la 5 temporada,xq grrm no ha escrito nada sobre él y no creo que adelanten acontecimientos ademas el 4 y 5 libro suceden al mismo tiempo asi que a ver
LLevo casi todo la tarde esperando que salga el capitulo.... 3 horas despues, me acuerdo que la temporada a acabado, me he echado a llorar xDQue hago ahora? que serie veo?