Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One punch Man fansub dual  (Leído 7508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheogorath

  • Visitante
One punch Man fansub dual
« en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 02:25:30 »
Buenas, no sé si ésto irá aquí, soy nuevo y todo eso.

A ver, tengo vuestra versión (muy buena), pero anteriormente me bajé una a 1080p dual castellano-jap, la verdad que con buen subs. No sé si era la de ñyuum...

El caso es que no la encuentro... Todo son versiones en latino o con subs horribles, me habéis malaconstrumbrado.

También intenté descargar la supuesta versión de unionfansub pero hay que hacer un rollo raro o si no no descarga (Tengo el ordenador 24/7 seedeando, no soy un leecher).

¿Alguien que pueda ayudarme?

Aunque sea por mp...  :ph34r: :sad:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One punch Man fansub dual
« Respuesta #1 en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 13:09:41 »
Conozco una versión dual bastante buena, no es la de ñyum pero creo que es la que buscas
« última modificación: Mié 04 de Abril de 2018, a las 13:12:17 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One punch Man fansub dual
« Respuesta #2 en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 13:16:26 »
Para descargar torrents en Union Fansub tienes que compartir antes. Comprueba si las series que tienes descargadas están en UF y si la versión es correcta compártelas. Si no, puedes descargarte lo que sea en descarga directa y compartirlo después con torrent.
Una vez que compartes ya puedes descargar via torrent. Cuanto más compartas mejor ratio tendrás y mayores facilidades; si dices que eres seeder no tendrás problemas.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Sheogorath

  • Visitante
Re:One punch Man fansub dual
« Respuesta #3 en: Sáb 07 de Abril de 2018, a las 22:26:53 »
Conozco una versión dual bastante buena, no es la de ñyum pero creo que es la que buscas

Muy sarcástico viniendo la respuesta del foro de un fansub.

Sheogorath

  • Visitante
Re:One punch Man fansub dual
« Respuesta #4 en: Sáb 07 de Abril de 2018, a las 22:42:46 »
Para descargar torrents en Union Fansub tienes que compartir antes. Comprueba si las series que tienes descargadas están en UF y si la versión es correcta compártelas. Si no, puedes descargarte lo que sea en descarga directa y compartirlo después con torrent.
Una vez que compartes ya puedes descargar via torrent. Cuanto más compartas mejor ratio tendrás y mayores facilidades; si dices que eres seeder no tendrás problemas.

Encontradas versiones de Ñyuum y de la casa, que es la que quería, con dual incrustado, creo que es la versión que tenía. Leecheando y seedeando cuando acabe 24/7

Pueden cerrar el hilo, gracias.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One punch Man fansub dual
« Respuesta #5 en: Sáb 07 de Abril de 2018, a las 22:55:27 »
Muy sarcástico viniendo la respuesta del foro de un fansub.

Un fansub no es piratería, es una forma de traer contenido a nuestro país, ANTES que los canales oficiales. Todos los fansubs se crearon para que dichas fuentes oficiales traigan más anime y manga. Redline trabajó One Punch Man antes que fuese licenciada y puesta en venta por Selecta Vision. Desde el fansub animamos a los fans a comprar anime primeramente.
Existen lugares como te ha comentado el compañero, pero la postura oficial de cualquier fansub es "si está a la venta, compralo porque ayudas a que traigan más anime a España".

Un fansub no es sinónimo de piratería.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018