Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El retraso mental de la gente que coloca episodios.  (Leído 18303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #15 en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 17:51:49 »
wtf jajajaja pero quien es este unknown que viene a exigir a gente que ni conoce que dediquen su tiempo libre a lo que este personaje quiere lmao

quieres solucionar el ritmo que llevan? pues muy bien, aprende lo que necesiten y entra al staff machote. Mucho exigir pero nada haces para ayudarles

Ygritte

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #16 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 00:28:23 »
Y que mi voto valga lo mismo que el de éste...

sepequ

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #17 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 05:02:06 »
Más de 5 años llevo sin descargar nada del fansub. One piece hace ya más de 6 meses que la sigo en japonés. La leo en el trabajo porque compran la Shonen Jump. Y si no voy a una combini a leerla. Gracias a este fansub me puse al día hace mucho (9 años ó 10 ha llovido) con One Piece, una serie que consideraba desaparecida, conocí Full Metal, la única serie que aun conservo, y una comunidad agradable (y troll. ¡Troll team forever!) que se esfuerza por hacer lo que le apasiona.
Así que ver este hilo sinceramente... me resbala. Que el autor del mismo pase un buen día y encuentre otro lugar donde atiendan sus exigencias.
Aquí, creo que se ha cerrado todas las puertas.
Buenos días.

(click to show/hide)

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #18 en: Lun 18 de Marzo de 2019, a las 10:12:22 »
Y digo yo, Seruji, si tienes tanta prisa por ver los episodios, ¿por qué no te buscas tú la raw, los subs, los traduces, los timeas y encodeas todo junto?

Ah, ¿que es mucho trabajo? ¿Que tienes otras cosas más importantes a las que dedicarle el tiempo? ¿Que sólo lo podrías hacer en tu tiempo libre y si no estuvieras cansado?

Vaya vaya, justo lo mismo que pasa con los miembros de este fansub.

Vete con viento fresco pedazo de *******.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #19 en: Jue 21 de Marzo de 2019, a las 20:32:01 »
¿Por qué hacerle caso a un troll? que la mame.
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Chibita

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #20 en: Jue 21 de Marzo de 2019, a las 23:43:53 »
Regreso tras bastante tiempo y me encuentro el típico quejica.... :v
Que le vaya bonito donde esté usté, señor banned  :pasademi:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #21 en: Vie 22 de Marzo de 2019, a las 12:00:44 »
Hace ya más de un año leí en un nuevo episodio de One Piece que la gente se quejaba de lo lenta que ibais colocando los episodios de la misma (mmm de la misma o de cualquier otra estupidez que coloquéis)... bien pues... TIENEN RAZÓN. A mí me da igual que lo hagáis por gusto, que la excusa sea que tenéis que estudiar y no podéis colocar un nuevo episodio... etc. Lo que no podéis hacer es hacer esperar a la gente y encima enfadaros diciéndoles que se busquen un 'cutresubs'. Por poneros un ejemplo: Puya lo hace de maravilla y no por ser sudamericana es una asco porque yo solamente he visto un fallo en todo lo que llevo en Puya y era en colocar un acento en una vocal que no tocaba, que no por ser de Sudamérica es una bazofia y encima siempre van al día. Que puñetas pasa con vosotros? Que pasa, que por haber estudiado bachillerato humanístico (o lo que hayáis estudiado, me da lo mismo) ya os creéis los puñeteros amos haciéndolo todo bien? Concluyendo: sois unos pechos lata.
ES65 8896 5473 23 0000657821

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #22 en: Jue 04 de Julio de 2019, a las 13:19:49 »
Hace ya más de un año leí en un nuevo episodio de One Piece que la gente se quejaba de lo lenta que ibais colocando los episodios de la misma (mmm de la misma o de cualquier otra estupidez que coloquéis)... bien pues... TIENEN RAZÓN. A mí me da igual que lo hagáis por gusto, que la excusa sea que tenéis que estudiar y no podéis colocar un nuevo episodio... etc. Lo que no podéis hacer es hacer esperar a la gente y encima enfadaros diciéndoles que se busquen un 'cutresubs'. Por poneros un ejemplo: Puya lo hace de maravilla y no por ser sudamericana es una asco porque yo solamente he visto un fallo en todo lo que llevo en Puya y era en colocar un acento en una vocal que no tocaba, que no por ser de Sudamérica es una bazofia y encima siempre van al día. Que puñetas pasa con vosotros? Que pasa, que por haber estudiado bachillerato humanístico (o lo que hayáis estudiado, me da lo mismo) ya os creéis los puñeteros amos haciéndolo todo bien? Concluyendo: sois unos pechos lata.
No doy crédito, mira que siempre en cualquier foro que vayas hay discrepancias y tal, mediando un mínimo de respeto y cordialidad podemos convivir, pero tú eres un impresentable, así te lo digo, decirnos esto en nuestra cara a toda la gente que hemos dedicado tiempo a esto es para darte con un palo para varear secuoyas, gratis, por amor al arte, todo mascadito sin saber el esfuerzo que hay detrás. Mira que el fansubbing está en la decadencia porque, entre otras cosas inútiles como tú no saben diferenciar el grano de la paja.
Ya he hablado de esto antes, ya no se traduce del japonés, se traduce de las versiones licenciadas, este fansub desde Zou es un fork algo spicy de la versión de Crunchyroll, pero me da igual, hasta el fansub más miserable merece su respeto solo porque te presenta una cosa hecha para que tú te la comas, desgraciao. Todos los que hemos arrinado el hombro nos reservamos y tenemos todo el derecho incluso si nos sale de los cojones de abandonar un proyecto si no nos apetece compartirlo, no tenemos tiempo por ataduras de la vida diaria o no nos motiva ya, o simplemente por capricho, es una labor desinteresada, no retribuida y por tanto lo que ves es lo que hay, lávate esa puta boca de trapo antes de dirigirte a cualquier miembro del staff y menos si no es para señalar fallos sin proponer soluciones. Críticas, haz las que quieras, opinar es gratis, yo las he hecho y ahí están. La pregunta es... ¿Quién quiere arrimar el hombro? Eso, tapad los puestos con demanda, eso no ehhhhh, claaaro. Quitadme la cuenta si queréis pero este tipo está entre los más sarnosos que recuerdo

Estoy seguro que no es que seais una minoría, sois un sector marginal, la gente en general agradece el esfuerzo. Que te den.

Con lo feliz que estoy al saber que Tatsuya Nagamine va a ser el relevo de Keiichi Ichikawa y One Piece promete lo que nunca, oh, me voy a hartar de Sakuga más dd lo que he hecho con Whole Cake.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #23 en: Mié 28 de Agosto de 2019, a las 21:23:58 »
Ya leyera este comentario hace tiempo, pero parece q tengo lagunas mentales porque no lo recordaba, y lo he vuelto a leer, pero solo la primera frase y me acaba de pegar la risa .... yo creo que es mejor q vayais a junto Oda y le deis unas bofetadas para que trabaje mas rapido y ya q estamos que ponga los subtitulos en español ya, asi os ahorrais tiempo... en fin lo que hay q leer, haceis un gran trabajo y aunque no soy muy forero, os sigo desde arabasta o así, la verdad que no me acuerdo cual fue el primer capi q lo descargue de vuestro gran fansub, pero desde años, seguir asi

 :blush: :wub: :wub:

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #24 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 02:51:50 »
Menudo retrasado mental pero en fin, no voy ni a malgastar líneas en decir lo obvio (esto lo hacéis por Hobby y sin cobrar), Boo Boo si de verdad lo has baneado revisad su ip y si se puede mirad si hay otro usuario que se conecte desde la misma IP, ya que este tío solo tenía un mensaje, el que ha escrito aquí, llamadme mal pensado pero podría ser perfectamente un usuario habitual que ha decidido dejar esta "perla" pero sabía que le banearían y por lo tanto se ha hecho cuenta nueva.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #25 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 09:23:19 »
Tenemos varios tipos de baneo y uno de ellos es el de IP, que es el que utilizamos en este tipo de casos para evitar cualquier reingreso con otro usuario y correo diferentes. No es una defensa perfecta pero sí bastante eficaz. La última vez que baneamos así cayeron varios peces en la red por compartir IP con la culpable XD

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Tra0

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #26 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 13:02:44 »
Pero aquí espero que no haya baneos, dejad que se explique, y quitárselos a los otros, es muy aburrido leer a los de siempre: rozan, neclorX, kishin, boo boo, don pablo, al de burgos, etc.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #27 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 13:05:45 »
Pero aquí espero que no haya baneos, dejad que se explique, y quitárselos a los otros, es muy aburrido leer a los de siempre: rozan, neclorX, kishin, boo boo, don pablo, al de burgos, etc.

El problema es que ahora toda la "actividad" de Redline está en discord. Así que por eso el foro está muerto (más aún si cabe), y siempre hablan los mismos. Porque no tenemos nuevos usuarios (habituales) en el foro, por lo que la comunidad no crece.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #28 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 18:24:24 »
Podría ser un usuario del foro pero tiene pinta de que no, dudo mucho que un habitual de estos lares piense de esa manera tan poco empática con el personal, me decanto por un usuario sanguijuela buscando hanime gratix de hantebraso. Aunque todo puede ser, esta cuenta mismamente fue una cuenta troll/protesta hasta ayer mismo y empezó como una multicuenta mitad rechazando la apatía del público-mitad amargada señalando la deriva de la calidad de traducciones, tanto es así que debido a la revitalización del segundo aspecto me planteo borrarla, otra cosa es que a mi se me vea venir a la legua por dar mucho la cara y cante la puta Traviata pero desde el primer día XD. Una tercera opción sparte de un habitual no queriendo dar la cara o simplemente un leecher, una opción malpensada sería que es un tema hecho desde dentro para reforzar la fidelidad de la plebe y azuzar un poco, puestos a paranoiar...

De todas formas, eh, enmascarar una ip es bien fácil. VPN o proxy gratis y arreglao, eso o mudarte de casa xD.

Pero aquí espero que no haya baneos, dejad que se explique, y quitárselos a los otros, es muy aburrido leer a los de siempre: rozan, neclorX, kishin, boo boo, don pablo, al de burgos, etc.
Hombre, tiene que haber moderación, incluso si no se comparten ciertas normas. Sería un cachondeo, hace 10 años cuando me uní a esta comunidad no era extraño ver anuncios de mayoristas chinos o spam nopor, imagina que no hubiese reglas.

En cualquier caso tenéis que reconocer que la gente ha cambiado, antes la gente comentaba, realizaba aportes de todo tipo. El problema no es solo de este lugar. Los fansubs están muriendo. He hablado bastante de esto y por el foro está esparcido. Nadie quiere ser fansubber hoy, casi nadie, no hace falta con el Puyasubs de turno o con una licencia de por medio, la generación de los 80 no ha dado el relevo a las venideras. Se consume de una manera más íntima y hay gente que no paladea, devora series. Todo rápido, todo fácil, todo inmediato. Un fansub para un perfil bastante mayoritario puede ser incluso una experiencia decepcionante. Antes, recuerdo cuando el auge de Perdidos era brutal los simposios de teorías, comentarios y detalles que se compartían, eso se ha perdido. En este foro si quitamos los agradecimientos la chicha se queda en nada. Ni apetece compartir ni hay madie que lo lea. Últimamente hablo más por privado con usuarios que considero valiosos para intercambiar impresiones, y no es broma. Antes se abría un tema para cada novedad de x serie, había tortas para acceder a un puesto de staff y mil recambios si fuera necesaria, hoy... El ratio de hombres y mujeres es muy concluyente, ellas se retiran mucho antes de esto por razones obvias pero lo de la edad es demasiado obvio, la gente joven de hoy solo leechea. Pronto habrá puestos que no se van a cubrir ni ofertando clases particulares ni hurtándolos a la comunidad hispanoamericana. Una comunidad se crea por intereses comunes y por aportaciones comunes, hay una comunidad leecher y otra que se ha montado una taberna, en un momento en el que si me sale de los cojones ver Carole & Tuesday la veo ripeada de licencia y la bajo tal que así :  https://nyaa.si/view/1172026

Ahora sin hipocresías, hoy ha salido el episodio 908 de One Piece, y hoy lo he visto por canales ASAP, lo he visto en inglés y en formato HEVC y comentaba el aporte de un grupo recientemente creado, yo, que me puedo ver Psycho Pass 3 por poner un ejemplo de lo que saque Erai raws o bien Horriblesubs, yo mismo sin esperar a un fansub.

https://nyaa.si/view/1188298#comments

Yo mismo llevo años sin necesitar un fansub, si hasta eso es redundante. Llamame lo que quieras, hijo de la gran puta si lo prefieres, pero no es tanto que hable poca gente sino que hay pocos receptores con interés. Van a desaparecer la mayoría de grupos en 5 años muy probablemente, algunos como Backbeard tan ilustres a día de hoy no son ni su sombra. Y sin un relevo este fenómeno de subcultura quedará muy tocado. Tengo todo Naruto a mi alcance ahora mismo en 1080p si quiero, fansubs para qué? . Comunidad para decir el qué? Es muy triste pero es lo que hay, en los últimos tiempos hubo conatos como cuando un tío descifró el alfabeto de Space Dandy, pero en general esto es lo que hay, a ver de crunchyroll en silencio adaptado y a callar que poco se ha de decir. La gente lo prefirió y hasta yo por velocidad lo hago igual al no haber ya casi traductores de japonés activos. Al menos me pillo buenas raws.

¿Por qué? Los que quedamos somos los más ideologizados y/o románticos por así decirlo. Y eso que yo soy un tránsfuga porque no quiero entrar a discord y rechacé según qué cosas que ya veía. Pensad que un foro es mucho más idóneo y ordenado que una puta sala de chat, se llame irc, discord, WhatsApp o chat de ares, aquí todo se ordena por categorías, y sim embargo se prefiere. Esa es la prueba del retroceso, la gente ha cambiado el ágora por la taberna, el zoco por la tasca, el diálogo, la disputa y el intercambio por encerrarse y tomar partido entre los que piensan igual, que sea todo tan fácil de descargar no ayuda. No gusta el enfrentamiento de lo público y se prefiere el rollo (algo sectáreo) de hacer amistad de puertas para adentro, eso mismo invita a eso que tenemos. A nadie le importaba apostillar sobre precisión de traducción, como viniese estaba bien, a nadie le va ni le viene el formato, la resolución o la compresión, hacer recomendaciones, pues con esa apatía solo hay 2 que trabajan el team, 200 mirando (leecheo masivo) y otro que todavía se interesa e incluso quiere ayudar, pero esto es lo que hay, por no haber ya ni existe la figura del firmero, la moderación pues de aquella manera. En cualquier caso el anormal de este tema demuestra lo que más de uno piensa aunque se calle porque esto sea gratis. No hay ningún aliente más allá de descargar. Los fansubs fueron hijos de la necesidad y la generación que se ha encontrado detrás, mimada entre oferta de fans y lo puya no ha vivido una guerra, ni sabe lo que cuesta ni le interesa. Todo está al alcance y las versiones ASAP al golpear primero golpean dos veces, no hay nada que comentar salvo oasis como wikias, lugares que contengan información exclusiva y poco más. A consumir.

Hace mucho tiempo hubo un programa español llamado "Un país en la Mochila", en él un señor comunista pero entrañable recorría esos lugares apartados, se mostraban comarcas rurales en pleno declive, llenas de historia, belleza, tradiciones y rutina, pero despobladas, sus gentes desarraigadas en la ciudad o en otros países, profesiones abandonadas, sector primario mecanizado e industria deslocalizándose. Solo quedaba el sector servicios acudiendo a la urbe, se ahuyentó a masas enteras de su tierra porque ya no hacían demasiada falta, pues esto es igual. El tractor y el pesticida ha llegado, es lo que hay, y la gente lo aceptó de buen grado, hoy no sirve de nada lamentarse, solo queda la gente con el alma y madera más noble que se deleitan en un trabajo integral e íntegro, quedan los fansubbers de raza , por favor, critíquenlos si lo creen conveniente pero no los insulten, no lo merecen. La situación les sobrevino, otea cosa es que la estrategia haya sido más o menos acertada para voltear esto.

Hace mucho tiempo que pienso que esto va a tener que ser algo más descentralizado, que cualquiera de vosotros pueda hacer lo que fuera necesario, algo así como la comunidad de tusubtitulo que cualquiera puede enmendar a cualquiera y entre todos sale todo adelante. Este trabajo recae en pocas personas y cada vez interesa menos su trabajo, yo mismo me estoy planteando comprar Netflix para entre otras cosas ver anime, ahora esto está casa vez más disponible. El fansubeo quedará para contenido sin licencia, lo más marginal. Acabaremos subtitulando y fansubeando animes de China, que no tienen lucencia alguna mientras de Japón todo licebciado, al tiempo. Este fansub en concreto es un milagro, en el peor momento ha florecido el desierto, se ha mejorado en todo en un momento en el que los fansubs están cayendo, un caso curioso pero sujetado por la voluntad de unos pocos.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« Respuesta #29 en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 17:48:43 »
Tenemos varios tipos de baneo y uno de ellos es el de IP, que es el que utilizamos en este tipo de casos para evitar cualquier reingreso con otro usuario y correo diferentes. No es una defensa perfecta pero sí bastante eficaz. La última vez que baneamos así cayeron varios peces en la red por compartir IP con la culpable XD
El baneo con IP luego hay que ver caso por caso si las otras personas se quejan, eso nos pasó en Backbeard, baneamos a un capullo y al ver a otro usuario con la misma IP lo baneamos también, resultó ser el hermano, se disculpó por el comportamiento del hermano pero nos juró y perjuró que no eran las misma persona.

Pero aquí espero que no haya baneos, dejad que se explique, y quitárselos a los otros, es muy aburrido leer a los de siempre: rozan, neclorX, kishin, boo boo, don pablo, al de burgos, etc.
Yo veo poco que explicar dado el contenido de su mensaje y sobretodo partiendo de la base del... TÍTULO, dicho lo cuál siempre se puede usar baneo de 15 días y ver si esa persona ha "recapacitado", de todas maneras una persona que usa su primer mensaje para venir con estas formas lo normal es baneo definitivo, o un sistema de advertencias que es lo que teníamos en BB
http://prntscr.com/ppqrwc

De todas formas, eh, enmascarar una ip es bien fácil. VPN o proxy gratis y arreglao
Por supuesto que es fácil, pero ante eso si que poco puedes hacer

Respecto a lo otro que comentas, los fansubs no están muriendo, están pochos hace muchísimo tiempo, yo soy de Backbeard, muchos de aquí me conocen y soy moderador allí, he vivido la época en la que me ponía a moderar los temas, pensaba "ale, trabajo hecho", le daba a "Nuevos mensajes" y habían aparecido respuestas en 20 o 30 temas y así a diario, eso en cuanto a actividad forera pero fansuberil lo mismo, épocas en las que había tantísima gente fansubeando que era raro el día que no había publicación de un episodio de lo que fuera.

Había una actividad suficientemente bestia como para que lleve el foro muerto unos 5 años, que yo publique en el mismo yo que sé 10 mensajes por año (como mucho) y la media siga saliendo así xD
http://prntscr.com/ppqzfr

Y lo de que la gente acude a los fastsubs a ver, no es novedad, antes de esa época dorada que ambos recordamos veníamos ya de una época de fastsubs o cutresubs como Wing Zero, Akatsuki y peores, sencillamente ahora que hay pocoas fansubs de calidad y lo los que hay sacan pocos proyectos nos toca volver a tirar de cutresubs, si bien es cierto que si comparas a Puya con Wing Zero de aquellos años al menos algo mas de calidad tiene.

A mi personalmente pues si, me da pena que después de degustar proyectos de fansubs con una calidad increible volvamos a esto, pero soy el primero que solo he sido Leecher así que no me puedo quejar, bueno, semi Leecher, que les hacía los Banners para los proyectos y algún cartel ocasional (muy pocas veces)

P.D.: Creo que la persona mas activa en Backbeard debe ser Boo Boo cuando se presenta para soltar invitaciones de Redline xDDDD
« última modificación: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 17:54:20 por tharep »