Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688878 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #180 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 15:42:45 »
Para mí sólo hay una película de La Cosa, y está dirigida por John Carpenter.

Ayer la vi, la del 82, y es gore del de antes, del que ya no se hace. Me recordó mucho a The Blob de Chuck Russell, que vaya tela a quien se le ocurrió llamarla en español: El terror no tiene forma.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #181 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 11:06:22 »
Es una lástima que este tema se esté apagando, pero bueno, lo reavivo un poco a ver si la gente se vuelve a animar.
He visto dos de los nuevos estrenos, y paso a comentarlos:
El gato con botas
Una sorpresa muy agradable  :26: al ser un subproducto de Shreck me esperaba, la verdad, una mierda soporifera, pero no, no ha sido así, lo que más me ha sorprendido es que tuviera más historia que humor, que lo tiene, pero es su medida justa, sin abusar. Es que además te cuentan la vida del gato desde el principio, y bien narrada y buena historia, y se montan muy bien lo de los cuentos de jack y las judias mágicas y lo de hampty, o como se escriba el huevo. Tiene sus topicazos, más bien uno muy acusado y que nunca me ha gustado, el de si aparece tía buena nueva, se lía con el prota, pero en fin, se les perdona por todo lo demás. Película recomendable.

In time
Menuda puta mierda  :14: Sí, le tenía muchas ganas a esta peli, la idea que ponen de tiempo en lugar de dinero me resultó muy curiosa, y quería verla, pero eso es lo único bueno que tiene la peli, la idea original, este es un claro ejemplo de como una idea buena se puede ir a la mierda si no sabes hacer una peli, y es que está hasta la coronila de topicazos, es predecible a más no poder, te pegan unos cambios brutales si venir a cuento, de un segundo a otro, te dejan muchas cosas cosas sin explicar y que te hacen pensar que ha intervenido en el guión Mashima
(click to show/hide)
, en fin, si aun así os llama, adelante, pero no os recomiendo que os dejéis una pasta en el cine para esto, personalmente os recomiendo que la veáis en todo caso únicamente si  :36:

adr

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #182 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 13:46:18 »
estoy con Kishin la de In time.. un peñazo infumable, lo mas topico de lo topico y eso que la idea estaba bien, pero vamos muy desaprovechada

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #183 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 14:42:20 »
Es que ir a ver ( y pagando) una pelicula del timberlake es tener los cojones como sandias xD al igual que las peliculas donde aparece ben affleck
Lo malo del cine de hoy es precisamente de aquello que mencionáis, aunque la idea de la pelicula es interesante e incluso te atrae, acaba teniendo un nulo argumento lleno de tópicos visto en mil peliculas, un claro ejemplo es Skyline.

pd: yo ya hace meses y meses que no voy al cine xD

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #184 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 11:14:58 »
Yo la que tengo ganas de ver es el Gato con Botas. No sabía si verla o no por lo que fueron las últimas películas de Shrek, pero después del comentario de Kishin Zorro, no me la pierdo :wub:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #185 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 12:30:05 »
Esta apagado el tema porque yo no andaba por aqui jejejeje.

Bueno la in time iria a ver la para ver el papel del leonard (big bang theory) porque la verdad que huele a truño por si sola.

La que tengo ganas de ver es la de acero puro os acordais llevamos tiempo esperando y ya esta en el cine desde el 2 de diciembre, me imagino que sera la tipica de somos malos y luego somos los mejores pero me molan esas pelis.

http://www.youtube.com/watch?v=zKtpo3jR7tU

Otra de la que le estoy sigiendo el hilo es la de batman le han echo un especial en la revista empire ahora y nos han dejado unas cuantas imagenes. Ya sabemos que la historia pasa 8 años despues de la segunda parte y que nos encontramos con un batman mucho mas destrozado, tambien se ha sabido que va aparecer barbara gordon, lo que no se sabe si saldra su otra mitad batwoman.

http://www.cineactual.net/2011/11/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-6/#more-5252

No se si os gustara el manga (jijijijijij) pero bueno seguimos con la historia interminable de akira que si se hace que si no se hace. Tenemos un nuevos nombres Ken Watanabe le han ofrecido el papel de coronel pues gary oldman lo ha rechazado. Decir que la pelicula no transcurrira en new tokyo sino en new manhattan.

El hombre de acero o lo que es lo mismo superman, siguen por buen camino haciendo la nueva entrega de este superheroe tan mal visto en la gran pantalla (para mi solo valieron las dos primeras) he intentado hacer que sea un gran exito, la verdad que el actor henry cavill se esta dejando la piel en interpretar a este personaje. Esta vez la historia trata de superman Vs General Zod, asi pues veremos mas accion que lo que pudimos ver en superman returns.

Y nada pues que tendremos secuelas de Men in black, transformers, piratas del caribe y top gun si la mitica pelicula de los 80 con maverick al frente, todavia es pronto para saber que haran ahi pero yo no veo nada bueno jejejejee.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #186 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 13:44:15 »
Y nada pues que tendremos secuelas de Men in black...

El cine ha muerto :24:

Yo fui a ver hace poco la de Tintin y es una pasada, mereció la pena pagar y todo por verla en el cine. Hay algunas cosas en las que se han flipado, pero es el cine y hay que darle vidilla al asunto. El capitán Haddock es lo mejor de la película. Hay un montón de guiños a las otras películas y a mi me recordó un huevo a Indiana Jones en sus buenos tiempos.

El tesoro de Rackham el Rojo será igual de buena si repiten reparto y director.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #187 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 14:20:08 »
Tras una temporada sin pisar ninguna sale de cine, ayer fui a ver Acero Puro y encontré lo que esperaba, una película muy entretenida que se hace corta (pese a durar 2h) en la que salen robots zurrándose de lo lindo y descuartizándose unos a otros. En cuanto a la historia, no es muy original que se diga, un exboxeador con problemas económicos que malvive llevando a su robot a rodeos se entera que tiene que hacerse cargo de su hijo de 11 años al que no ha visto en toda su vida y cuya situación quiere que siga siendo así. Al final acaban desarrollando lazos afectivos y bla bla bla.

(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #188 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 18:48:13 »
Yo la vi este jueves y esta bastante bien, es entretenida y los combates están muy chulos, y que decir de los los robots, están muy logrados, en cuanto a movimientos, aspecto...

Spoiler de Acero puro
(click to show/hide)

Spoiler de Acero puro
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #189 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 16:00:27 »
lanu en especial para ti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IyaFEBI_L24[/youtube]

A ver si sale en español pero creo que cuenta algo de la historia de J (will smith)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #190 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 16:44:29 »
lanu en especial para ti

A ver si sale en español pero creo que cuenta algo de la historia de J (will smith)


Buuuueeeenoooooooo y encima con viajes en el tiempo, ya solo hace falta que salga el doctor who xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #191 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 17:13:51 »
lanu en especial para ti


A ver si sale en español pero creo que cuenta algo de la historia de J (will smith)

Mira yo tambien se elevar las cosas al cubo XDDD


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #192 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 17:44:37 »
Por cierto hablando de secuelas se me habia olvidad comentar esta, o poner el video mejor dicho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vn7Fv0dz-Uw[/youtube]

Esta si que hay que ir a verla eeeeeehhhhhhhhhhh

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #193 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 22:18:42 »
lanu en especial para ti

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IyaFEBI_L24

A ver si sale en español pero creo que cuenta algo de la historia de J (will smith)

Muy bien, sale J, sale K, pero... y Frank? Dónde está Frank? Es el mejor y ni siquiera sale en el trailer.

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #194 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 01:25:38 »
danicloud, va a haber una quinta película de Piratas del Caribe??? :13: No me digas eso, que después de esta última, vamos...  :19: