Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.  (Leído 9139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 22:10:37 »
La adaptación al anime del manga Beelzebub, acabó el pasado domingo 25 de marzo tras la proyección del episodio número 60. No obstante, los fans de la serie podrán seguir disfrutando de las aventuras del “delincuente juvenil más fuerte” y del pequeño vástago del diablo en la revista Weekly Shonen Jump, pues el manga creado por Ryuhei Tamura continuará editándose. De hecho, el último episodio se titula "Sayonara wa Iimasen", que significa “No nos despedimos” en castellano.

Esta obra shonen, llena de humor absurdo, comenzó a editarse en febrero de 2009 y goza de gran popularidad en Japón, puesto que ya lleva 17 tomos publicados. Studio Pierrot produjo una OVA titulada "Beelzebub: Hirotta Akachan wa Daimaou!?" (Beelzebub: ¿este bebé es el rey de los demonios?") que fue emitida durante el Jump Super Anime Tour en octubre del 2010. En enero de 2011 comenzó la serie de anime producida por dicho estudio que acaba de finalizar.
 

En España aún no ha sido licenciado ni el manga ni el anime pese a que los aficionados pese a que sí exista un cierto interés por el aficionado medio en que llegue a nuestras fronteras.

Fuente: Anime News Network

Si llega a España el manga bajo una buena editorial me lo compro, mientras tanto me tendré que aguantar con lo que pulula por internet. Al final son 60 capítulos, de los cuales el Team en este instante lleva hechos 23, pero si el manga continúa... quien sabe, igual siguen en una segunda temporada.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« Respuesta #1 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 23:03:19 »
Solo he podido ver el anime y me parece una temática muy buena con momentos épicos.. pero desgraciadamente tiene demasiada paja.. desconozco si el anime es fiel al manga pero por mi experiencia no tiene pinta.. una pena, pero bueno.. es positivo porque asi tendré que ver el manga xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« Respuesta #2 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 23:50:34 »
El anime de Beelzebub tiene más relleno que adaptación, pásate al manga, no te arrepentirás.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« Respuesta #3 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 00:19:20 »
El anime de Beelzebub tiene más relleno que adaptación, pásate al manga, no te arrepentirás.

En eso tienes razon, yo solo sigo el anime por que es by RLSP xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« Respuesta #4 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 02:09:47 »
En eso tienes razon, yo solo sigo el anime por que es by RLSP xDD

+100 si no fuera por RLSP ni me plantearia continuar viendo el anime despues de todo el relleno que hubo antes de la pelea contra Tojo

alguien podria responderme en spoiler al final en que saga lo dejan en el anime?

condoriano

  • Visitante
Re:El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« Respuesta #5 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 06:50:29 »
+100 si no fuera por RLSP ni me plantearia continuar viendo el anime despues de todo el relleno que hubo antes de la pelea contra Tojo

alguien podria responderme en spoiler al final en que saga lo dejan en el anime?

(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El anime Beelzebub finalizó el 25 de marzo.
« Respuesta #6 en: Lun 18 de Junio de 2012, a las 04:11:27 »
la verdad que es una pena que no hagan mas, y si tenia mucha paja.... ahora mismo no me acuerdo de cosas concretas pero algunos capitulos daban pena, aunque el bebe siempre hace de las suyas