Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 698220 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

abcde

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #120 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 23:08:20 »
Citar
Pues anoche vi Transformers 3 y la verdad es que me gustó muchisimo, me gustó incluso más que la segunda. Esta no tiene tanta acción como la anterior pero a cambio tiene más "chicha", más fundamentacion y más humor. Además, los modelos tanto de Autobots como Decepticons es el mejor de las tres peliculas, el nuevo aspecto de Megatron es AWESOME, Sounwave gana mucho como coche (como satelite quedaba muy cutre) y Shockwave también mola un puñado. Además algunos de los decepticons random tambien son geniales (los que parecen Depredadores). El ninja italiano de los autobots tambien es la caña. Y para acabarlo de rematar Optimus sigue siendo un DIOS. Lo unico que le falta para ser perfecta es que saliera Grimlock, que no sé porqué aún no ha salido.

Eso si, sigo prefiriendo a Megan Fox, que tiene esa...belleza natural, esas curvas, la pava que sale en esta es demasiado...modelo de pasarela.


Concuerdo contigo en cuanto a que son los mejores modelos vistos hasta ahora sin duda alguna, Sobre megan fox todos preferimos que se hubiese quedado para esta entrega, esta "niña bonita" que pusieron no me ha gustado nada en el papel  >:(.... Pero muy buena y recomendable la pelicula.


Citar
Tenemos trailer de la nueva de sherlock holmes Juego de sombras

Interesante el trailer amigo, lo que es capaz de hacer este man para resolver un misterio xD, Me animare a verla cuando salga ;)

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #121 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 18:37:37 »
La de Sherlock Holmes tiene pinta de estar a la altura de lo anterior, y esque nose que pasa ultimamente con Robert Downey Jr. que todo en lo que se mete se convierte en exitazo XDD!!

Primer poster de "The Dark Knight Rises", y mañanaaaa...traileeer!!


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #122 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 20:29:58 »
A ver he leido por ahi cosas sobre el poster de las narices, que si se ve al joker, que si hay una piedra que cae que tiene el simbolo de superman etc etc. Alguien ve algo?????? Yo solo veo el simbolo de batman pero no os dire donde esta

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Hadril

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #123 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 22:11:11 »
Joder con la peli de Sherlock, tiene pinta de superar a la primera, como habéis dicho, últimamente lo que toca Robert Downy Jr. es exito garantizado.

Pues dani, yo veo las 3 cosas que mencionas (el del Joker no estoy muy seguro),  y si nos ponemos en modo paranóico yo veo 2 caras por ahí igual jaja ¿son guiños o es que van a salir en la peli? xD
« última modificación: Jue 14 de Julio de 2011, a las 22:22:11 por Hadril »

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #124 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 22:37:41 »
Teneis razon sobre eso de que se ven cosas, pero son efectos visuales, ya dijo Nolan que en este universo de Batman no existe Superman, aunque la verdad seria un puntazo el cameo!

abcde

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #125 en: Vie 15 de Julio de 2011, a las 00:08:11 »
Yo veo una nariz, veo el símbolo de superman y un montón de cosas mas que me parecen extrañas, pero no veo el símbolo de batman :S

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #126 en: Vie 15 de Julio de 2011, a las 16:06:23 »
Tenemos trailer de la nueva de sherlock holmes Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras - Tráiler Español [360p]

Pinta bien, y más viendo que holmes y moriarty se ven las caras en esta película.

Sobre transformers.... la verdad es que vi la primera y me quedé ahí al ver que todo era Megan fox y escenitas explosivas de esas que "tanto gustan". Pero si la 3ª tiene mucha más chicha....puede que me anime a verme las otras 2 que me quedan.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #127 en: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 16:04:36 »
Clip del Capi en accion!! me ha gustado mucho la verdad, el toque ligeramente fantastico de la lucha y el dinamismo han echo que me entre bastante por los ojos, espero que el resto de peleas sean de este corte!

Captain America: The First Avenger Clip 1

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #128 en: Dom 17 de Julio de 2011, a las 02:18:35 »
El símbolo de Batman está arriba a la derecha.





Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #129 en: Dom 17 de Julio de 2011, a las 11:49:43 »
El símbolo de Batman es la propia luz...el único trozo de cielo que se ve es la imagen de Batman, por lo demás yo no veo nada mas....

Gracias por el conjunto wakka :D

abcde

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #130 en: Dom 17 de Julio de 2011, a las 21:32:39 »
era lo mas grande y lo que estaba mas a la vista y no lograba verlo hasta 1 escribiste este comentario -.-

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #131 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 16:02:42 »
Si alguien ha ido a verla ya: ¿merece la pena ir a ver Harry Potter en 3D?

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #132 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 23:16:25 »
Si alguien ha ido a verla ya: ¿merece la pena ir a ver Harry Potter en 3D?

Respondiendo a tu pregunta...NO   :31:  En serio, yo tuve que verla en 3D porque no me quedo otra opcion y ya te digo que no tiene nada que merezca la pena el gasto extra, asi que ya sabes, el viejo y bueno 2D de toda la vida.

Cambiando de tema  :8:

The Dark Knight Rises Teaser Trailer HD
« última modificación: Lun 18 de Julio de 2011, a las 23:19:33 por Laharl »

abcde

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #133 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 23:43:19 »
Citar
Si alguien ha ido a verla ya: ¿merece la pena ir a ver Harry Potter en 3D?

Pues con decirte que como todas las anteriores, en muchas partes de la peli no es fiel al libro pero ni un poco, algunas cosas hasta son inventadas, yo como fan de los libros antes de las películas no la recomiendo, pero al fin y al cabo es la ultima.

Sobre si lo vale en 3D... pues por ser la ultima de todas deberías verla en 3D así no tenga mucho efecto la cosa.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #134 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 22:50:32 »
ayer vi harry potter normal sin 3d,y debo decir que me gusto mucho,lo que no me gusto mucho es que en algunas partes de la pelicula se notaba algun fallito en lo visual tipo "hay atras esta el croma" y sobre todo que para mi el final perfecto hubiera sido otro...

pd:proxima pelicula el planeta de los simios los origenes

saludos